Rockman X escribió:Entonces fue tan mala eleccion lo que compre? jeje
la motherboard me la regalaron, dfe ahi en fuera lo demás lo elegí yo.
A futuro tengo pensado comprar un SSD samsung de unos 250GB para el sistema, una targeta gráfica mas potente y la motherboard, obviamente venderé lo que tengo para equilibrar el gasto, plan pensado a un año y medio.
Bastante mala, sí. Algunas cosas objetivamente malas y de tirar el dinero (como la fuente), y otras sin ser malas per se están totalmente desequilibradas (como la placa base para ese i7, o un procesador tan potente y con tanta RAM para una gráfica tan floja).
Con más o menos el mismo gasto, un i5 6500, con disipador de stock (ya que estás escatimando tantísimo en otras cosas, yo hubiera recortado primero en el disipador siendo un modelo bloqueado), 8GB de RAM y una gráfica potente, tal que RX 470, daría un rendimiento del orden de 3-4 veces mejor en la mayoría de juegos. Repito, con la misma inversión de dinero.
Lo bueno de tener un procesador tan sobredimensionado es que al menos tienes una base buena para actualizar. Quiero decir, si como dices pones una gráfica mejor, una placa mejor, y una fuente de verdad, pues sí, te va a quedar un equipo bien majo. Pero si te fijas estás cambiando el 80% del PC, y lo habitual es que en cada compra/venta se pierda algo de dinero.
Saludos