Buenas! me pregunto si es problema de la fuente.. me ocurre que..

buenas noches.. hace una semana que ando jugando al Unity y ahora al Syndicate y me ocurre siempre la misma faena.. tengo un buen pc lo monte el año pasado... el caso es que cuando estoy jugando a uno de estos dos el pc se me reinicia... lo ando jugando en nivel alto.. por si las moscas y nada.. se reinicia solo.. mi pc es este..

Win 7
Amd FX 8350
HyperX Beast 16 GB
ASUS M5A97 EVO R2.0 Placa
Cooler Master Hyper TX3 EVO
Tacens MP700W
Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

alguna idea?? he leido que quizas pueda ser la fuente... pero.. no se... he jugado al fallout, farcry primal.. dishonored 2, deux ex todo ultra.. y nada de nada... es jugar a estos 2 y se va al garete.. en fin.. ideas???
Fuente: Tacens

Pues a mi tampoco me extrañaría que fuera al fuente, por qué os gastais tanto dinero en componentes y lo enchufais a algo tan churrero?
El disipa tampoco es que sea de lo mejor para ponerle a esa cpu, mira a ver si se te reinicia porque pasa de 65 grados ese fx.
que va! no pasa de de 60 grados ningun juego en ultra.... ni siquiera el dishonored 2
el fallout 4 igual.. en ultra y sin problemas.. es poner ubisoft y problemas.. [carcajad] que fuente me recomendais? de las mejores?
esperemos que sea de la fuente.. lo que no entiendo porque en otros juegos maas potentes tira sin problemas y en assassins no... y ya que estamos.. un buen disipador?
y esta?
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler

asi mejor?
@KukiKiller No necesitas 750W, pero si te interesa por ser modular, también es buena.
Gracias... veré a que es el error y de donde proviene antes de hacer nada.. un saludo
Yo tenia un equipo parecido al tuyo el año pasado y me pasaba los mismo en algunos juegos se reiniciaba.Tenia una fuente Nox Urano y la cambie por una Enermax y nunca mas fallo
Un saludo
Tiene toda la pinta de ser fuente. Además da prácticamente igual que lo tengas en alto, en bajo o en ultra, la gráfica "escupe" todos los FPS que puede, si el ajuste gráfico es mayor serán menos, pero el consumo de energía es poco más o menos el mismo. Si quieres bajar el consumo para hacer pruebas, limita los FPS (además de bajar los ajustes).
9 respuestas