Ayuda mandos wiiu

Pues eso, he comprado una wiiu y claro para juegos de estos de mini juegos pide los típicos wiimotes, mi pregunta es , vale cualquier wiimote de la antigua Wii? O tiene que ser los que hay de wiiu , hace falta tb nunchakos para este tipo de mini juegos? O wiimotes motion , estoy algo perdido en este tema
alberstyle escribió:Pues eso, he comprado una wiiu y claro para juegos de estos de mini juegos pide los típicos wiimotes, mi pregunta es , vale cualquier wiimote de la antigua Wii? O tiene que ser los que hay de wiiu , hace falta tb nunchakos para este tipo de mini juegos? O wiimotes motion , estoy algo perdido en este tema


En principio vale cualquier mando de la antigua Wii, no necesitas en casi ningún juego que sea Wiimote Plus (el que lleva el acelerometro extra).

Respecto a los nunchucks, si hablamos de juegos WIi U yo no recuerdo ninguno que lo exija ahora mismo, pero eso va a depender del juego en concreto (mira el hilo del que te interese, y pregunta allí).

Resumiendo: Si los vas a tener que pillar ahora porque no tienes ninguno en casa, pilla los wiimote plus para estar seguro de que te valen. Si te los deja algún familiar o tal, yo diría que con los wiimotes normales te basta (yo he jugado siempre con los normales, por decirte algo).

Recuerda que para identificarlos:

Imagen
1 respuesta