Ayuda con componentes del PC.

Hola, antes que nada, gracias por leer. Quería saber si con esta PC que tengo es fiable para juegos por ahora.

Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+ 2.20 GHz

RAM: 2.50 GB

Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1050

La PC vino con una peor gráfica, lo que le he comprado aparte sería la 1050, el resto de componentes venían con ella, después le agregaré más RAM o un mejor procesador, pero lo que quería saber es, ¿me correrán bien los juegos mientras tengo la PC así?

Muchas gracias. [sonrisa]
El procesador tiene 11 años, y la RAM es bastante escasa para los requisitos actuales. Los juegos menos exigentes tirarán poco más o menos, pero decir que "es fiable para juegos" en general me parece ser muy optimista ahora mismo. No te vas a librar de mirar los requisitos mínimos de los juegos vaya, en el momento que pidan un Q6600 o 4+GB de RAM es muy probable que ese juego no tire.

Saludos
Con 2.5 Gb de RAM no tienes hoy en día ni para ofimática. Si quieres jugar, el mínimo son 8.
Tampoco exageremos, que para Ofimatica 2GB sobra y basta.

Pero el procesador es un garn cuello de botella para la GTX 1050 y la RAM escasa y lenta; comparada contra una DDR3, si acaso itria por un Phenom II x4 desbloqueado y solo si es compatible con el BIOS de la tarjeta madre. Yo no invertiria en un procesador para esa tarjeta madre, invertiria en un procesador actual y su tarjeta madre, que pueda ser una tarjeta madre FM2+ y un Athlon FM2+ de 4 nucleos, p.e. un Athlon 840 o un 845 o un 740. tarjeta nmadre, alguna asrock o gigabyte con chipset A78x o A88X.

http://www.amd.com/en-us/products/proce ... thlon-cpu#

.
TRASTARO escribió:Tampoco exageremos, que para Ofimatica 2GB sobra y basta.

Con W7 llevándose 1-1.5 Gb, me da que no sobra precisamente.

He preparado muchos equipos con 2 Gb y W7 y eran para leer el correo, algo de ofimática y trabajar de cara a Citrix, fundamentalmente.
4 respuestas