› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CaptainJL escribió:La cosa es que cada uno va a poner 20 euros. Es un bote. Así que digo yo, que barato no es. En otras palabras, se nota que vamos a cenar a un sushi... ¿o no? Tampoco tengo mucha idea del tema...
Para mi es caro. Y sobretodo sabiendo de antemano que la comida no me va a gustar demasiado.
CaptainJL escribió:Dudo que me vaya a gustar esa comida, aunque me parece interesante la idea de probar cosas nuevas, pero no por ese precio. No se que hacer. No me sobra el dinero como para ir gastándome 20 euros en una cena. ¿que hago?
PD: No, no hay intención de ligue.
Metempsicosis escribió:CaptainJL escribió:Dudo que me vaya a gustar esa comida, aunque me parece interesante la idea de probar cosas nuevas, pero no por ese precio. No se que hacer. No me sobra el dinero como para ir gastándome 20 euros en una cena. ¿que hago?
PD: No, no hay intención de ligue.
Pues les dices eso mismo, que entre que vas mal de dinero y que no crees que te vaya a gustar, mejor no vas.
matuanime escribió:Donde esté un buen takoyaki que se quite todo lo demas
cash escribió:matuanime escribió:Donde esté un buen takoyaki que se quite todo lo demas
Eso es lo de las bolitas de pollo y tal no??
La verdad es que es gracioso porque casi siempre acabo en los japoneses atiborrandome de pollo como en un Mcdonalds.
cash escribió:@matuanime Joder pues lo que yo digo tiene un nombre similar y son bolas de pollo.....toriyaki o algo asi.
cash escribió:Hoy en dia a cualquier cosa le llaman sushi.
De hecho el 90% de las personas que van de possers con el sushi les pones un pescao coleando en el plato y posiblemente poten. En cambio esas bolitas de 80% arroz gomoso con medio gramo de salmon rodeado por un aputa alga eso si...eso es su placer divino.![]()
![]()
Yo no me preocuparia.
CaptainJL escribió:Madre mía chavales. Lo que os voy a contar a continuación seguramente os lo toméis como una manera de inventarme una surrealista historia para manteneros entretenidos. Pero os juro por mi vida que lo que os voy a contar es totalmente real. No sé si mantener el título del post o cambiarlo, porque ha ocurrido algo que ya nada tiene que ver con el tema de ir a cenar sushi o no. En fin, coged palomitas porque vais a flipar...
Durante esta pasada noche, me iba despertando de vez en cuando porque me notaba la garganta y boca muy secas. A penas tenía saliva. Intentaba recoger saliva para humedecer esa zona que notaba tan seca y me molestaba. Total, que me despierto esta mañana sobre las 8:30 porque tenía que ir a un sitio. Y aquí es cuando empieza la pesadilla: Noto como algo en mi garganta que me molesta, como un resto de comida. Bebo agua y no se me pasa. Cada vez es más molesto hasta que empiezan las arcadas. Comienzo a ponerme nervioso porque noto un objeto extraño en mi garganta que me produce infinitas arcadas hasta el punto de obstaculizarme el aire. Es más, ese objeto extraño, literalmente me obstaculiza la garganta. Ya no son arcadas. Me asfixio. Total, mi madre a punto de entrar en pánico. Entonces me dirijo al espejo, cojo una linterna y descubro lo que me pasa:
Me doy cuenta al instante de que mi úvula (campanilla) está increíblemente inflamada, muchísimo más grande, con una forma de pera fuera de lo normal. Y lo peor de todo es, que no solo ha crecido de tamaño, si no que también se ha alargado hacia abajo, como si el propio peso hiciese que cayese hasta el punto de introducirse en mi garganta. Si os fijáis, hay un pequeño espacio entre la campanilla y la zona de la lengua y la garganta-laringe. Por ahí pasa la comida y los líquidos, la campanilla no obstaculiza. Bien, pues en mi caso no es así. Me cuesta hablar, a la mínima que hable la campanilla se me queda adherida y me asfixio. Es la sensación de agobio más terrible por la que he pasado nunca.
El caso es que acabo de llegar a casa de urgencias. Me han pinchado cortisona. Aún no saben bien bien a que se debe, pero quizá una reacción alérgica. El caso es que estoy acojonado. No en términos de salud, que también. Es porque me acojona el hecho de pensar que creo saber a qué se debe y eso no me gusta nada...
Ayer sobre las 6 de la tarde me realicé una segunda sesión de láser para eliminar un tatuaje que tengo ubicado detrás de la oreja, un poco más abajo. Bien, en teoría no tendría por qué estar relacionado, pues el tatoo está casi en la zona de mi cabeza y lo otro está dentro de mi boca. Perooooooooooo resulta, que la sesión de ayer, en comparación con la primera, fue notablemente más dolorosa e intensa. El dolor fue mayor y sangré más. En resumen, la intensidad del láser fue mayor. ¿Es posible que las radiaciones hayan afectado sensiblemente a todo esto que me sucede? En la primera sesión no me pasó nada, me dolió y sangré un poquito, lo normal, pero nada comparable a esta segunda vez. No sé, hay tantas opciones... reacción alérgica a algo que haya comido, el láser, alguna espina de pescado clavada, yo que sé... estoy acojonado especialmente por el tema del láser, porque por temas de salud se me cura y ya, pero todo lo que tenga que ver con radación, láser, cáncer y estas mierdas...
Son profesionales. Es una tienda especializada y todos ellos tienen el título correspondiente. Pero no sé qué pensar.
- Lo malo de esto: Me estoy formando como actor y mañana justo tenía una obra de teatro que no voy a poder representar. Y la semana que viene también tenía muchos ensayos. Por no decir que a parte de lo angustioso de la situación, me aterra el hecho de que esto pueda estar relacionado con el puto láser.
- Lo bueno: Me libro de cenar sushi el lúnes
CaptainJL escribió:Es que he caído en la idea del láser justo al volver a casa. Estaba demasiado nervioso con el médico y no he caído. Pensaba en cosas que podría haber comido, posibles reacciones alérgicas... pero no ha sido hasta mirarme en el espejo de casa cuando he caído en la idea...
CaptainJL escribió:Hombre, lo que tengo claro es que no voy a echar suertes y probar a hacerme una tercera sesión después de lo que me ha pasado. He hablado por teléfono con un doctor y me ha dicho que esta casi convencido de que no tiene nada que ver con el láser, que se trata de una inflamación de la úvula provocada por una faringitis grave. De todas formas, esta misma tarde me paso por la tienda de tatuajes y pregunto...
CaptainJL escribió:PD: Algo me dice que no me voy a librar del sushi y tarde o temprano me tocará ir a probarlo jaja
Lord_Gouki escribió:A ver vamos por partes:
- La primera vez que se prueba el sushi no creo que guste mucho a la mayoria, a mi me paso, pero despues entusiasma.
- Pregunta a tu amiga si SOLO hay sushi o otros platos, comes de lo otro y pruebas el sushi como experiencia.
- Bebiste algo frio cuando te paso lo de la campanilla?
Bison escribió:Pero hay una cosa del sushi que no acabo de entender. La salsa de soja es fuertisima y se lleva todo el sabor, por no hablar del wasabi. A mi me encanta por cierto, pero la pregunta es ¿para que metes ahí pescado de primera calidad? ¿acaso no se puede hacer lo mismo con productos envasados tipo salmon ahumado y demás?
Bison escribió:Pero hay una cosa del sushi que no acabo de entender. La salsa de soja es fuertisima y se lleva todo el sabor, por no hablar del wasabi. A mi me encanta por cierto, pero la pregunta es ¿para que metes ahí pescado de primera calidad? ¿acaso no se puede hacer lo mismo con productos envasados tipo salmon ahumado y demás?
Bison escribió:Pues entonces debo ser yo el que se lo come mal, porque si, le meto toda la soja que puedo y más![]()
De todas maneras es como si te ponen un chuletón y al lado un pote de mostaza. Tienes 2 opciones, comerte el chuletón tal cual (al punto de sal) y disfrutar del sabor de la carne, o bien meterle mostaza (y metersela bien, ya que te pones....). Pero el sushi parece que es la tercera opcion que no había contemplado, meterle solo un puntito. No se... se me hace raro, aunque siempre he sido una persona de extremos, será esa la explicación.