Disco duro de 2 y 3TB

Hola,

No suelo escribir mucho por aquí, pero he visto hace poco discos internos de 2 y 3TB (de 2,5") y me preguntaba si éstos funcionarían bien en una Slim con RGH y Aurora.

A ver si alguien lo ha probado. He visto en Amazon estos a buen precio:

https://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Ba ... ro+2tb+2.5

Aunque a priori son USB, se pueden desmontar para conseguir el de disco de 2,5".
Estoy en las mismas que tú. Leyendo he visto gente que los utiliza pero muchos comentan que ponen los juegos en formato GOD y no extraidos porque no les funcionan, no sé si es algo generalizado o de si es porque son de 2,5" sin alimentación externa.

Me quedo a la espera de ver si alguien da un poco más de luz.
Reconoce los mismos que sin rgh, podéis mirar en el hilo_hilo-oficial-discos-duros-compatibles-con-xbox360_2050075
Si son discos duros grandes (>= 2tb) no funcionan los .xex, por eso lo de poner los juegos en formato god
Bilkoff escribió:Reconoce los mismos que sin rgh, podéis mirar en el hilo_hilo-oficial-discos-duros-compatibles-con-xbox360_2050075
Si son discos duros grandes (>= 2tb) no funcionan los .xex, por eso lo de poner los juegos en formato god


¿Es muy difícil pasarlos a GOD?
La misma dificultad que con isoxtrac...ninguna...

.Tienes tutoriales y videotutoriales muy bien explicados.
bichobola escribió:La misma dificultad que con isoxtrac...ninguna...

.Tienes tutoriales y videotutoriales muy bien explicados.


Sí, he visto que es muy simple.

A ver si alguien me puede confirmar si el HDD de 3TB es compatible y me lo pido seguro.
En mi opinión con 2tb vas sobrado y vas tiro hecho ya que sabes que te va a funcionar sin problemas.

2tb dan para muchos juegos no creo que vayas a tener más de 50 instalados.


Por otra parte yo he tenido malas experiencias con Toshiba, en concreto el modelo canvio, de nuevo me vino con sectores defectuosos, otro colega mio lo mismo, disco nuevo del medi***** y sectores chungos.
yo ya pedi el disco de 2TB, tengo 1 de 1TB y ya lo llene (165 Juegos, algunos con DLCS y unos de Xbox, un par de emuladores), estoy a la espera de que llegue para probarlo y darles el comentario.

aca les dejo el que pedi para mi consola:

Seagate Barracuda ST2000LM015
Hol@s mi humilde opinión es; Yo tengo uno de 500Gb, WD puesto que hacen como unos 460Gb, tengo unos 85 Juegos, en total, Arcades, DLCs y más y restan gigabytes, 1Tb, ó 2Tb para mi es más que sobradisimo. Aparte de que no veo pasando todos esos Juegos a Iso, y despues a GOD.

Salu2
yo pille un toshiba de 3.5 le meti una carcasa externa y era de 2tb y no lo hice funcionar al final lo lleva mi PS3, estoy esperando a ver que marca de 2tb meto en la xbox
Bueno Amigos lo prometido es deuda, ya llego mi disco Seagate Barracuda de 2TB 2.5"
acá les dejo fotos de como quedo en el xbox y ya ando migrando 1TB de juegos al disco nuevo xD

Imagen
Imagen
Imagen
Hola.


Soy nuevo en la comunidad.


Leí este post y me surje una duda, Con un Disco de 2TB hay que convertir los juegos a GOD?, o es para los disco mayores de 2TB?, me refiero a disco interno de 2.5.


Que discos de 2TB internos recomiendan, que tengan los minimos problemas para funcionar dentro de mi xbox360?.


Desde ya muchas gracias a esta excelente comunidad, que tenia mucho tiempo leyendo y nunca participaba.
DaNiElCoRe escribió:Bueno Amigos lo prometido es deuda, ya llego mi disco Seagate Barracuda de 2TB 2.5"
acá les dejo fotos de como quedo en el xbox y ya ando migrando 1TB de juegos al disco nuevo xD

Imagen
Imagen
Imagen

Hola compañero, la marca de tu nuevo disco duro se ve en las fotos, ¿puedes hacer un manual para cambiar el disco duro?

Saludos
jesussmr escribió:
DaNiElCoRe escribió:Bueno Amigos lo prometido es deuda, ya llego mi disco Seagate Barracuda de 2TB 2.5"
acá les dejo fotos de como quedo en el xbox y ya ando migrando 1TB de juegos al disco nuevo xD

Imagen
Imagen
Imagen

Hola compañero, la marca de tu nuevo disco duro se ve en las fotos, ¿puedes hacer un manual para cambiar el disco duro?

Saludos


Amigo que Version de Xbox tienes, FAT o Slim?

Cambio Disco consola FAT

Poner disco duro a xbox 360 Slim



Bumerrr escribió:Hola.

Soy nuevo en la comunidad.

Leí este post y me surje una duda, Con un Disco de 2TB hay que convertir los juegos a GOD?, o es para los disco mayores de 2TB?, me refiero a disco interno de 2.5.

Que discos de 2TB internos recomiendan, que tengan los minimos problemas para funcionar dentro de mi xbox360?.

Desde ya muchas gracias a esta excelente comunidad, que tenia mucho tiempo leyendo y nunca participaba.


Amigo cualquier disco desde que este nuevo y sea de una marca reconocida esta bien, en RGH puede ser de cualquier marca y capacidad siempre y cuando no exceda los 2TB si lo vas a poner como disco interno, y ten en cuenta las pulgadas del disco.

lo de los Juegos GOD en el disco interno es mas por organización y porque si se llega a dañar el Aurora o FSD, los GOD se dejan ver y cargar desde el dash original, pero no es necesario pasarlos al disco interno en formato GOD.

aunque yo en mi caso tengo 220 juegos y solo tengo 3 extraidos, los demas estan en GOD.
Hola DaNiElCoRe Muchisimas gracias por la respuesta, ya me quedo todo claro :)


Saludos y feliz fin de semana, muchos exitos.
Me he pedido yo un Wd elements 2.5 2tb usb 3.0

Funcionara bien no?
melo88 escribió:Me he pedido yo un Wd elements 2.5 2tb usb 3.0

Funcionara bien no?


Deberia funcionar bien siempre y cuando tengas el dash actualizado para que reconozca ese disco.
16 respuestas