Que cpu me recomendais para una gtx 1060

Buenas,

Tengo un problema digamos que grave. Mi procesador hace cuello de botella "grave" en algunos juegos. En el LOL por ejemplo me va a 50 fps... Ya con esto es preocupante. Que procesador me recomendáis para jugar sin cuello de botella y que no pase de los 250-280€.

Gracias!
Un i5 6600k yo creo que va de lujo.
@RoadTo1080 He estado mirando benchmarks de este procesador y he visto que el bf1 tiene drops a 50 fps en ultra.
@sinoquizas Y que esperas de un PC con esas características?
¿Que placa tienes y cuanto de vas a dejar en ella? Sabiendo placa y presupuesto al final las opciones son muy pocas xD
RoadTo1080 escribió:@sinoquizas Y que esperas de un PC con esas características?

Lo único que me lo ha jodido es la puta mierda de amd
@sinoquizas Quizás si no se te va mucho de presupuesto un i7 6700k estaría de lujo, o un 6700 a secas, si no quieres hacer OC. Obviamente si tienes AMD vas a tener que comprar una nueva placa base del chipset 1151 en caso de que elijas el 6600k o el 6700k/6700
@RoadTo1080 Gracias por la recomendación, tenía pensado esto: https://www.pccomponentes.com/intel-i5-6600k-3-5ghz Obviamente tendré que cambiar de placa base+disipador (tengo pensado comprar refrigeración liquida).

Tenía pensado: https://www.pccomponentes.com/asus-h110-plus y https://www.pccomponentes.com/intel-i5-6600k-3-5ghz
Con un 6500 se juega de lujo, con un 6600k no sé yo quién sería el limitante, si la CPU o la GPU...
@largeroliker he visto este precio por la cpu que me has recomendado, http://xtremmedia.com/CPU_Intel_Core_i5_6500.html No esta nada mal la verdad, y luego por otros 100 mas o menos tengo la placa.
@sinoquizas Yo si te digo la verdad, optaría por el 6600k, ya que vas a cambiar el procesador, estírate un poco y compra algo mejor, te va a durar más tiempo y vas a obtener mejores resultados.
@RoadTo1080 No me puedo permitirme tanto tio D:
que procesador tienes ??? no veo que lo menciones por ningun lado o.0
@protoo Es verdad no lo he comentado. Mi procesador es un amd a10 7850k oc a 4.1ghz
El cambio al i5 6500 es acertado, notarias un cambio brutal, sobre que placa elegir y procesador depende si vas a hacer oc o no, si vas a hacer oc tienes que coger el i5 6600k con una placa con chipset z170, si no vas a hacer oc pues el i5 6500 y una placa barateja (te va a dar el mismo resultado que una cara).

Asegurate que la gtx1060 sea la de 6gb, la de 3gb no merece la pena.
Coincido con lo que dice el compañero de arriba. Si vas a montar un i5 o i7 versión "k" vete por una placa z170. Con respecto a tu procesador actual notarás un cambio abismal en juegos.
sinoquizas escribió:@RoadTo1080 No me puedo permitirme tanto tio D:

Que presupuesto tienes? ese 6500 no merece los 200 euros pero ya como tu veas.
Yo opinó que saliendo procesadores nuevos en días, tanto en intel como amd no deverias precipitarte en comprar una nueva plataforma ahora. Y aunque no compraras los modernos siempre puede que te ahorres unos euros en los actuales con la salida de los nuevos.
Los zen que van a salir ahora en enero son los de 8 nucleos , los sr7.

Para los de 6 nucleos y 4 (Sr5 y Sr3) que son los que le podrian interesar por precio / rendimiento hay que esperar hasta marzo
andapinchao escribió:Los zen que van a salir ahora en enero son los de 8 nucleos , los sr7.

Para los de 6 nucleos y 4 (Sr5 y Sr3) que son los que le podrian interesar por precio / rendimiento hay que esperar hasta marzo

Igualmente teniendo ya un PC no le corre prisa, y con lo de "la mierda de AMD" estoy 100% seguro de que tiene un FX y que lo que tiene es un problema más de software que de otra cosa, porque sólo 50 FPS en el LoL no los da ni un athlon antiguo. De ahí mi facepalm en la primera página.
@xNezz Tengo un amd a10 7850k. Posiblemente tenga un problema de software el problema es que no se que puede ser. En en el LoL el precesador estaba dando un 60% de su rendimiento y el gpu un 25% xd
Teniendo ese pc jugaria a lo que se pueda con el que no es poco y esperaria a que todos los cpus de este año estuvieran a la venta. Skylake es del 2015 eeee

Otra cosa es que se te cruce un i5 por 100 euros o un i7 por 200 , entonces ya pues si cambiaba pero ahora mismo no creo que tengas prisa.

Los athlon o las apus no son tan malos si se les da el uso para lo que fueron creados, Yo tuve un 750k y estuve contento con el pero para los 60 euros que valia nuevo era consciente de que no podia exigirle demasiado , de todas maneras como una ps4 o xbox one o un poco mejor iba, segun titulo.
Aunque te pilles algo mas potente como pc principal dejaba esa apu de htpc que para emuladores , juegos que no necesiten mucha chicha , ofimatica, multimedia.... y esas cosas va bien.
A ver si es que lo tienes bloqueado el juego a 50 fps por algun lado , para dar esa tasa de fps en ese juego tampoco tiene que estar al 100 % ni cpu ni gpu ni mucho menos. Reinstala drivers o algo, por hardware no es desde luego.
andapinchao escribió:A ver si es que lo tienes bloqueado el juego a 50 fps por algun lado , para dar esa tasa de fps en ese juego tampoco tiene que estar al 100 % ni cpu ni gpu ni mucho menos. Reinstala drivers o algo, por hardware no es desde luego.

Puede que sean los drivers del cpu, los drivers de el gpu son de ayer xd. No son 60 constantes, me va a 140 y me baja cada segundo a 40-30
26 respuestas