AxelStone escribió:@papatuelo Si claro eso dicen ellos, quién asegura que no han sido devueltos porque el cliente ha detectado problemas de funcionamiento. Ellos mismos hablan de desperfectos, así que mucho ojo.
Por la ridícula diferencia de precio es que ni los miraba vamos... Siempre he pensado que los productos reacondicionados se venden excesivamente caros, no tiene sentido venderlos a más del 50% de su valor nuevo porque son fuente de problemas.
Reafirmo mi postura, productos reacondicionados, ni con un palo vamos.
Nadie lo dice, pero si cuando te llegue tienes un problema lo devuelves gratis y listo.
Cuando yo he comprado reacondicionados no me he ahorrado una cantidad ridicula ni mucho menos.
Y además casi todo lo que he comprado eran articulos nuevos, con la caja cerrada pero con desperfectos en esta.
Por supuesto hay que tener cabeza y no comprar a lo loco, pero es sencillamente como comprar cosas de segunda mano con derecho de desistimiento, y dos años de garantía. ¿Que más quieres Federico si eres guapo y eres rico?
Te pongo un ejemplo de mi última compra en amazon reacondicionados:
Juego tragabolas - Nuevo con desperfectos en la caja pero sin abrir. PVP= 17€
Barco Playmobil (colecciones dragones) - Nuevo con desperfectos en la caja pero sin abrir. PVP = 40€
Juego Roco Crocco -Absolutamente nuevo (caja en aleman) PVP = 20€
Altavoces bluetooth M1370BT - Nuevos, golpe en un pico de la caja. PVP = 42€
Total= 119€
Yo paque por todo 65€ g.i, no sé si eso te parece un ahorro ridiculo.