Ayuda con Thrillville: Off the Rails, me va asquerosamente mal con una GTX 1060

Saludos querido comunidad de EOL, me compre este juego que jugaba hace 10 años con mis hermanos y que me trae muchos recuerdos:

http://store.steampowered.com/app/6080/?l=spanish

Yo pensaba que al ser un juego tan viejo lo iba a poder mover como si nada en mi PC, que por cierto es la siguiente:

CPU: AMD FX 8350
GPU: GTX 1060 3GB
RAM: 8 GB

Pero cuando lo instale encontré el primer problema, que mi mando de Xbox One no es compatible de forma inalambrica, siempre se me desconecta, asi que lo tuve que conectar si o si por micro usb. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria.

Pero lo mas grave es sin duda que en la mayoría de los minijuegos NO PUEDO ALCANZAR NI LOS 20 FPS cuando juego partidas de 4 jugadores (Si juego solo alcanzo 30), osea yo flipo tengo una nvidia serie 10 con la que puedo jugar sin problemas a los últimos juegos, activando filtros y resolución alta, pero no puedo jugar a un juego de hace 10 años que salio para PS2, y gráficamente es de los peores de la consola.

Literalmente me resulta injugable, porque encima los minijuegos shooter los FPS no me llegan ni a los 15 con un lag que te dan ganas de romper todo.

Asi que el ultimo recurso que tengo es venir a pedirle ayuda a ustedes para ver si alguien me puede ayudar o si existe un mod que puede hacer el milagro de arreglar este juego que esta mas roto que el Batman Arkhan Knigth, es como si el juego no detectara la placa..... pero aunque fuera el caso con un FX 8350 tendría que andar aunque sea a 30 FPS, lamentablemente si no lo consigo solucionar no me va a quedar otra que devolverlo.....
0 respuestas