si se supone que las tarjetas graficas oc son mejores que las normales, por que son mas baratas?

EnriGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
voy a comprarme un pc con una grafica 1060 de 6gb sale bastante mas economica una que esta oc que las normales y quisiera saber por que para ver si me ahorro los 20 euros o no
No confundas los precios de oferta que puede haber en X o Y tienda por estos dias, aparte de los precios SUGERIDOS de A o B fabricante, con los precios habituales.
EnriGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
@TRASTARO bueno, no son ofertas, es en una pagina que se llama wipoid y puedes armar su pc pero son precios de los componentes fijos ni un centimo mas ni uno menos, pero es normal, por ejemplo una gigabyte windforce 1060 de 6gb oc vale 309 euros y un palit jet stream vale 314, y existen otras graficas que son oc y valen mucho menos que las normales, pero el precio tiene que ver algo en el rendimiento de la tarjeta, me refiero a que valgan menos?
Evidentemente puede costar menos y rendir mas .
Eso si , la diferencia no la vas a notar. 1-2 fps en algun juego que tire de verdad.
¿Me lo parece a mi o estás comparando diferentes fabricantes?
En un mismo fabricante raro es.
¿Por qué un Seat León de 200cv es más barato que un Mercedes de 190cv, si el primero rinde un poco más?
Pollonidas escribió:¿Por qué un Seat León de 200cv es más barato que un Mercedes de 190cv, si el primero rinde un poco más?

Jaja mejor respuesta del año [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
6 respuestas