donde puedo comprar procesador para portatiles

donde podria comprar procesadores para portatiles(nuevos) ya que quiero cambiar mi amd a6 4500m por una A10-5750M socket FS1r2 bios F.2.A DATE 2016

vale la pena cambiar el procesador a estas alturas?????????

en chile hay tiendad para ello?
No puedes, a diferencia de los de escritorio, en los portatiles el procesador viene soldado directamente en la placa, cambiar de procesador es cambiar todo el equipo.
@ZedHqX4 Depende del ordenador, en mi caso por ejemplo no viene soldado sino en un socket.

Saludos
Raugo escribió:@ZedHqX4 Depende del ordenador, en mi caso por ejemplo no viene soldado sino en un socket.

Saludos

efectivamente este no esta soldado viene en socket
ZedHqX4 escribió:No puedes, a diferencia de los de escritorio, en los portatiles el procesador viene soldado directamente en la placa, cambiar de procesador es cambiar todo el equipo.

NO. La mayoría vienen en socket.

Mira en ebay, aliexpress...
La mayoría viene en socket, por lo menos hasta donde yo sé. Prueba buscando por ebay y aliexpress la marca del procesador(ni se te ocurra meterle la versión de escritorio, aunque encaje no es buena idea xD)
ZedHqX4 escribió:No puedes, a diferencia de los de escritorio, en los portatiles el procesador viene soldado directamente en la placa, cambiar de procesador es cambiar todo el equipo.

¿Que? O_o, los unicos que vienen soldados son los ya casi inexistentes netbooks y los tablets convertibles. La mayoría de portatiles utilizan socket (socket propio de portatil pero socket al fin y al cabo)
No vale la pena comprarlos nuevos.
Con el mogollon de portatiles que fallan de grafica y se quedan inservibles es facil encontrar de segunda mano en perfecto estado.
Hay muchas tiendas en la web que pagas un poco mas que a un particular pero te garantizan su funcionamiento, yo conozco una que esta en granada y te lo envia.
Tienes que aseguarte que el socket es el mismo y que tu bios lo aguante (casi siempre). Lo mejor es poner en google "amd a6-4500m update cpu" y ver algun foro donde alguien lo haya hecho.
Yo compre hace nada a un particular en h2mano un i5 para actualizar mi celeron por 20 euros y va de lujo.
A veces te sale mas barato comprar un portatil que no funcione (40-60 euros) pero que sepas que lleva la cpu que quieres y aprovechas alguna otra cosa: modulo wifi mejor, ram,....
Suerte
7 respuestas