Recomendacion portatil gaming (2000€)

Buenas.

Pues, como dice el titulo, venia buscando recomendacion para un portatil gaming "buenecillo" de unos 2000€ y que me aguante para jugar, aunque sea a calidad baja, unos muchos años.

El caso es que vamos a ser uno mas en casa, y la habitacion que tenia reservada para mi flamante pc de gama muy media de hace 5 años, se va a destinar a otros menesteres (si no, churumbel + pc en la misma habitacion =Hulk XD XD XD)

Antes de nada queria comentaros mis requisitos minimos.

6700hq.
GTX 1070.
17,3" con G SYNC
SSD 128 GB

Creia que seria sencillo pero he estado buscando modelos los ultimos 15 dias y he de decir que me estoy volviendo un poco loco.

He considerado algunos como los MSI GT72VR RE, ASUS G752VS, Alienware 17 e incluso Obsidian y no termino de verlo claro.

Los que mas se ajustan al presupuesto son los MSI, pero parece que han bajado algjnos extras con respecto a los modelos de años anteriores (sin thunderbolt 3, sin GSYNC [buuuaaaa], pantalla no IPS). Ademas, el tema de las versiones comercializadas en España es la leche, no hay quien se aclare de que tiene una y que le falta a la otra.

Por otro lado viene el black friday y no se si esperandome encontrare algo a mejor precio. O incluso si es mejor esperarse un tiempo por alguna proxima mejora sustancial en tema portatil gamer.

Bueno, que me enrollo, gracias de antemano!!!!!!!
Razer Blade, yo no me lo pensaría.
Mmmm mucha pasta para poca chicha, no? El nuevo modelo gasta una 1060 (ademas que aun no se vende para España, sino me equivoco)
El que yo compré hace poco:
https://seismic.es/store/?model_number=P670RS-G-1070

Son resellers de clevo (al igual que mountain, por ejemplo, pero estos tienen las series nuevas), que para mi gusto es de lo mejorcito. El panel es IPS de 75Hz con G-sync, y cumple todo lo que pides.

Añadiendo el SSD y la memoria RAM, rondará esos 2000€ que tienes de presupuesto. No tiene unidad de DVD interna, como es habitual en muchos casos. Tiene dos bahías para discos SATA y un slot M.2. Sale algo más caro que, por ejemplo, los MSI con 1070, pero para mi gusto lo suple con cosas como la pantalla, la ampliabilidad, y la posibilidad de abrirlo entero sin cargarte las dichosas pegatinas de garantía que tanto gustan a otros OEM. Teclado español por cierto.

Saludos
@xNezz donde se cómoda un razer en España?
Yo compré un Clevo P650RS, con 1070, i7-6700HQ, 16gb RAM, 1Tb HDD y 256Gb SSD. Me costó algo más de 1800 justo cuando salieron las Pascal de portátil y no había casi stock. Ahora será más barato supongo.

Lo recomiendo de calle. La refrigeración es bastante buena para una 1070, la pantalla es la mejor que he tenido jamás y es muy configurable. Se puede hasta ponerle un 6820HK y poder hacerle upgrade a cualquier cosa en unos años.

Lo elegí frente a los MSI y tal porque el diseño me parece mas robusto y mucho más bonito, sin luces y neones por todo el chasis. Además cuando lo compré aún no había stock de msi en España para Pascal
5 respuestas