Ha fallecido George Michael

Otro grande que se nos va DEP :(

Preciosa Jesus to a child, tanto por la cancion como por la razon que la compuso.

https://www.youtube.com/watch?v=zNBj4EV_hAo
Pesforever escribió:¿Quién coño es George Michael?

Uno que no hacía regeeton y que seguramente si fueses homosexual querrías darle pomada todos los días :)
Ya puedes ir a tu habitación a escuchar el temarraco de hazme una rebajita guapi y a Tito el Bambino ;)
Vaya año llevamos con iconos de la musica, pero este no me lo esperaba a su edad... DEP
Pesforever está baneado por "troll"
segoldenxd escribió:

Uno que no hacía regeeton y que seguramente si fueses homosexual querrías darle pomada todos los días :)
Ya puedes ir a tu habitación a escuchar el temarraco de hazme una rebajita guapi y a Tito el Bambino ;)

Este tío no es que fuese tan conocido como para que se haga un drama musical en torno a él. Que yo y mucha más gente no habíamos oído hablar de él hasta hoy como si lo hice de Paul McCartney, Mick Jagger, Prince, Madonna, Michael Jackson, Bob Dylan, Bruce Springsteen, por mencionar sólo algunas de las leyendas de su quinta de estatus y de fama y reconocimiento tanto mundial como musical similar. El nombre de este tío no puede ir al lado del de estos que menciono.

He entrado a youtube y he escuchado algo de él, sus canciones parecen del siglo pasado y bien profundo. No ya de gente como los beatles o los rolling sino de la época de las de Julio Iglesias o de mi abuela, así que ya imagino por qué mucha gente ya no lo conocemos, probablemente no supiera reinventarse. Musicalmente este tio murió con Freddie Mercury. Ahora bien, el postureo hará el resto y sus discos será de los más vendidos de principios de 2017.

Por lo demás: DEP. Nunca son agradables estas noticias.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Pesforever escribió:
segoldenxd escribió:

Este tío no es que fuese tan conocido como para que se haga un drama musical en torno a él. Que yo y mucha más gente no habíamos oído hablar de él hasta hoy como si lo hice de Paul McCartney, Mick Jagger, Prince, Madonna, Michael Jackson, Bob Dylan, Bruce Springsteen, por mencionar sólo algunas de las leyendas de su quinta de estatus y de fama y reconocimiento tanto mundial como musical similar. El nombre de este tío no puede ir al lado del de estos que menciono.

He entrado a youtube y he escuchado algo de él, sus canciones parecen del siglo pasado y bien profundo. No ya de gente como los beatles o los rolling sino de la época de las de Julio Iglesias o de mi abuela, así que ya imagino por qué mucha gente ya no lo conocemos, probablemente no supiera reinventarse. Musicalmente este tio murió con Freddie Mercury. Ahora bien, el postureo hará el resto y sus discos será de los más vendidos de principios de 2017.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo tengo 39 años y creci con su musica (la ponia mi hermana que es mas mayor que yo), gran artista, y se merece estar al lado de los grandes :)
pebero escribió:
Pesforever escribió:
segoldenxd escribió:Uno que no hacía regeeton y que seguramente si fueses homosexual querrías darle pomada todos los días :)

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esta juventud ... XD [toctoc]

En fin... dejemos que se expresen como sientan, eso es una de las cosas mas bonitas de la adolescencia, para bien o para mal. Con los años se darán cuenta la de chorradas que decían de jovenes y se volverán como nosotros :(
Pesforever escribió:
segoldenxd escribió:

100 millones de discos vendió pero no era tan famoso.

Lo que hay que leer.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
la diferencia estriba en que los que hemos vivido los 70/80/90/00/10. podemos distinguir de una buena o gran obra musical, cosa que la juventud de ahora ni de coña, a no ser que estudies música y te empapes de estilos, (aunque la mayoría son soplapitos, sin ambicion, solo ganar pasta en una banda o en una orquesta), donde quedaron aquellos grupos españoles de la movida madrileña, valenciana y gallega?
en el cajon del olvido [decaio]

PD: era escuchar...Last Christmas, I gave you my heart...
y me alegraba saber que estábamos en navidad, esa cancion y los villancicos de los centros comerciales........ [decaio]

George Michael alias El Rubius.
DEP

a mi su estilo no me iba mucho, pero era un grande.
DEP, vaya 2016 que termina, de los más negros para la música.
Que canciones y recuerdos de una epoca.... La verdad que se va relativamente joven.

DEP...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía, ¿53 años es "relativamente joven" para morirse? [tomaaa]
Descanse en paz.

fue uno de los artistas más famosos era poner la radio y cada 2x3 oir un tema suyo.
Josezno escribió:Madre mía, ¿53 años es "relativamente joven" para morirse? [tomaaa]

Teniendo en cuenta la esperanza de vida en España roza los 83 años... Oye pues 30 añazos digo yo que se notan si los vives o no.

DEP. Un tio que tuvo que ser el sustituto de Freddy después de ver su actuación en 1992.
Joder, lo escuché ayer y la verdad es que no me lo creia, pensaba que ya era 28 de diciembre pero no.

Nunca fui un fan a muerte de su música pero era un artista como la copa de un pino.

DEP [snif]

Cómo mola hacerse el guay para decir que no te gusta su música. Lo tienes a golpe de Google pero mola más soltar la bocachanclada.

Un grande de la música de los 80. DEP.
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Vaya rachita que llevamos este año en el mundo de la musica, esta mañana han encontrado en su cama a Ramoncin, vivo.
MMarket93 escribió:Vaya rachita que llevamos este año en el mundo de la musica, esta mañana han encontrado en su cama a Ramoncin, vivo.

[qmparto] [qmparto]
Me da miedo abrir cada mañana Twitter y encontrarme alguna noticia por el estilo... vaya racha...

A todo esto, no fui fan suyo, pero la verdad es que hay que reconocer que era un grande
MMarket93 escribió:Vaya rachita que llevamos este año en el mundo de la musica, esta mañana han encontrado en su cama a Ramoncin, vivo.

Menudo susto si lo encuentras en tu cama!

RIP George
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
francescfri escribió:

Menudo susto si lo encuentras en tu cama!

RIP George

Raro, raro que lo encontrara en mi cama. En todo caso si fuera travelo [mad]
74 respuestas
1, 2