De donde sacan los vendedores de ebay los gamepads sueltos?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Me refiero veo que hay vendedores que venden el gamepad de wii u suelto pero no uno ni dos, sino que hay algun vendedor que tiene como 9 disponibles y ya ha vendido 47 gameapads de wii u. De donde los saca? Y si los venden a unos 120 euros a cuanto los compran ellos y a quien? a nintendo? No entiendo nada ¬_¬
Pues de despieces...

Son region free ¿no?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En Japón los venden oficialmente a 100€.
si, pero que yo sepa la version japonesa no se puede usar en la consola pal.
o si?
Yo compre un segundo gamepad, en el lugar donde lo compre también reparan WiiU´s fuera de garantía(es un taller no oficial de consolas), supongo que destriparan las consolas descompuestas que compran de segunda mano para quitarles las pieza que sirvan y así poder reparar las consolas que les llegan, los gamepad que funcionan bien los venden aparte(algunos estan casi nuevos).
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Oystein Aarseth escribió:Yo compre un segundo gamepad, en el lugar donde lo compre también reparan WiiU´s fuera de garantía(es un taller no oficial de consolas), supongo que destriparan las consolas descompuestas que compran de segunda mano para quitarles las pieza que sirvan y así poder reparar las consolas que les llegan, los gamepad que funcionan bien los venden aparte(algunos estan casi nuevos).


Donde lo compraste? Y cuanto te costó?
Fan de Sos Badajoz escribió:Donde lo compraste? Y cuanto te costó?


No sé de donde seas, yo soy de mexico y aquí hay un lugar que se llama friki plaza en el centro de la ciudad, ahí hay muchas tiendas donde venden manga, anime, videojuegos y talleres de reparación de consolas, ahí lo compre.

Fueron 1200 pesos mexicanos pero esto tiene como 1 año y el tipo de cambio ha variado mucho, aun así fue mucho mas barato que 150 euros.
Pues vaya chiste comprar un tableto mando por 120€... A mi la Wii U me ha costado 100€ entera, con caja y todo. Es el momento de comprar esta gran consola.
mhitman escribió:Pues vaya chiste comprar un tableto mando por 120€... A mi la Wii U me ha costado 100€ entera, con caja y todo. Es el momento de comprar esta gran consola.

Yo llevo unas semanas detrás de una, porque si me parecía un buen momento para comprarla de segunda mano a y darle a los exclusivos... pero por el momento no encuentro nada fiable por debajo de los 180€, creo que esperaré a la presentación de la Switch en Enero, a ver si mueve un poco el mercado de la wii U.
la propia nintendo en españa los vende a 90 y pocos euros... no en las tiendas, si les llamas te los mandan.
10 respuestas