[HO] Overwatch 2

darkiVII escribió:Pues yo he llegado a 4137 de record de temporada ya y eso que siempre juego solo a lo que surja con los guiris pero es cierto que cuando toca una racha mala no escapas, es mejor dejar el juego 1 dia y volver a empezar al dia siguiente

Hola compi,eso es muy bestia llegar a esa puntuacion,en la temporada pasada llegue a top 500 con 3580,esta no le estoy dando tanta caña,si quieres pasame tu gamertarg y juega con nosotros.
Saludos.

Perdon creia que era el hilo de xbox one.jajajajja
73'1% de promedio de victorias con Reinhardt esta temporada, 83% en mis últimas 17 partidas. Con 2'6 medallas por partida :/

Qué asco le estoy cogiendo al personaje. Esta temporada se está convirtiendo en mi main porque no hay compañero que se lo coja (mejor hacer instalock de dps), y claro, tiene que llegar el tonto (yo) que quiere ganar y se tiene que sacrificar.

Echo de menos jugar con mi Mercy, mi Junkrat, mi Roadhog... [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Al menos alguna vez me escapo en defensa y me pongo a Mei, pero ya casi nunca [snif]
blizzard lo pondrá de oferta??? estas navidades??
Senegio escribió:73'1% de promedio de victorias con Reinhardt esta temporada, 83% en mis últimas 17 partidas. Con 2'6 medallas por partida :/

Qué asco le estoy cogiendo al personaje. Esta temporada se está convirtiendo en mi main porque no hay compañero que se lo coja (mejor hacer instalock de dps), y claro, tiene que llegar el tonto (yo) que quiere ganar y se tiene que sacrificar.

Echo de menos jugar con mi Mercy, mi Junkrat, mi Roadhog... [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Al menos alguna vez me escapo en defensa y me pongo a Mei, pero ya casi nunca [snif]


Dame un abrazo Hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo siempre he sido main Reinhart, y me propuse esta temporada meterme a DPS, pero al final me pasa lo que a ti XD
He jugado taaaaanto con el que ya a veces me cansa mucho jugar con lo mismo, pero muchas veces porque es la única salida en la partida. Entras y instalock Soldado/phara/dva

Aparte que luego se nota un montón la persona que se lo coge por obligación y no sabe llevarlo.
@yonat Es que a mí Reinhardt me gustaba. Y me "gusta". Es un personaje divertido de usar, pero como todo... lo poco agrada y lo mucho cansa.

Y lo que más cansa no es usarle, es ver que la gente sólo quiere jugar de DPS (y eso que estoy en diamante, no me quiero imaginar en plata).

Entras en una partida y como no juegue con un premade completo lo normal es ver que los guiris hacen insta-lock de un DPS, que suele ser Soldado, o de un tanque, que suele ser D.Va o Zarya. En raras ocasiones se ve un lock de healer salvo premade guiri, y... ¿cuántas veces has visto un insta-lock de Reinhardt? XD

Pero en fin... Para mí la diversión pasa por ganar así que toca sacrificarse cawento
@Senegio Espera que luego viene la frase buena

La que suelta alguien diciendo "coged a reinhart no?"
Y te la suele soltar el instalock XD
@yonat Sí sí, el clásico es que los insta-locker luego tienen los huevos gordos de decir al resto qué support se deben coger y qué tanques.

Y luego están los que para rematar la jugada insta-lockean un personaje que no suelen usar [fumando]

Peeeeeeero bueno xD. Por suerte juego con premade casi siempre y este problema se reduce mucho. Aunque entre mis amigos yo soy el sacrificado para Reinhardt, pero en ese caso no me importa porque todos jugamos de todo y nos adaptamos al resto (si no somos 6 solemos esperar a que los guiris elijan y luego ya elegimos nosotros).
Silverquick85 escribió:blizzard lo pondrá de oferta??? estas navidades??

Ya esta de oferta, 30€ en el game la version origin
Yo por lo menos me alegro que ahora las symmetras sean decentes xD antes me jodia mucho cuando alguien la cogia porque no aportaba casi nada y ahora ha cambiado. Es que hasta veo symmetras en ataque que te hacen el horror.
THumpER escribió:Yo por lo menos me alegro que ahora las symmetras sean decentes xD antes me jodia mucho cuando alguien la cogia porque no aportaba casi nada y ahora ha cambiado. Es que hasta veo symmetras en ataque que te hacen el horror.


Con Symmetra se han pasado. Es un horror jugar contra ella. Te deletea a 10 metros...
Lo de Symmetra actualmente es criminal, ya da igual que sea ataque, defensa, ir a coger el pan o donde sea.

La ves por todos lados y te pega desde cuenca
Mph escribió:
THumpER escribió:Yo por lo menos me alegro que ahora las symmetras sean decentes xD antes me jodia mucho cuando alguien la cogia porque no aportaba casi nada y ahora ha cambiado. Es que hasta veo symmetras en ataque que te hacen el horror.


Con Symmetra se han pasado. Es un horror jugar contra ella. Te deletea a 10 metros...


Complicado, el rayo tiene un alcance de 7 metros..

Estoy viendo muchas quejas sobre su daño, cuando hace el mismo de siempre. Simplemente antes no se jugaba y ahora si, y a mucha gente le ha pillado de nuevas...
Laolama escribió:
Mph escribió:
THumpER escribió:Yo por lo menos me alegro que ahora las symmetras sean decentes xD antes me jodia mucho cuando alguien la cogia porque no aportaba casi nada y ahora ha cambiado. Es que hasta veo symmetras en ataque que te hacen el horror.


Con Symmetra se han pasado. Es un horror jugar contra ella. Te deletea a 10 metros...


Complicado, el rayo tiene un alcance de 7 metros..

Estoy viendo muchas quejas sobre su daño, cuando hace el mismo de siempre. Simplemente antes no se jugaba y ahora si, y a mucha gente le ha pillado de nuevas...

Tiene el mismo daño pero entre que llega más y es mas dificil escapar y pone las torretas más rápido se nota, es una opción más que aceptable ahora.

El problema es que antes no podías cargar el tiro, ahora casí siempre esta a máxima capacidad
Lo unico que le tendrian que retocar a Symmetra es que el rayo vuelva a potencia inicial cuando cambias de objetivo, que no se quede cargado hasta que te cargas a dos o tres. Es lo unico roto del personaje...
alguien juega junto en este foro? llevo jugando un tiempo solo y es imposible subir, he bajado 300 de rango y ya no se que hacer...gano una y pierdo 2. La gente hace lo que quiere, se va de la partida, etc.
Noisiadb escribió:alguien juega junto en este foro? llevo jugando un tiempo solo y es imposible subir, he bajado 300 de rango y ya no se que hacer...gano una y pierdo 2. La gente hace lo que quiere, se va de la partida, etc.


Que rango llevas?

Antes soliamos juntarnos unos 6-8 compañeros de este foro, pero esta temporada nos hemos quedados dos fijos todas las noches, o casi todas y estamos buscando a uno más.

Lo de ganar o perder, simplemente, reza un par de padre nuestro o en lo que creas y suerte XD XD
yonat escribió:
Noisiadb escribió:alguien juega junto en este foro? llevo jugando un tiempo solo y es imposible subir, he bajado 300 de rango y ya no se que hacer...gano una y pierdo 2. La gente hace lo que quiere, se va de la partida, etc.


Que rango llevas?

Antes soliamos juntarnos unos 6-8 compañeros de este foro, pero esta temporada nos hemos quedados dos fijos todas las noches, o casi todas y estamos buscando a uno más.

Lo de ganar o perder, simplemente, reza un par de padre nuestro o en lo que creas y suerte XD XD


mi rango es muy bajo 1500, he bajado 300 en dos días, se que si la gente jugase mas serio subiría más sin problema.

Mi battletag es : Noisiadb#2188
se puede regalar ya el juego desde una cuenta argentina?? con
Estos de blizzard son la ostia , si juegas una competitiva y se te va uno en medio de la partida te lo comes con papas y pierdes , pero eso si , si juegas un 3 vs 3 y se le va uno al otro equipo cuando vas 2-0 y en 10 segundos no encuentran remplazo partida cancelada y te comes los mocos con 0 de exp [poraki] [poraki] , que hagan eso en el competitivo, cancelas partida y arreando y al que se salga baneo al canto que ya estoy harto de tanto leaver
yonat escribió:Lo de Symmetra actualmente es criminal, ya da igual que sea ataque, defensa, ir a coger el pan o donde sea.

La ves por todos lados y te pega desde cuenca



jajajajajjaaajaja me hizo mucha gracia lo de ir a coger pan, jajajaaja
AcidApple escribió:Tracer es.. oh my god¡¡¡

http://comic.playoverwatch.com/es-es/tracer-reflections

Saludos ;)


La que están liando en Internet porque Tracer sea lesbiana. En fin, qué más dará y qué problema puede haber xD
Oturan4 escribió:Estos de blizzard son la ostia , si juegas una competitiva y se te va uno en medio de la partida te lo comes con papas y pierdes , pero eso si , si juegas un 3 vs 3 y se le va uno al otro equipo cuando vas 2-0 y en 10 segundos no encuentran remplazo partida cancelada y te comes los mocos con 0 de exp [poraki] [poraki] , que hagan eso en el competitivo, cancelas partida y arreando y al que se salga baneo al canto que ya estoy harto de tanto leaver

No es la solución creo yo.
Si no, cada vez que se pierde, se piran uno y ale,no te la dan por perdida.

Lo suyo sería que si se te va uno de tu equipo que no está en tu grupo,que a ti te la dejen nula si pierdes, que al rival se la den por ganada si la gana, y que al que se ha pirado, le crujan pero bien.A las 3 veces que lo haga en menos de 7 días, fuera de la temporada y hasta la siguiente...A parte de crujirle perdiendo mucho más rango de lo normal, claro.
Sería super sencillo.
@Senegio A mi realmente me da igual pero también me parece que lo han hecho muy mal tanto en la elección del personaje como en la forma en la que han dado la "noticia" (que no debería ser ninguna noticia XD).

Me explico, en la Blizzcon les preguntaron si meterían algún personaje del colectivo lgtb y dijeron que sí, y ahora nos encontramos con que, en lugar de crear un personaje nuevo han elegido a dedo, porque a mi me parece una decisión a dedo, que sea Tracer la lesbiana cuando hay otros personajes que pegarían más como lesbiana, por ejemplo sombra.

Aparte en el comic lo meten completamente de relleno, que pinta toda la parte del lesbianismo de Tracer cuando el comic en si que es mostrar lo que hacen los personajes en navidad? y digo más, como leches han llegado de Londres a Gibraltar en unas horas? porque tienen que pasar toda Francia y España, ya que, según el comic, vienen en coche XD. Es como si tuvieran el comic previamente pensado y hayan metido toda la parte del lesbianismo de tracer de pegote a última hora.

No se, todo me parece muy gratuito para, simplemente, quedar políticamente correctos.

Eso si, espero que a la próxima muestren a la novia perdida de genji, o al marido de Mercy, por poner dos ejemplos, ya que se ve que ahora es importante mostrar las inclinaciones sexuales de los personajes en lugar de una buena historia.
Arcadiu escribió:@Senegio A mi realmente me da igual pero también me parece que lo han hecho muy mal tanto en la elección del personaje como en la forma en la que han dado la "noticia" (que no debería ser ninguna noticia XD).

Me explico, en la Blizzcon les preguntaron si meterían algún personaje del colectivo lgtb y dijeron que sí, y ahora nos encontramos con que, en lugar de crear un personaje nuevo han elegido a dedo, porque a mi me parece una decisión a dedo, que sea Tracer la lesbiana cuando hay otros personajes que pegarían más como lesbiana, por ejemplo sombra.

Aparte en el comic lo meten completamente de relleno, que pinta toda la parte del lesbianismo de Tracer cuando el comic en si que es mostrar lo que hacen los personajes en navidad? y digo más, como leches han llegado de Londres a Gibraltar en unas horas? porque tienen que pasar toda Francia y España, ya que, según el comic, vienen en coche XD. Es como si tuvieran el comic previamente pensado y hayan metido toda la parte del lesbianismo de tracer de pegote a última hora.

No se, todo me parece muy gratuito para, simplemente, quedar políticamente correctos.

Eso si, espero que a la próxima muestren a la novia perdida de genji, o al marido de Mercy, por poner dos ejemplos, ya que se ve que ahora es importante mostrar las inclinaciones sexuales de los personajes en lugar de una buena historia.


Pues leyéndote no parece que te dé igual, además que me parece que no conoces a muchos LGTB (normal por otra parte).
@Tribeca No no, te equivocas, a mi me da igual que todos los personajes sean homosexuales, lo que no me parece bien es que sea una noticia.

Cada uno que le guste lo que le de la gana, no por ello hay que mostrarlo ni darle bombo. A mi lo que me molesta es que se le de más importancia a una u otra cosa, a todos los gusta lo que nos guste, si tenemos que mostrarlo alomejor el problema no es que te guste algo si no que quieres hacerte notar.

Yo no voy por ahí diciendo que soy heterosexual y, los homosexuales que conozco, no van por ahí diciendo que son homosexuales, ya que no hay nada que notificar.

Pd: Para romper un poco la tensión, como me he podido reír con estos dos comentarios XDDD

Imagen
A mí lesbiana me parece que pega Zarya (entre mis amigos le llamamos "La Mujhombre" xD).

Pero aunque en el cómic esté un poco metido con calzador, las quejas no van por ahí.

La gente critica a Blizzard por "populismo barato", algunos se sienten traicionados porque han escogido al personaje más emblemático del juego...

Pero Tracer tampoco me parece desacertado. Yo en el primer trailer del juego tenía dudas de si era un chico o no xD. Peor sería Torbjorn jaja

Aunque como lo del culo de Tracer no creo que veamos nada igual xD. Espero otro trolleo de calidad por parte de Blizzard con esto, aunque no creo que se atrevan jaja
@Arcadiu Hombre en la Blizzcon dijeron que había un personaje de ese colectivo, haciendo referencia al panel actual. Sobre meterlo con calzador en el cómic pues bueno tampoco me parece tanto, esta claro que lo han puesto por la petición de la gente pero tampoco esta puesto con calzador. Simplemente es un cómic donde te enseñan lo típico de las navidades compras de ultima hora, cenas con la familia etc... xD

Lo que me parece un tanto absurdo es la necesidad de saber estas cosas o mosquearse por ello, que mas da que un personaje sea gay/lesbiana? es un juego y no hay necesidad de saberlo. Si te lo dejan caer de una forma normal pues bien pero andar preguntando y queriendo saberlo o mosquearte por ello.... y no es la primera vez que suceden estas cosas...

Saludos!
A ver si confirman de una vez la transexualidad de Symmetra
Lord Duke escribió:@Arcadiu Hombre en la Blizzcon dijeron que había un personaje de ese colectivo, haciendo referencia al panel actual. Sobre meterlo con calzador en el cómic pues bueno tampoco me parece tanto, esta claro que lo han puesto por la petición de la gente pero tampoco esta puesto con calzador. Simplemente es un cómic donde te enseñan lo típico de las navidades compras de ultima hora, cenas con la familia etc... xD

Lo que me parece un tanto absurdo es la necesidad de saber estas cosas o mosquearse por ello, que mas da que un personaje sea gay/lesbiana? es un juego y no hay necesidad de saberlo. Si te lo dejan caer de una forma normal pues bien pero andar preguntando y queriendo saberlo o mosquearte por ello.... y no es la primera vez que suceden estas cosas...

Saludos!

Yo opino totalmente igual,en mi caso cuando lei el comic no me sorprendio pero me dio para pensar "esto es un juego acaso es necesario mostrar la orientacion sexual de cada personaje?y mas en este juego que es simplemente un fps online...,ni siquiera hacia falta por un tema de historia y querer darle un cierre a ese dato sobre el personaje.
Me sono muy a estilo a los comic de estos años que han estado revelando que ciertos Superheroes tienen determinada inclinacion sexual,me suena a que los de blizz dijeron "bueno nosotros tambien estamos a favor de que puedan haber gays,vamos a hacer poner a tracer aqui".
Senegio escribió:A mí lesbiana me parece que pega Zarya (entre mis amigos le llamamos "La Mujhombre" xD).

Pero aunque en el cómic esté un poco metido con calzador, las quejas no van por ahí.

La gente critica a Blizzard por "populismo barato", algunos se sienten traicionados porque han escogido al personaje más emblemático del juego...

Pero Tracer tampoco me parece desacertado. Yo en el primer trailer del juego tenía dudas de si era un chico o no xD. Peor sería Torbjorn jaja

Aunque como lo del culo de Tracer no creo que veamos nada igual xD. Espero otro trolleo de calidad por parte de Blizzard con esto, aunque no creo que se atrevan jaja


[facepalm]

En fin, a los que os parece que es que la sexualidad no se tiene que hacer notar y que vuestros conocidos LGTB no son explícitos con vosotros, igual deberíais pensar que es que sois unos homófobos (por ejemplo, el mensaje que he citado es claramente homófobo y seguro que su autor no lo ha visto así, no lo ve así y probablemente nunca lo llegue a ver, el resto sobre este tema no se quedan atrás, que podría haber citado otros).
@Tribeca Si, sin duda el que nos de igual que una persona será heterosexual o homosexual nos convierte en las personas más homofobas del mundo.

Que será lo siguiente? El pensar que mujeres y hombres sean iguales nos convierte directamente en machistas?

Madre mía como esta el patio.
@Arcadiu Si no recuerdo mal, en la Blizzcon dijeron que ya había un personaje LGBT y que hablarían sobre ese personaje pronto.

A mí no me parece que esté tan metido con calzador. La función de los comics que saca Blizzard siempre ha sido la de dar a conocer características personales, historias y lore en general sobre todos los héroes. Fíjate que todo este tema sale, como tú dices, por una pregunta de un fan en la Blizzcon; siempre hay y habrá gente que está interesada en saber sobre las relaciones de los personajes que les gustan. En este cómic, aparte de la relación de Tracer, se da a conocer a la familia de Torbjön por ejemplo.

A mí también me sorprendió un poco el viaje tan rápido que se pegan Tracer y la pareja. En Reddit dieron como posible explicación que usaban una de sus aeronaves, aunque esto si que me parece que está metido con calzador. Lo que no sé es de dónde sacas que hayan llegado en coche.

En cuanto a lo de Genji y Mercy, mírate de nuevo el cómic porque en cierta manera "resuelven" eso que dices XD

Un saludo.
@Tribeca Oh, que ahora soy homófobo. Evidentemente ni me veo homófobo, ni veo ni veré que ése (mi comentario) es un comentario homófobo.

El problema lo tenéis con lo "políticamente correcto". Llamamos Mujhombre a Zarya como Mono a Winston, Ingeniero a Torbjorn, Gordo a Roadhog...

¿Deberían sentirse ofendidos los gordos por ello?

Por favor, lo que me faltaba que me dijeran por Internet era esto xD.
Al final, de algo que no debería haber sido noticia (yo por lo menos cuando lei anoche el comic, no le di esa importancia que se ha montado), vamos a acabar creando una polémica y grescas aquí.

Dejaos de historias y centrémonos en el juego, que aqui lo único malo que tiene es el maldito matchmaking que me tiene amargao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer toque con los dedos la división de platino y ya me mandaron al pozo de vuelta, es como esos gifs que ponen por internet en plan " yo y mi vida" y siempre es un fail o una hostia contra algo
Arcadiu escribió:@Tribeca Si, sin duda el que nos de igual que una persona será heterosexual o homosexual nos convierte en las personas más homofobas del mundo.

Que será lo siguiente? El pensar que mujeres y hombres sean iguales nos convierte directamente en machistas?

Madre mía como esta el patio.


No os da igual, lo habéis dejado bastante claro XD Podéis decir que os da igual la veces que os queráis, que todos los "peros" que añadís después, los juicios de valor, y que directamente digáis que os jode que le den bombo lo contradice ;) Lo que queréis es a la novia perdida de genji y el marido de mercy, lo que se salga de eso os ofende que se muestre. Por eso no paráis de repetir, que vale, pero que por qué lo tienen que enseñar y que qué pinta en un videojuego, que por qué es Tracer y no la "mujhombre" de Zarya o Sombra que es la que en todo caso os cuadraría a vosotros. De la imagen de la familia tradicional que también sale no decís que no pinta nada, a pesar de que habéis dejado claro que para qué van a mostrar esa parte de los personajes...

Así que sí, eres homófobo. Cuanto antes lo aceptes antes podrás cambiarlo, si te parece te doy gracias por que en lugar de ser de los que nos insultan y agreden en la calle (espero), seas de los que prefiere invisibilizarnos y que estemos calladitos en nuestros armarios sin molestar.

@Senegio No tenía esperanzas en que entendieras que llamar "mujhombre" a una mujer que no cumple tus estándares heterosexuales (porque tiene músculos) es machista y, pensar que por ello tiene que ser lesbiana, es homófobo. Vosotros sois los que vivis en lo politicamente correcto, porque ha sido salir una lesbiana y mira como os ponéis, o Zarya mismamente, que se sale de lo politicamente correcto (lo que según vosotros debería ser una mujer) y ya no es una "mujer de verdad".
@Vaniac Dicen que había muchísimo trafico y por eso llegan tarde por lo tanto no usaron aeronave si no, en principio, coche o transporte publico (dado que tracer, en el propio comic, dice que tiene que coger el metro al quedarse sin batería).

La función de los comic es dar a conocer personajes y historia. Hasta ahora todo lo que han sacado a tenido un objetivo, dar a conocer contra que lucha overwatch y los movimientos de Talon no un comic centrado en una única cosa, dar a conocer a Tracer como lesbiana, por lo tanto este punto esta metido completamente con calzador.

Sobre lo de Mercy y Genji, no se donde vi una imagen dando a entender lo que dices, pero no creo que el comic vaya en ese sentido jajajajaja.

Pd: Lo de la familia de Reinhardt lo tuvieron que explicar posteriormente en un tweet, ya que lo dejan caer ahí pero no hacen igual que con tracer, le dan apenas una viñeta y ale XD. Nunca entenderé porque tanto bombo a la tracer lesbiana, con más de la mitad del comic para ello, y tan poco bombo al resto de personajes y sus familias.

@Tribeca Anda, leete de nuevo todos mis comentarios y este, que me creas o no lo había escrito sin leerte a ti, y verás que es casi imposible ver al resto de familias cuando MÁS DE LA MITAD DEL COMIC esta centrado única y exclusivamente en mostrar que tracer es lesbiana y quiere mucho a su novia, más que a su querido amigo winston al que no es capaz de enviarle un mensaje diciéndole que van de camino y casi le toca cenar solo en navidad.

Y eh, para ti tracer si que cuadra como lesbiana por llevar el pelo corto pero no te cuadra Zarya no? aisss, pero eh, Zarya a mi no me parece para nada lesbiana por ejemplo, pero supongo que tu mentalidad no da a entender que a un hombre no le parezca que una mujer musculosa sea una mujer.

Pd2: Yo te doy gracias a ti por el el claro ejemplo del porque nunca podréis encajar en la sociedad, porque no os da la gana entender que sois iguales al resto y que tener otras inclinaciones sexuales no os hace especiales.
La mejor escena sin duda es la de McCree y Sombra en el bar.

Sobre lo de Tracer, me parece la discusión mas chorra que he visto en mucho tiempo, que mas da que sea lesbiana o no, es un puto juego xD
Madre mía, la que se está montando con lo de que Tracer sea lesbiana. Y yo que creía que la gente ya estaba sensibilizada un poco con estas cosas. He leído alguna perla en twitter interesante, estilo "Como puede ser Tracer lesbiana si está diseñada para atraer al público masculino?" En fin. [carcajad]

No olvidemos que lo importante es el juego y que he abierto como siete cajas y no me ha salido ni una puta skin navideña.
Lo mejor es cómo se ha montado su película y ahora resulta que lo que originalmente han sido posts para defender lo que ha hecho Blizzard, se han "convertido" (para este usuario) en post para criticar lo de Tracer xDD

En fin, yo me bajo de aquí porque menudo offtopic absurdo. Butthurt everywhere
@Arcadiu He vuelto a leer el cómic y no encuentro eso que mencionas del tráfico, lo del metro sí.

Los cómics están para principalmente presentarnos aspectos y la personalidad de los héroes, conocer más de su vida y motivaciones y demás. Tiro muy de memoria ahora, pero juraría que sólo en los cómics de Ana se habla sobre Overwatch y Talon, el resto va sobre la vida de estos héroes fuera de estas organizaciones. Uno sobre Symmetra como arquitecta, Pharah como capitana de un escuadrón de seguridad, o McCree salvando un tren de un asalto.

Yo lo que no entiendo es la crítica a que el personaje central de la trama sea Tracer. Cada uno de los cómics que han sacado se basan en mostrar aspectos sobre algún personaje en concreto. En este caso han querido dar a conocer cómo celebran las navidades con Tracer como principal protagonista.

¿Hubiera sido mejor si en vez de centrarse en la navidad de Tracer, se centran en Reinhardt visitando a la familia de Törbjon y luego en una viñeta ponen a Tracer besándose con Winston comiendo al lado? Pues hubiera dado lo mismo, desde mi punto de vista. Pero han cogido a Tracer como la principal y ya está. Yo no veo ningún problema en que se centren en un personaje y luego den pinceladas sobre otros, algunas como las de Mercy y Genji o la de Widowmaker bastante significativas por cierto. Lo que veo ilógico es darle más importancia al resto de heróes, hubiera sido demasiado trabajo que hacer por los dibujantes para un simple cómic de navidad.

Un saludo.

PD: Lo de Mercy y Genji eran teorías que la comunidad tenia por interacciones entre ellos y el pasado de ambos, y yo creo que con este cómic quieren dar pie a que esas teorías sigan XD
@Vaniac Aquí tienes:

Imagen


Sobre los cómics, Phara lucha contra Anubis, una super-IA del tiempo de las guerras omnicas, que se había reactivado, Symmetra trabaja para Lumerico, la empresa que desmantelamos durante la eterna presentación de sombra, y el de McCree todavía no lo he conectado a ninguna de las tramas, habrá que ir viendo como se desarrolla. Pero, a lo que voy, es que todos los comics y vídeos están conectados o con la trama de la nueva guerra omnica o con Talon (que también va tendiendo hacia la trama omnica).

Y sobre el resto yo personalmente hubiera preferido un cómic donde vayan pasando de personaje en personaje comentando que hacen, sin darle prioridad a ninguno dado que todos son igual de importantes en el juego. Pero es mi forma de verlo XD.
Vaniac escribió: Si no recuerdo mal, en la Blizzcon dijeron que ya había un personaje LGBT y que hablarían sobre ese personaje pronto.


Dijeron que habia varios heroes LGBT.
“We definitely haven’t forgotten about what we said. Like we said, it’s very important for us to have diversity and inclusiveness of all types, and that includes LGBT characters. There are definitely LGBT heroes [in Overwatch] — that’s multiple heroes.

It’s a decision that we make when we’re developing these heroes early on. We want the stories about characters relationships — and not just romantic, but familial relationships and stuff like that — to come out in the course of stories that we feel really do them justice. So, because of some of the stories that we’ve done so far, we haven’t really had any time to shed light on that.

But, that said, I can say that we do have a story coming up soon — and that’s not Blizzard(TM) soon, it’s actually soon — that will address this. And, just to reiterate, it’s something that absolutely is important to us.”


Viendo la que se ha montado es evidente la cantidad de homofobia que hay, igual que de estereotipos sobre las lesbianas. Por eso es importante seguir trabajando para que eso cambie, haciendolo publico y dandole visibilidad. No hay mas que ver como el comic no se ha podido publicar en rusia por culpa de sus leyes anti LGBT.
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comm ... ause_lgbt/
@Arcadiu Vale, se trata de un error de traducción. En la versión inglesa pone, literalmente, esto: "Sorry we're late, big guy! Shopping was murder!"

Ahí se refiere a que tuvieron problemas con las compras, nada de los coches. Parece que el traductor mete un poco la gamba XD

Lo de Pharah y la IA Anubis no lo recordaba la verdad. Yo me refería a que no todos los cómics hablan o tratan sobre Overwatch o Talon especificamente, aunque en casi todos sí que dan pequeños apuntes sobre el lore del mundo, como esos que comentas.

En cuanto a lo último, pues tampoco hubiera estado mal que hubieran hecho eso que dices, aunque tal y como está me gusta. Lo que sí hubiera preferido es un cómic sobre Widowmaker y el asesinato de Gerard, ahí sí creo que hay bastante chicha sobre los personajes y sobre Talon,

Eso sí, yo si creo que hay personajes que son más importantes que otros. Místicamente Tracer se está destacando como el logo de Overwatch, tanto por la comunidad como por la propia Blizzard desde un principio.

Un saludo.
Alguno para conseguir la skin de Genji en HoS? Y ya de paso darle al OW.

Mi BT es : WilburMaster#2704 Estoy ahora mismo en 3000 y algo, suelo darle dps pero si hay que cambiar se cambia jaja

Saludos
A mi lo que me chirría es sacar un comunicado para comentar lo de Tracer, ¿como vas a normalizar algo si al mismo tiempo le estas dando una atención especial?.

No se si la sexualidad del personaje ya estaba preconcebida o no, a mi me da que Blizzard se quiere poner una medallita con el tema pero en el fondo me da igual, dentro de la historia del comic no le he dado importancia ninguna, ¿hay personajes mas dados a esta condición? Pues mira, a mi que Zarya fuera lesbiana me hubiera parecido un desacierto total, "claro es una mujer fuerte y tocha, es bollera", pues no.

Sombra podía a ver sido una buena candidata ademas al ser un personaje reciente no se hubiera puesto en duda que su concepción hubiera sido esa pero bueno que lo que yo quiero es subir a platino y que Blizzard cuando me quedan 50 puntos siempre se las apaña para quitarme 200 y repito el ciclo, voy a ver si bajo a bronce y asi entro ya en una buena racha.

pd: esta vez las cajas se están portando mejor conmigo, Roadhog Rudolf, Mcreed Scrooge, Tracer Duende y aunque no es de navidad, Zarya Siberiana, que oye en estas fechas tampoco queda mal.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Rubliw escribió:Alguno para conseguir la skin de Genji en HoS? Y ya de paso darle al OW.

Mi BT es : WilburMaster#2704 Estoy ahora mismo en 3000 y algo, suelo darle dps pero si hay que cambiar se cambia jaja

Saludos



yo me apunto a conseguir la skin de Genji. ¿Cuando termina el evento?
Si se habla de las familias de los demás porque no se va a hablar de la pareja de tracer?

El problema es que el comic este centrado en Tracer? No había ningún comic centrado en otros personajes anteriormente?

En el de Halloween solo hablaba Reinhart practicamente.

No acabo de entender la queja, es el primer comic sobre Tracer y tiene toques navideños lo único diferente es la pelirroja.
Sionis escribió:
Rubliw escribió:Alguno para conseguir la skin de Genji en HoS? Y ya de paso darle al OW.

Mi BT es : WilburMaster#2704 Estoy ahora mismo en 3000 y algo, suelo darle dps pero si hay que cambiar se cambia jaja

Saludos



yo me apunto a conseguir la skin de Genji. ¿Cuando termina el evento?


Me parece que hasta el 15 de enero
22276 respuestas