Blue Dragon y Lost Odyssey llegan a la Store. (Lost Odyssey será gratuito).

Visitor está baneado por "Troll"
Lost odissey son 25 gigas y ya lo estoy descargando. Lo jugué 2 veces en 360 y lo jugare en one.
Blue dragon nunca lo acabé. Muy ñoño e infantil para mi gusto.
Aun no tengo la XOne, espero que me llegue el lunes, pero he hecho el proceso de compra en el marketplace para descargarlo en cuanto la tenga y me dice
"Gracias por comprar Lost Odyssey.
Ahora dispones de Lost Odyssey para la Xbox 360.
Este juego fue comprado anteriormente. Se ha agregado a tu cola de descargas.
Si este producto forma parte de la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One aparecerá en la sección Listo para instalar de Mis juegos y aplicaciones cuando esté disponible." pero en el tamaño dice 16,18GB, de donde salen las 25gb?
Son 22,5Gb exactamente
Senna escribió:Aun no tengo la XOne, espero que me llegue el lunes, pero he hecho el proceso de compra en el marketplace para descargarlo en cuanto la tenga y me dice
"Gracias por comprar Lost Odyssey.
Ahora dispones de Lost Odyssey para la Xbox 360.
Este juego fue comprado anteriormente. Se ha agregado a tu cola de descargas.
Si este producto forma parte de la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One aparecerá en la sección Listo para instalar de Mis juegos y aplicaciones cuando esté disponible." pero en el tamaño dice 16,18GB, de donde salen las 25gb?


Seran 22 en one y 16 en 360 igual.
Son 22,5 gb, yo ya lo he descargado.
Con poner el nombre del juego aparece? No lo veo y ahora que esta gratis jejeje
segamegacd escribió:Con poner el nombre del juego aparece? No lo veo y ahora que esta gratis jejeje

si yo solo puese el nombre y me lo descargue en unas horas y todo perfecto, eso si escribelo bien
Es necesario meter la tarjeta de credito para poder descargarlo? Se puede poner y quitarla despues de descargarlo?

Paypal no sirve no?
Deividm escribió:Es necesario meter la tarjeta de credito para poder descargarlo? Se puede poner y quitarla despues de descargarlo?

Paypal no sirve no?

desde la web pones una paypal y lo pillas desde la web

ese blue dragon ha caido como gloria lo llevaba tiempo esperando, ahora que no lo oferten con GOLD que me he gastado 20 euros xD
LoSJaVieR95 escribió:
Deividm escribió:Es necesario meter la tarjeta de credito para poder descargarlo? Se puede poner y quitarla despues de descargarlo?

Paypal no sirve no?

desde la web pones una paypal y lo pillas desde la web

ese blue dragon ha caido como gloria lo llevaba tiempo esperando, ahora que no lo oferten con GOLD que me he gastado 20 euros xD

Por 20 euros te llevas uno de los juegos que más disfruté la pasada generación... y prepárate para la banda sonora, una de las mejores de Uematsu, y no es decir poco precisamente.

Un saludo!
LoSJaVieR95 escribió:
Deividm escribió:Es necesario meter la tarjeta de credito para poder descargarlo? Se puede poner y quitarla despues de descargarlo?

Paypal no sirve no?

desde la web pones una paypal y lo pillas desde la web

ese blue dragon ha caido como gloria lo llevaba tiempo esperando, ahora que no lo oferten con GOLD que me he gastado 20 euros xD


Gracias, desde que web es?

Y luego esa cuenta de paypal ya se queda almacenada en mi xbox? Se puede luego eliminar o modificar?
Deividm escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Deividm escribió:Es necesario meter la tarjeta de credito para poder descargarlo? Se puede poner y quitarla despues de descargarlo?

Paypal no sirve no?

desde la web pones una paypal y lo pillas desde la web

ese blue dragon ha caido como gloria lo llevaba tiempo esperando, ahora que no lo oferten con GOLD que me he gastado 20 euros xD


Gracias, desde que web es?

Y luego esa cuenta de paypal ya se queda almacenada en mi xbox? Se puede luego eliminar o modificar?

en la pagina oficial de microsoft https://account.microsoft.com/billing/payments?refd=account.microsoft.com#/?state=add y una vez la valides en tu cuenta y el metodo de pago este bien enlazado con tu cuenta microsoft lo compras en xbox.com y en misma pagina de microsoft quitas el metodo de pago
12 respuestas