¿Es real esto?

Os dejo aqui un link, no se si tirarme de cabeza ya que estoy en v3.63.. pero prefiero leer vuestras opiniones.


***


Muchas gracias y felices fiestas compañeros!
Pfff a saber... A mi solo me interesaria para poder cargar juegos fisicos 3.61+
Aqui hay otro de un grupo de facebook y este si parece mas fiable y los comentarios son buenos....

***
Tiene toda la pinta de que no, en el video ni siquiera se ve una Ps Vita en ningún momento y los comentarios en youtube están desactivados.
Pero vamos si haces la prueba comenta por aquí jejej, yo desde luego tan valiente no soy [jaja]
Estoy mas por probar el segundo que el primero jajaja
pero para que sirve esto?
Si sirviera las páginas como wololo y hackinformer lo tuvieran e incluso otras no tan populares,ya estaria regado como la para para pólvora en todo intetnet.
Así que es falso al 99%.
Yo de curioso baje el rar de una pagina similar y el en una máquina virtual ,primero esta con password
,te dicen que entres a una dirección ,dan mil vueltas con publicidad y al final te cansas de tantas vueltas y no consigues el pass
En otra no tiene pasa pero es un exe,lo ejecute, el SO virtual se puso lento, descubri un programa parásito, no se que sera pero e leído que hay gente que usa estoy programas para hacer que tu máquina sea generadora de hitcoins.

Así que mi recomendación es que esperen saldrá algo como salio para la 3.60.
Después tienen dos bonitos pisa papeles por ver cosas brujas o lucrando a otro con su internet
jam007 escribió:Si sirviera las páginas como wololo y hackinformer lo tuvieran e incluso otras no tan populares,ya estaria regado como la para para pólvora en todo intetnet.
Así que es falso al 99%.
Yo de curioso baje el rar de una pagina similar y el en una máquina virtual ,primero esta con password
,te dicen que entres a una dirección ,dan mil vueltas con publicidad y al final te cansas de tantas vueltas y no consigues el pass
En otra no tiene pasa pero es un exe,lo ejecute, el SO virtual se puso lento, descubri un programa parásito, no se que sera pero e leído que hay gente que usa estoy programas para hacer que tu máquina sea generadora de hitcoins.

Así que mi recomendación es que esperen saldrá algo como salio para la 3.60.
Después tienen dos bonitos pisa papeles por ver cosas brujas o lucrando a otro con su internet

gracias x la aclaracion.
Yo creo que para quien no pueda aguantar la espera o no pueda (o encuentre) otra ps vita, lo mejor es esto:
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... 61_or_363/
https://redd.it/59tv9u
Si sabeis de alguien de confianza que pueda hacer, por ejemplo, el RGH a la xbox360 yo creo que también sería capaz de cambiarle la placa base a una ps vita, ahí dicen que la placa tiene un coste de 20-40$, si el que te lo hace te cobra unos 30euros, quizá por 50 euros se pueda hacer un downgrade fiable conociendo a la persona adecuada (alguien que si te brickea la vita, te compre otra, así de claro)
Y para conseguir vhbl no hay forma tampoco? Solo si alguien nos la pasa? (Cosa que tampoco tengo muy clara) de ser asi? Como podria hacer que alguien me ayudase?
jesuly_212 escribió:Y para conseguir vhbl no hay forma tampoco? Solo si alguien nos la pasa? (Cosa que tampoco tengo muy clara) de ser asi? Como podria hacer que alguien me ayudase?

Mándale un privado a cierto usuario (que lo ha dicho en otro post que regala burbujas por navidad) y quizá tengas suerte y te ayude.
En la web hackinformer también te lo hacen si contactas con ellos por lo que he visto en sus foros.
Aunque el VHBL tampoco es gran cosa, se aprende lo básico del homebrew y el saber no ocupa lugar, pero si ocupa tiempo y si eres novato vas a tener que estar un par de días a full para poder jugar a algo.
Si tienes muchas ganas de juegos de GBA, recreativas, homebrew y superninendo ponte a ello, pero sino, no merece la pena.
Los que estamos por encima de 3.60 pues ajo y agua, de momento estamos fuera [toctoc] [facepalm]
jesuly_212 escribió:Os dejo aqui un link, no se si tirarme de cabeza ya que estoy en v3.63.. pero prefiero leer vuestras opiniones.


http://ps4portal.net/ps-vita-install-he ... -or-later/


Muchas gracias y felices fiestas compañeros!


Es igual de verdadero que un billete de 3€ [hallow]

Na, ya se puso antes por el de Henkaku de PS4, y viéndo las cosas que ofrecen... [uzi] [uzi]

Salu2!
hilo_fake-henkaku-3-63-o-menos_2206795 Apenas cerraron ese hilo y ya vienen con otro [facepalm]
a esto me refería con que en adrenaline mas el filtro bilinear mejora mucho los emus de baja resolución

Imagen

Imagen
vamos a seguir la norma que hemos tenido siempre, esa de que este foro no es para poner enlaces para que otros prueben.

si quieres aportar, puedes probar (si te atreves) con alguna cosa que veas en la web y, si es algo interesante, puedes ponerlo aquí para compartir, pero vamos a dejar de poner enlaces del tipo "he visto esto en tal parte, a ver si alguien lo prueba por mi, que yo no quiero cargarme la consola, pero parece muy fácil y si sirve que me digan como va" (creo que se entiende).

aquí se aporta con conocimientos y sobre todo evitamos poner enlaces a contenidos que potencialmente pueden estropear la consola, sin tener antes la certeza de que funciona.

dicho esto cierro el hilo. si alguien considera oportuno volver a abrirlo, que lo reporte indicando el motivo y lo re-abrimos sin problemas

Zalu2!
14 respuestas