Juegos con edicion fisica pero no en España

Hola, que juegos hay para Xbox one que hayan salido en formato fisico pero que no se encuentren en España?

Me suenan estos, pero no se si hay mas:

Americanos:

- Ori and the blind forest
- Toy Soldiers: War chest
- Mega man legacy collection
- Dead Rising
- Dead Rising 2
- Tower of Guns
- Terraria
- The Escapists
- Back to the future: 30th anniversary
- Song of the deep
- Cabela's African Adventure
- Madden NFL
- NHL
- Cartoon Network: Battle Crashers


Japoneses ( unicamente los que no tienen edicion americana ):

- Raiden 5
- Stranger of sword city
- Devil May Cry 4 Special Edition
Añado:

Tower of Guns
Terraria
The Escapists
Back to the future: 30th anniversary
Song of the deep
Resident Evil 4,5 y 6

y el próximo Duke Nukem 20th anniversary
Añadidos, el duke nukem lo dejare para mas tarde, cuando salga, por si acaso les da por pensar editarlo por aqui...

Los Atari flashback classics ( 1 y 2 ) no salen en europa? Si no 2 mas para la lista...
Los Atari Flashback salían en Octubre pero han cambiado la fecha a Noviembre (según amazon.com). Lo que me parece raro es que apenas hay noticias de estos recopilatorios,

Los Resident se pueden quitar, he leído una noticia de hace unos días que al final los van a sacar aquí también (el 2 de diciembre concretamente).

A ver si se va animando más gente y descubrimos juegos nuevos que no han llegad aquí en versión física.


PD. También te podría decir el Unravel, pero es de la peores ediciones que han salido al mercado (y eso que el juego me gustó mucho).
@mario2006 que le pasa al unravel? Es por evitarlo xD.

Los resident evil aqui salen todos juntos o cada uno por separado? Me suena que el 1 y 0 salieron en fisico por separado y aqui salieron en una misma caja.

Saludos!
@Widder Pues de los primeros Resident Evil no sabría decirte, yo tengo la Resident Evil Origins Collection pal españa que trae el 0 y el 1 en un disco.

Respecto a los Resident 4,5 y 6, aquí en España salen por separado, pero costando 30 euros cada uno (las versiones americanas valían 20 dólares cada una).

Y la edición del Unravel es una caja con el gato de lana y el código del juego (ni discos ni artbook ni nada), o sea, que si ya tienes el juego digital como es mi caso, gastarte 35-40 dólares que valía esa edición más el envío es una locura, más cuando hay un montón de videotutoriales por internet para hacerte tú mismo el gato por cuatro duros.

Añade otro: el Cartoon Network: Battle Crashers (este cae para mi sobrina, [poraki] )

PD. Buscando un poco he encontrado tb éstos:

Devil May Cry 4 Special Edition (Japón)
Cabela's African Adventure
los Madden NFL
los NHL
(mensaje borrado)
Hola, decir que el Tower of Guns sí ha salido en España, de hecho lo compré yo hace unos meses en un Mediamarkt.
El Back to the future: 30th anniversary me pareció verlo físico en algún sitio
El Star Wars Battelfront Ultimste Edition está en físico sólo para PS4, pero no para XBOX ONE.
Has visto la lista de gamefaqs.com?
10 respuestas