Buenos días,
Escribo para pedir recomendación acerca de si comprar o no el Yoga 910. Os doy un poco de información sobre mi perfil:
- Soy una persona que viaja constántemente, así que tener un portátil ligero es bastante importante. Actualmente tengo un Ultrabook Asus S56C y ya me parece un poco más pesado de la cuenta (en comparación a mi Airbook que tengo para cosas específicas, ya que no me gusta Mac y si lo uso es por necesidad).
- También utilizo muy a menudo la tablet, ya que me encanta leer, y por el mismo tema de viajar constátemente no estoy como para acarrear con libros físicos por mucho que los prefiera al digital. Ahora mismo tengo una tablet BQ Edison 10 que está para el arrastre, así que el tema de convertible también es beneficioso a la hora de pillar un nuevo PC, ya que me ahorro tener 2 dispositivos y gastar otros 200 euros adiciones en una tablet nueva.
- Soy desarrollador y necesito utilizar programas tales como Visual o NetBeans diariamente. Aquí viene una de mis mayores preocupaciones con el Yoga, ya que la gráfica no me termina de convencer para por ejemplo el uso de Photoshop (muy esporádico) o Unity (MUY frecuente).
- No soy muy PC gamer, pero ya que pillo un nuevo portátil pues me gustaría ser capaz de jugar a la mayoría de juegos aunque no sea posible tirar de los máximos gráficos. Aquí vuelve mi preocupación de la gráfica del Yoga... Lo dicho, esto no es lo más importante, pero si fuese posible estaría de lujo.
Dada esta información, ¿me recomendariais pillar el Yoga o me recomendáis otro distinto? Ya os digo que descarto totalmente el Surface 4 al no tener HDMI, ya que cuando estoy en mi residencia fija en UK o cuando vuelvo por España a visitar a mi familia, siempre conecto el portátil a mis monitores que sólo tienen entrada HDMI...
Muchas gracias a todos.
Un fuerte saludo.
Jose Lara.