Electro Cepellón escribió:Buenas, estoy pensando en cambiar CPU y placa y he visto que Amazon España tiene una sección de reacondicionados que en ocasiones vende componentes por 40-50 euros menos de lo que valen nuevos. ¿Alguien que haya comprado reacondicionados ahí puede comentar qué tal la experiencia? Porque si bien he leído que ofrecen 2 años de garantía de devolución si fallan, tampoco se las condiciones en general de esos productos "usados", en el sentido de si están o no muy cascados.
Electro Cepellón escribió:Muchas gracias a los tres por la información. En mi caso sería únicamente para pillar una CPU i5 4690k que he visto que vale 200 euros en los reacondicionados frente a los 260 que vale nueva. La placa sí compraría nueva ya que es lo que menos vale.
papatuelo escribió:
El 6600K por la diferencia de precio merece mucho más la pena.
Si lo haces por reciclar componentes como la ram hay placas que adminten DDR3 para skylake.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
andapinchao escribió:Es una loteria como te dicen, personalmente he comprado desde un m.2 que al ponerle el crystaldiskinfo no tenia ningun uso como pillar un 4790k y que me llegara un 3770
Desde pillar una 290x bastante ocera hasta pillar una 290 con las bios trastocadas y blackscreen.
Placas bases impolutas y otras con el zocalo con pines doblados.
si hay algo que le interesa y lo ve bien de precio que pruebe.AxelStone escribió:¿Reacondicionados? ¡Para nada, huye de ellos como la peste! Lo he dicho varias veces, pero un producto reacondicionado es un producto que ya se ha averiado, para mi gusto peor que si fuera usado.
Es una lotería en la que siempre llevas las de perder, ni se te ocurra. Antes lo compro usado, te lo digo todo.
Amazon Productos Reacondicionados ofrece productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados durante la manipulación en el almacén, a un precio aún más bajo con los beneficios de la logística y servicio al cliente de Amazon
AxelStone escribió:@papatuelo Si claro eso dicen ellos, quién asegura que no han sido devueltos porque el cliente ha detectado problemas de funcionamiento. Ellos mismos hablan de desperfectos, así que mucho ojo.
Por la ridícula diferencia de precio es que ni los miraba vamos... Siempre he pensado que los productos reacondicionados se venden excesivamente caros, no tiene sentido venderlos a más del 50% de su valor nuevo porque son fuente de problemas.
Reafirmo mi postura, productos reacondicionados, ni con un palo vamos.
AxelStone escribió:@papatuelo Pero hablamos de tecnología, por lo que veo en ese sentido tampoco te atreves con nada más allá de unos altavoces pero, ¿una placa o un micro reacondicionado? No gracias, ni intentarlo.
no llegaba a la hora de uso, cero problemas.(puede haber algo más delicado que un disco duro?)

AxelStone escribió:@papatuelo Si claro eso dicen ellos, quién asegura que no han sido devueltos porque el cliente ha detectado problemas de funcionamiento. Ellos mismos hablan de desperfectos, así que mucho ojo.
Por la ridícula diferencia de precio es que ni los miraba vamos... Siempre he pensado que los productos reacondicionados se venden excesivamente caros, no tiene sentido venderlos a más del 50% de su valor nuevo porque son fuente de problemas.
Reafirmo mi postura, productos reacondicionados, ni con un palo vamos.