Nuevo en Gamecube - ¿Cable de vídeo? Ayuda

Hola

Soy poco consolero, pero con la salida de la peli de Star Wars y viendo que GameCube tiene varios juegos de la saga que parecen estar muy bien, me he hecho con una GameCube y el juego SW Rogue Leader. Lo he puesto a una tele y el cable de video que tengo va a la salida de la GC analógica y al AV de la TV.

Pues bien, he visto que la GC tiene una salida digital y quisiera saber si a través de esta salida se mejor la imagen en la TV. Si es así, ¿dónde puedo conseguir un cable de la salida digital a la TV?

Gracias y perdonad mi ignorancia.
hermida77 escribió:Hola

Soy poco consolero, pero con la salida de la peli de Star Wars y viendo que GameCube tiene varios juegos de la saga que parecen estar muy bien, me he hecho con una GameCube y el juego SW Rogue Leader. Lo he puesto a una tele y el cable de video que tengo va a la salida de la GC analógica y al AV de la TV.

Pues bien, he visto que la GC tiene una salida digital y quisiera saber si a través de esta salida se mejor la imagen en la TV. Si es así, ¿dónde puedo conseguir un cable de la salida digital a la TV?

Gracias y perdonad mi ignorancia.



Para usar la salida digital de la GC debes comprar el cable de video componentes (de 180€ para arriba) y, obviamente, tu tv debe disponer de dicha conexión, sinó te queda el cable RGB.
hermida77 escribió: Lo he puesto a una tele y el cable de video que tengo va a la salida de la GC analógica y al AV de la TV.

¿Pero la imagen que obtienes así no te parece razonablemente buena?
Es que yo tengo la consola conectada así a una LG Full HD de 42" y la verdad es que no le encuentro graves deficiencias.
Neo Cortex escribió:
hermida77 escribió: Lo he puesto a una tele y el cable de video que tengo va a la salida de la GC analógica y al AV de la TV.

¿Pero la imagen que obtienes así no te parece razonablemente buena?
Es que yo tengo la consola conectada así a una LG Full HD de 42" y la verdad es que no le encuentro graves deficiencias.


No digo que sea mala o buena, solo preguntaba que si la había mejor
@hermida77
Por eso mismo, porque como no dices si te parece mala o buena, preguntaba tu opinión.
Mejor opción sí que la hay, pero la oficial es cara.

Otra opción más económica es el cable por componentes no oficial: Cable por componentes para GC (clon) ¡Ya a la venta!
La diferencia es bastante yo tengo un cubo con cable componentes y la mejora se nota.
Aqui te dejo un listado de los juegos que aceptan cable componentes:

Lista aqui
Yo por precio y uso tanto en CRT como TV HD ... miraría por el cable scart
6 respuestas