Me han baneado temporalmente de miscelanea

Hola, he ido a escribir en una noticia de misce y cual es mi sorpresa que no puedo hacerlo hasta dentro de dos horas, y viendo mis mensajes anteriores veo el banner ese naranja que simplemente dice que ludop no podrá responder hasta dentro de dos horas pero sin razón alguna.

¿Hay alguna forma de saber cual ha sido el motivo? No veo en mi cuenta ni mensajes ni ningun tipo de aviso ni alarma ni nada que me indique el motivo. ¿a que se ha debido? Más que nada lo pregunto por saberlo y no volver a repetirlo (si creo que he sido justo merecedor de ese ban)

Gracias,

Un saludo,

EDIT: Me acabo de dar cuenta que me he equivocado de subforo, esto iría en política de EOL, perdón [+risas]
Hola:

Pues optamos por poner miniban a los que estabáis usando el hilo de la noticia del ataque terrorista para hacer flood con frases manidas, repetidas, racistas y nada más.

No has sido el único.

La idea de tomar esta medida es permitir que el hilo tenga un desarrollo normal y evitar que acumuléis más infracciones que llevarían a un baneo más largo o permanente.

Un saludo.
Ok, gracias por responder, aclarado queda, un saludo [oki]
2 respuestas