problema el hdmi de mi wiiu no funciona

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues el hdmi no va,funciona todo,la pantalla del mando y todo pero no coge la señal cuando la conecto a la televisión ,ya he cambiado de cable y nada
nicaro3 escribió:Pues el hdmi no va,funciona todo,la pantalla del mando y todo pero no coge la señal cuando la conecto a la televisión ,ya he cambiado de cable y nada


Y entiendo que también habrás probado en otra tele, para descartar que el fallo vaya por ese lado.

Si es así, no queda otra que mandar la consola al SAT.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
bartletrules escribió:
nicaro3 escribió:Pues el hdmi no va,funciona todo,la pantalla del mando y todo pero no coge la señal cuando la conecto a la televisión ,ya he cambiado de cable y nada


Y entiendo que también habrás probado en otra tele, para descartar que el fallo vaya por ese lado.

Si es así, no queda otra que mandar la consola al SAT.


Sabeis cuanto cobran en el sat??
nicaro3 escribió:
bartletrules escribió:
nicaro3 escribió:Pues el hdmi no va,funciona todo,la pantalla del mando y todo pero no coge la señal cuando la conecto a la televisión ,ya he cambiado de cable y nada


Y entiendo que también habrás probado en otra tele, para descartar que el fallo vaya por ese lado.

Si es así, no queda otra que mandar la consola al SAT.


Sabeis cuanto cobran en el sat??


Ni idea. Yo sólo tuve que mandar una 3DS XL a que le cambiasen la carcasa por rotura de bisagras, y era en garantía. Pero tengo entendido que Nintendo no es cara, en ese sentido.

También te puedes acercar a una tienda que conozcas, claro está. Yo por ejemplo para cambiarle el lector que me petó en la PS3 no la envié a Sony sino que me acerqué a Alechip (en su día fue patrocinadora de EOL, por eso menciono el nombre).

Saludos
No estará configurada para dar imagen por el conecto viejo?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A-Manuel escribió:@nicaro3

Aquí tienes algo de información:

http://www.ayudanintendo.com/mas/wii_u/wiiutarifas.html


gracias
6 respuestas