Juegos importados

He buscado por el foro pero no he encontrado nada sobre el tema de los idiomas en juegos importados, especialmente quería saber la que son desde Francia ya que he comprado battleborn y titanfall a 6e cada uno en amazon y pone importados francia
Xbox One es región libre, por lo tanto da igual donde compres el juego, siempre estará en español (a no ser que no esté traducido ni siquiera en España como es el caso de The Banner Saga 2).
Pues michas gracias por el dato
Realmente eso no es totalmente cierto, si es Free Region y cualquier juego funcionará independientemene de su país de distribucción, pero no significa que vaya doblado, traducido al castellano sí o sí. En el foro tienes una relación de juegos que vienen en castellano (traducido o doblado) según su país de origen.

Un saludo.
A eso hay que añadir que un juego digital tiene todos los idiomas (en los que se haya doblado o traducido) pero los físicos no tienen porqué estarlo.

Region free no es happy new world.
Pues yo tenía entendido que un juego físico comprado en cualquier país ya tenías la traducción al español. De hecho en Forza Horizon 3 hay que cambiar la región a México si quieres doblaje latino. Así que si por ejemplo me voy a Rusia y compro el FH3 en físico y lo juego en mi cuenta con región española pues estará traducido al español.
AdrianEOL escribió:Pues yo tenía entendido que un juego físico comprado en cualquier país ya tenías la traducción al español. De hecho en Forza Horizon 3 hay que cambiar la región a México si quieres doblaje latino. Así que si por ejemplo me voy a Rusia y compro el FH3 en físico y lo juego en mi cuenta con región española pues estará traducido al español.


Para nada. Algunas editoras con los fisicos hacen para cada pais compilaciones de diferentes idiomas.
Lammothh escribió:
AdrianEOL escribió:Pues yo tenía entendido que un juego físico comprado en cualquier país ya tenías la traducción al español. De hecho en Forza Horizon 3 hay que cambiar la región a México si quieres doblaje latino. Así que si por ejemplo me voy a Rusia y compro el FH3 en físico y lo juego en mi cuenta con región española pues estará traducido al español.


Para nada. Algunas editoras con los fisicos hacen para cada pais compilaciones de diferentes idiomas.

La versiones de UK de The Evil Within y el The Witcher 3 no traen subtítulos en castellano.
Pues entonces estaba mal informado y me confundí con lo digital, pido disculpas por si he confundido a alguien.
Y el listado? No lo veo? XD
erberna escribió:He buscado por el foro pero no he encontrado nada sobre el tema de los idiomas en juegos importados, especialmente quería saber la que son desde Francia ya que he comprado battleborn y titanfall a 6e cada uno en amazon y pone importados francia

Hola compañero. ¿Sabes decirme si el Battleborn de Francia trae subtitulos y viene doblado al castellano? Saludos.
sator23 escribió:
erberna escribió:He buscado por el foro pero no he encontrado nada sobre el tema de los idiomas en juegos importados, especialmente quería saber la que son desde Francia ya que he comprado battleborn y titanfall a 6e cada uno en amazon y pone importados francia

Hola compañero. ¿Sabes decirme si el Battleborn de Francia trae subtitulos y viene doblado al castellano? Saludos.


Aun no lo he podido probar pero otros dicen que completamente castellano.
11 respuestas