Compatibilidad de tarjeta gráfica

Hola como estan,quisiera hacerles unas consultas
Me quiero comprar una tarjeta de video y estaba pensando en la gtx 750 ti pero el problema que nose si Sera compatible con mi placa madre Asus m4n68t-m ya que mi placa no es pcie 3.0 Y es un poco vieja
Y mi procesador es un AMD athlon x4 3.0 ghz y 8 gb de ram y si no se podría cual seria la mejor tarjeta que pueda soportar mi pc?por cierto mi tarjeta actual gráfica es la geforce 450 gts ddr5 1 gb

Se que mi pc es viejita u.u pero me gustaría poder cambiarle la tarjeta gráfica a la mejor que soporte

Saludos y gracias de ante mano
No deberias tener problema. la 750 ti esta bien.

el pcie 3.0 aun es bastante nuevo, la gran mayoria aun tiene tarjeta madre con pcie 2.0 no te preocupes por eso.
Oka muchas gracias por responder a mi inquietud, lo último creo que también tengo que ver la potencia de mi procesador para que pueda andar bien la 750 gtx ti, por lo cual tengo un AMD athlon x4 3.0 ghz andará bien con ese procesador? Y si no que procesador me recomiendan para poder andar bien la tarjeta y que sea compatible con mi placa madre Asus m4n68t-m? saludos
Sin problemas, además creo que para ese equipo la 750ti le viene muy bien.

Un saludo
Por el PCIe 2.0 no tienes que preocuparte, no hay problema alguno, piensa que todo aquellos del foro que tienen un Intel segunda generacion o inferior o AMD FX todos tienen PCIe 2.0 y están usando graficas PCIe 3.0 sin problemas.

Yo mismo tengo una grafica de gama alta actual en un Intel i5 2500k con PCIe 2.0.

Para que veas que no hay inconveniente alguno.
A oka gracias,es que me habían dicho que mi procesador AMD athlon x4 3.0 ghz no le servía mucho para esa tarjeta de video la gtx 750 ti.
Quizá se referían a que en algunos juegos no sacarias el 100% la grafica con ese CPU. En los exigentes digamos pero creo que para ese CPU es una grafica que le queda bien y en la gran mayoria de juegos le sacaras buen partido.
Yo le instalaba un Rx470 , funcionaria perfectamente con el PCIe 2.0 .
fractal2 escribió:Yo le instalaba un Rx470 , funcionaria perfectamente con el PCIe 2.0 .

Le quedaría grande esa grafica a un Athlon II x4 y necesitaría mas fuente que no sabemos que fuente tiene.

Y las 750ti de segunda mano se pueden encontrar a un precio bastante interesante.(65~70€ envio incluido) Que es lo que debería buscar, no pagarlas al precio de nueva.
Yo pienso que le vendría bien , un 470 o a unas malas la 460 . Como dices tendría que decir que fuente tiene , pero estas tarjetas en pcs antiguos van muy muy bien .
A muchas gracias a todos por aclararme las dudas me sirvió de mucho :)
10 respuestas