Duda procesador tablet

Hola. Queria saber que procesador es mejor o cual deberia escoger entre dos tablets con dual os(android/w10 home) con estas caracteristicas:
-una lleva el bay trail 3736z y 2 gb de ram ddr3 y 32 gb rom
-la otra el cherry trail z8300 y 4gb de ram ddr3 y 64gb emmc

el w10 instalado es la versión de 32 bits en la tablet con bay trail y la versión de 64 en la cherry trail.Android es 4.4 en la bay trail y 5.1 en la cherry trail.

¿por cual me decido? la diferencia de precio son apenas 25 euros.
y otra duda- con estas caracteristicas¿ podré hacer streaming desde xbox one a la tablet?
muchas gracias y feliz navidad.
El z8300 es mas moderno, despues tambien comentas que es mejor el tablet en mas aspectos no solo CPU. De todas formas es un Atom, no dejan de ser CPUs de bajas prestaciones y muy bajo consumo.

El que puedas hacer streaming va a depender de 2 cosas casi seguro, el wifi que no es la conexión mas recomendable, y de que el visor del streaming use la aceleracion de la grafica para visualizar el video ya que el Atom a secas solo a golpe de CPU no es suficiente probablemente, que yo creo que soportará usar la aceleracion de video en verdad.

Quizá hay alguien que ya lo haya hecho e incluso haya algún video subido a youtube.
La que tenga 4GB de ram. Hoy en día 2 son muy justos para una tablet con w10, y además la gpu del z8300 decodifica video h.265 por lo que en el futuro podrás ver ese tipo de películas y con la otra no.
El rendimiento de las cpu es muy parecido y no se nota.
De lo otro no se ya que no tengo xbox.
Darumo escribió:El z8300 es mas moderno, despues tambien comentas que es mejor el tablet en mas aspectos no solo CPU. De todas formas es un Atom, no dejan de ser CPUs de bajas prestaciones y muy bajo consumo.

El que puedas hacer streaming va a depender de 2 cosas casi seguro, el wifi que no es la conexión mas recomendable, y de que el visor del streaming use la aceleracion de la grafica para visualizar el video ya que el Atom a secas solo a golpe de CPU no es suficiente probablemente, que yo creo que soportará usar la aceleracion de video en verdad.

Quizá hay alguien que ya lo haya hecho e incluso haya algún video subido a youtube.

muchas gracias a los dos por las respuestas.
En concreto,el producto motivo de mi duda es la pipo x9 o la pipo x9s con pantalla fhd de 8,9' integrada. Se me murió mi portatil toshiba que tenia conectado a la tv para realizar tareas de ofimatica básicas y reproducir video y habia pensado en este producto por su bajo precio y consumo.
Por lo que me comentais casi me decanto por la x9s. El poder hacer streaming con xbox seria un añadido muy bueno porque este dispositivo lo voy a ubicar en otra habitación diferente al de la one.
¿creeis que para tareas básicas en w10(word,gmail) y emuladores en android(psp,supernes) es suficiente este aparato?
gracias de nuevo.
Aqui tienes una buena review de la x9, la x9s tiene que ir mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=D9i1tK4ekDM
Yvain escribió:Aqui tienes una buena review de la x9, la x9s tiene que ir mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=D9i1tK4ekDM

muchas gracias.He visto y leido su review y la verdad tiene muchos más pros que contras en el modelo x9 y lo mejor es que casi todos esos contras son solventados en el x9s.
El tema de xbox one,he visto esta tarde como tablets con potencia similar realizan streaming perfectamente,asi que supongo que dependera mucho del wifi.
Gracias y ya se van resolviendo mis dudas.
5 respuestas