¿Qué opináis de esta configuración? (necesito consejo con la fuente y disipador)

Aquí la configuración en cuestión:
Intel Core i7 6600K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed
Asus Z170-P Socket 1151
KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5
Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) 2400MHz (PC4-19200) CL16 Negro
Samsung 750 EVO 250GB
Enermax Max Pro 80 Plus 600W - Fuente/PSU
Cooler Master Hyper 212X - Disipador CPU
Seagate Barracuda 1TB SATA3 3.5" - Disco Duro

¿Qué opináis de la configuración? ¿Hay algún componente que se quede corto? No tengo ni idea de disipadores ni fuentes de alimentación, con el resto de componentes estoy satisfecho, pero no sé si la relación entre los últimos dos mencionados va a ser óptima.

Un saludo y gracias! [bye]
Hola, el disipador y la fuente estan bien.
Yo tengo la enermax 500 y estoy muy contento con ella , es muy silenciosa.
También tengo la kfa2 1060 y te digo que tendrás que ponerle una curva más agresiva con afterburner porque viene un poco pasiva.
Yo cambiaría el 750 evo por el 850 que es algo mejor.
Un saludo
molina22 escribió:Hola, el disipador y la fuente estan bien.
Yo tengo la enermax 500 y estoy muy contento con ella , es muy silenciosa.
También tengo la kfa2 1060 y te digo que tendrás que ponerle una curva más agresiva con afterburner porque viene un poco pasiva.
Yo cambiaría el 750 evo por el 850 que es algo mejor.
Un saludo

me gustara saber como tienes tu 1060,tengo la misma y creo que puede ir mejor por el afterburner.thx
Hola pues partiendo del default que es un perfil 1.1 le he ido poniendo que se active 5 grados antes, empezando de de un 0 a 40 y un 50 a 50 entiendes 60 a 55 , 70 a 65 , 80 a 75 y a partir de 80 un poco mas agresivo.
Un saludo.
@Thydus522 esta bastante bien yo tengo la mia asi

Imagen
DKaiser escribió:Aquí la configuración en cuestión:
Intel Core i7 6600K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed
Asus Z170-P Socket 1151
KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5
Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) 2400MHz (PC4-19200) CL16 Negro
Samsung 750 EVO 250GB
Enermax Max Pro 80 Plus 600W - Fuente/PSU
Cooler Master Hyper 212X - Disipador CPU
Seagate Barracuda 1TB SATA3 3.5" - Disco Duro

¿Qué opináis de la configuración? ¿Hay algún componente que se quede corto? No tengo ni idea de disipadores ni fuentes de alimentación, con el resto de componentes estoy satisfecho, pero no sé si la relación entre los últimos dos mencionados va a ser óptima.

Un saludo y gracias! [bye]

Hola compañero! A parte de la fuente y el disipador, que no te puedo ayudar, me llama la atención algunas cosas de tu configuración: aunque la 1060 es la mejor tarjeta en relación precio/rendimiento, por qué no te pillas una un poquito más potente? Supongo que el ordenador es para jugar, y ya sabes que la gráfica es lo más importante, y con mucha diferencia. Yo que tú me iría a por una 1070 suponiendo que te guste jugar con todo en alto y quieras pasar en un futuro próximo a una resolución algo superior a 1080p (2k por ejemplo). Para mantener el presupuesto pasaría del i7 e iría a por el i5 6600K, si fuera necesario hasta dejaría fuera de la ecuación el disco duro SSD, que te lo podrías pillar más adelante...
molina22 escribió:@Thydus522 esta bastante bien yo tengo la mia asi

Imagen

Gracias¿ y de oc? La quería subir un poco y eso, pero siempre vuelvo al origen ya que no me fio mucho de mi mismo jajaja

posd: dejo mi configuración un poco mas agresiva ,creo que está mejor que la de antes,prefiero que entren un poco antes los ventiladores,ya que en pasiva mi 1060 está en 23º.

Imagen
Nose yo oc no le pongo porque ya viene oceada de fabrica .
Saludos.
seria necesario que dijeras en la caja en la que va a ir el pc para las medidas y el presupuesto que tienes para la fuente y el disipador.

Asi de fuente yo agarraria esta que tiene buena calidad y buen precio https://www.pccomponentes.com/seasonic-s12ii-620w-80-plus-bronze

y de disipador pues teniendo en cuenta que ese suele valer como 32 euros? pues pillaba este que es mas eficiente por un par de euros mas.
http://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-h7.html
@is2ms Pues tienes razón la verdad, seguramente vaya a por una GTX 1070 y tenga gráfica para unos años extra respecto a la 1060, ¿la diferencia de procesador no se notará mucho,verdad?

@andapinchao La caja es la siguiente Nox Hummer MC Negra con LED RGB

Gracias a todos por vuestras respuestas! [beer]
10 respuestas