Wasteland 2 Director's Cut

He estado buscando si habia alguna hilo de este juego en la zona de xboxOne/juegos y no he visto nada asi que no se por donde preguntar por eso abro el hilo este, si alguno de los que mas manejais quereis abrir una wiki con el juego pues se agradeceria :).

Dicho esto no se si alguien ha jugado o no al juego yo estoy por la parte de
damonta
( estoy jugando en nivel Ranger) y no se si he llegado justo o no a esa parte, soy nivel 20 con mis personajes y creo llevar las mejores armas hasta el momento (no he visto a ningun comerciante venderme nada que me mejore). He acabado las misiones secundarias que habia antes de
damonta
y nada mas entrar me estoy encontrado
con maquinas que tienen alrededor de 500 de vida
, si alguien ha jugado o se ha pasado el juego y me pueda comentar como iba el pero esa zona y asi veo si voy bien o he llegado algo justo.

PD: Se que el juego es dificilillo, hay algunas partes donde me ha costado avanzar pero nunca me habia encontrado con la situacion de ahora.

Gracias y sorry por abrir un hilo pero no encontre ningun del wasteland 2 en xboxOne.
juegazo como la copa de un pino. a ver si lo pillo cuando este de oferta. muchas ganas le tengo.
VenoMPS escribió:juegazo como la copa de un pino. a ver si lo pillo cuando este de oferta. muchas ganas le tengo.


En amazon lo ponen de vez en cuando a 20€ (ahora está a 30)
olain escribió:
VenoMPS escribió:juegazo como la copa de un pino. a ver si lo pillo cuando este de oferta. muchas ganas le tengo.


En amazon lo ponen de vez en cuando a 20€ (ahora está a 30)

[flipa] muchas gracias!
3 respuestas