Problemas All Suite 3 Asus (Solucionado)

Hola, lo primero desconozco si esto va en el foro de OC o de programas, perdón si me he equivocado.
Al grano, instalé la última version del programa All Suite 3 (de la placa ASUS Z170 PRO Gaming) y su última BIOS correspondiente. El caso es que, al entrar en dicho programa, siempre me aparece la CPU (i7 6700K) con un pelín de OC (4225 MHz). Puedo quitarlo manualmente y dejarlo en 4200 que es su frecuencia "normal". Pero al reiniciar, vuelve a ponerse con 4225 MHz.
He probado a acceder a la BIOS y allí "en teoría" está puesto sin OC, vamos que salen todas las opciones en AUTO, salvo el voltaje que lo bajé un pelín de la CPU (aunque luego sale un poco más que el que puse manualmente).

Sabéis que puede estar sucediendo? Gracias.
Los buses se supone que van a 100mhz pero siempre hay fluctuaciones, tu cpu debería ir a 42 de multiplicador * 100 de bus= 4200MHZ... si el bus en lugar de a 100 va a 100.6 pues te da esos 25mhz de más....es normal y nada de lo que preocuparse.
Gaiden escribió:Los buses se supone que van a 100mhz pero siempre hay fluctuaciones, tu cpu debería ir a 42 de multiplicador * 100 de bus= 4200MHZ... si el bus en lugar de a 100 va a 100.6 pues te da esos 25mhz de más....es normal y nada de lo que preocuparse.

Si, es exactamente eso que dices. El bus sale por defecto en dicho programa a 100.6. Lo único, es aunque yo lo cambie manualmente, al reiniciar vuelve a ponerse en 100.6

EDITO:
Ya encontré la solución. Lo que he hecho es acceder directamente a la BIOS (pasando del programa All SuIte) y allí, en la opción BCLK, en lugar de estar en AUTO, lo he puesto en 100-100. Ahora ya salen los valores normales.
2 respuestas