Veréis tengo en mente comprar un portatil, el uso sera para todo un poco incluido el de juegos, aunque no soy de los de jugar a lo ultimo de lo ultimo, los Batman, final Fantasy, world of warcraft...
Estoy entre estos dos modelos pero no ser por cual decidirme:
Asus GL552VW-DM149MSI GL62 6QF-1230XES Intel i5-6300HQ/8GB/1TB+256SSD/GTX960M/15.6" | PccomponentesEl Asus lo vi hace tiempo en mediamarkt y es cierto que el teclado era un poco endeble y si tecleabas duro se movía algo la pantalla aunque yo no soy de los que teclean fuerte, me gusta que tenga tapa de mantenimiento y pueda meterle 4 digas mas de memoria y ssd.
Del MSI lo que me gusta es su construcción es robusta y se que en portátiles gamers son bueno, lo que no me gusta, es que no tiene tapa de mantenimiento y por tanto se queda como esta, ya que si lo abro rompro la pegatina de la garantía y no puedo ampliarle la memoria o incluso sustituir su disco duro mecánico.
Cual me recomiendas, mas o menos me saldrían lo mismo ya que el Asus le metería 4 gigas mas y el ssd mientras que el msi al no tener tapa no puedo abrirlo ya que pierdo la garantía.
Un saludo.
PD: Seria bueno en ambos casos sustituir el disco duro mecánico?????? ya que tengo ssd de 240 gigas sata3 de un amigo que lo ha cambiado.
PD2: Mi presupuesto es entorno a 800€.
PD3: He leído muchos de los comentarios que es mejor esperar a la 1050 en enero pero supongo que no entrarían dentro de mi presupuesto no?????