dudas sobre ediciones de varios animes de jonu media y selecta

buenas, he dejado apartado el manga durante una buena temporada para aumentar mi colección de anime en dvd y bd.
Estoy interesado por algunas series editadas por jonu y varios bds de selecta, quiero saber el tema de calidad de imagen y extras (de subtítulos por parte de jonu ya me los puedo imaginar XD )
sería:
El misterioso Loki (Jonu Media)
Las vacaciones de jesús y buda blu ray (selecta)
Lamu pack películas (Jonu Media)
Comic Party (Jonu Media)
Sonrisas y lágrimas (Selecta)
La familia Robinson (selecta)
DNA2 (selecta)
One Punch Man DVD (selecta)
street fighter 2 movie blu ray (selecta)
eriko la ídolo legendaria (jonu media)
golden boy (selecta)

y si puede ser, una web para pillarlos los más barato posible [bye]
saludos! [beer]
Goruden Boy y DNA2 me las pille en los expomanga/japan weekend de Madrid este año de mayo y septiembre.

Si necesitas capturas o datos del bitrate y todo eso, si me indicas algun programa para extraer la informacion para que te sea util te lo puedo hacer.
Wampiro escribió:Goruden Boy y DNA2 me las pille en los expomanga/japan weekend de Madrid este año de mayo y septiembre.

Si necesitas capturas o datos del bitrate y todo eso, si me indicas algun programa para extraer la informacion para que te sea util te lo puedo hacer.

Con capturas de DNA2 ya tengo bastante (Golden Boy ya me lo mostraron en otro foro).
Gracias [beer]
solopinguinos escribió:buenas, he dejado apartado el manga durante una buena temporada para aumentar mi colección de anime en dvd y bd.
Estoy interesado por algunas series editadas por jonu y varios bds de selecta, quiero saber el tema de calidad de imagen y extras (de subtítulos por parte de jonu ya me los puedo imaginar XD )
sería:
El misterioso Loki (Jonu Media)
Las vacaciones de jesús y buda blu ray (selecta)
Lamu pack películas (Jonu Media)
Comic Party (Jonu Media)
Sonrisas y lágrimas (Selecta)
La familia Robinson (selecta)
DNA2 (selecta)
One Punch Man DVD (selecta)
street fighter 2 movie blu ray (selecta)
eriko la ídolo legendaria (jonu media)
golden boy (selecta)

y si puede ser, una web para pillarlos los más barato posible [bye]
saludos! [beer]


La edición de Jonu estaba en una biblioteca de San Sebastian. Una caja con 5 discos. Las copié en su día y los tengo en varios discos duros desperdigados. Si no recuerdo mal la imagen es 4:3 entrelazado.

En cuanto a Extras creo que uno de los DVDs iba cargado.
3 respuestas