canaripower escribió:@tinete compañero eres de los mios con calculadora en la cabeza jijii bien es buen precio y mas adelante le compras el hdd de 2tb para cuando salga el cfw que te será muy necesario visto lo que pesa cada juego unos 50gb, solo me queda decirte adelante como si la ves en Finlandia jijiji valen aquí sin problemas solo es poner el menú de idioma el español un saludo y espero que la tengas pronto en tu poder
canaripower escribió:@tinete compañero y no te vale mas barata comprarla en algún media markt o alcampo de donde tu vives ,aquí la ps4 de 500gb pelada la he llegado a ver en media markt a 249 euros y en alcampo en 267 euros o haces como yo compre cuando salio ps4 Slim 1tb+fifa 17 en 310 euros vendi el juego en game y me dieron 40 euros, ps4 1tb= 270 euros y con 35 euros de mi bolsillo compre el hdd de 2tb resumiendo ps4 2tb=345 euros pues eso mismo lo puedes hacer y porque no lo pensé bien de un principio porque hubiese comprado la de 500gb y me hubiese ahorrado mas dinero para que lo tengas en cuenta lo que interesa es comprar la consola barata y después se le mete el hdd de 2 tb que eso vale mas que los juegos te dire que yo todo lo que he jugado ha sido en alquiler porque no juego on line solo modo historia y campañas y ni se te pasa por la cabeza el dinero que me he ahorrado en todas las sagas de playstation
canaripower escribió:@NeiTx saludos compañero pasate por el hilo de hdd para la ps4 hay esta todo lo que quieras saber de todos modos ya que estoy tecleando el modelo es seagate 2tb portable expansión stea 2000400 ,veremos cuanto tarda la marca seagate en cansarse de poner los adaptadores usb 3.0 a sata en estos discos externos