ALeJanDr0 GB escribió:Yo estoy igua, NAT moderada, aun con puertos abiertos e IP estática.
Pensé que seria cosa mía, pero es algo general, en xbox 360
He hablado con varios amigos del live del gears 3 y están igual.
Yo llamé al live hace un par de semanas ya, y claro me dijeron que es cosa mía
Mañana probaré a llamar de nuevo ahora que sé que no es problema mío
y hay un lag como el culo como si estuviera jugando gears 2.gothmog_es escribió:Igual aquí, mismos síntomas, y problemas para conectar con muchos juegos.
Pero si activo el uPnp en el router (que no me hace mucha gracia), entonces funciona bien. Habéis probado con eso?
gona escribió:Pues a mí el otro día me volvió a funcionar.
Deje la Xbox con la conexión todo en automático en vez de con ip fija , borre del router todo lo de abrirle los puertos y simplemente deje activado upnp, y le puse que asignará las DNS de Google:
8.8.8.8
8.8.4.4
De repente la prueba de conexión da OK. Sospecho que la clave son las dns, probadlo a ver.
Un saludo
ALeJanDr0 GB escribió:gona escribió:Pues a mí el otro día me volvió a funcionar.
Deje la Xbox con la conexión todo en automático en vez de con ip fija , borre del router todo lo de abrirle los puertos y simplemente deje activado upnp, y le puse que asignará las DNS de Google:
8.8.8.8
8.8.4.4
De repente la prueba de conexión da OK. Sospecho que la clave son las dns, probadlo a ver.
Un saludo
Te refieres a fijar DNS en el propio router, no en la consola, verdad? Si es eso yo no lo he probado, y tampoco sé si en mi router se puede hacer...
Esto que dices encaja con lo que comenté yo en este mismo hilo que me ocurrio una vez, en una de las muchas pruebas, que nada mas reiniciar el router a configuracion de fabrica, y sin tocar nada y dejando todo automatico en consola, y UPNP activado en el router (de fabrica viene asi) me dio abierta.
ALeJanDr0 GB escribió:Yo en mi router no puedo establecer unos DNS distintos de los que trae de fabrica, es un Livebox de Orange.
He probado tambien a poner las DNS en manual en la consola dejando el resto de fabrica e IP automatica, y el problema sigue.
He mirado lo del DDNS que comentas en la configuracion del router, pero no tengo ni idea de como funciona; aparentemente hay que hacerse una cuenta en una pagina de esas que da soporte de free DNS, pero ya te digo que ni idea de como va
Esto hasta hace 4 dias abriendo puertos a IP estatica funcionaba con normalidad, han tenido que cambiar algo los de Microsoft... en mi pcs de casa con IP estatica, todos los puertos abiertos a mano funcionan bien