Ayuda con placa Neo Geo MSV

Buenas,

acabo de adquirir en ebay una placa MSV MV-F1 por 60€ (creo que es buen precio) y me dispongo a "consolizarla". Lo primero que quiero hacer es que funcione en la tv y a partir de ahí ir perfeccionando hasta dejarla medio bonita.

Después de mucho leer aún no tengo demasiado claro las cosas que necesito para empezar. Las pongo por aquí y si alguien puede que me corrija o me oriente.

- Placa MSV MV-1F (tiene los puertos para mandos, por lo que me ahorraría ese paso)
- Conector Harness Jamma (Hay uno que viene ya con los cables soldados que digo yo será más cómodo) http://www.ebay.es/itm/381851728670?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT (He elegido este porque lo puedo comprar en tienda por rapidez)
- Fuente de alimentación de ordenador antiguo (tengo algunas por ahí, solo es mirar la que me sirva)
- Utensilios varios para soldar y demás herramientas

Y aquí viene mi duda:

¿Para conectarla a una televisión CRT con entrada RGB sería necesario una de esas placas de RGB --> NTCS (valen una pasta) o me valdría conectar los cables directamente a la placa o Harnes con las resistencias que he leído por ahí de por medio?

Iré poniendo fotos cuando me llegue todo en esta semana y empiece con el trabajo.

Saludos!
Vale por partes:
Por lo que veo en la foto te tocara añadir un par de cables al jamma ya que no trae el boton 4 de p1 y p2,ya que esta preparado para el estandar de 3 botones.

Por el tema del rgb,necesitas una tv que funcione con rgb puro (si no se oirá pero no se vera)
En una buena tv de tubo a funcionar sin problemas,en tv planas aparte de perder mucha calidad de juego a mi parecer, puede que tengas algun problema con el sincro que se puede solventar intercalando una resistencia variable para ajustar este
1 respuesta