Gold= 2 juegos Xbox 360 + 2 juegos Xbox one????

Buenas, pues me surje esa duda, me llegó el jueves una Xbox 360 comprada directamente de Microsoft, la oferta con Forza Horizon 2 y 1 mes gold.

Como soy nuevo y no quería el juego de este mes, burn out paradise, no quise activar el código gold, pero me ofrece 1 mes gratis así que lo he aprovechado, eso si metiendo mi visa.

La duda, si descargo el juego de Xbox 360 de esta 2a quincena y el de enero( active gold el 16/12/2016) podré también seleccionar 2 juegos de la one para cuándo me pase a la one???

No se si es muy tonto lo que pregunto, pero no tengo ni idea.

Otra cosa los juegos gold del mes próximo se saben con alguna antelación?, Donde consultarlo??

Lo último, el catálogo Xbox 360 es el más grande del mundo, pero se puede comprar en digital cualquier título? Solo desde la store de Microsoft, verdad?

Gracias!!!!!
Yo para estar informando, voy ojeando majornelson.com. De vez en cuando te llevas alguna sorpresa, como que este mes se puede bajar gratis Lost Odyssey, creo que sin ser Gold.

En cuanto a la antelación, no suele ser demasiada, pero además de informarte de los juegos gratis, te informa de todas las ofertas, tanto de 360 como de One, y alguna vez por 5€ tienes juegazos

Los juegos de la One, efectivamente, los puedes ir "comprando" gratis aún teniendo sólo la 360, y se supone que el día que tengas una te los podrás descargar.

En total cada mes tienes dos juegos gratis 2 para la 360 y dos para la One.

Lo que no acabo de entender muy bien lo que explicas, no has usado el código del mes de Gold, puro aun así te has hecho Gold. ¿Por darte de alta de usuario, tal vez?
Gracias por la respuesta.

Lo de mi cuenta gold, tengo código y no lo introduje, entonces me ofrece una suscripción gratuita de 1 mes a gold sin código ni nada, eso si metiendo mi visa y autorenovandose al mes, renovación que debo cancelar en enero, antes del 16. Así que tras cancelar la suscripción gratuita introduciré el código que traía la 360 y más adelante tendré que buscar una suscripción gold anual, que merece la pena.

Lost odyssey es one o 360?

Bueno, pues voy a bajar( o al menos solicitar) el juego de one de esta quincena.

Yo lo que temía era que si solicitaba el juego de one que ya no pudiera solicitar el de Xbox 360 de enero.

Gracias
Entonces es eso, cuando te registras por primera vez tienes un mes gratis.

Tu pilla todo, 360 y One. Eso sí, si se te pasa por alto cogerlo en su momento luego te quedas sin él.

Si te quedas con ganas, en hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687 la gente informa de ofertas de suscripción al Gold, y enlaces a las webs.

Aunque oficialmente son 60€, creo, puedes llegar a conseguirlo por menos de 30€ (como este Black Friday) que no está mal por 24 juegos de cada consola, eso sí algunos de ellos no son nada del otro mundo.

A disfrutarlo.
Gracias de nuevo por la información, intentaré disfrutarlo.

Un saludo.
4 respuestas