game cube de final fantasy

conocéis esta edición de la cube????
Imagen

Preciosa edicion blanco cristal, aunque me quedo con la spice orange, mola mas.
Si que es bonita si, y con GB Player a juego, pero también me gusta más la naranja (o la roja).
La roja no es la que venia en una edicion especial de gundam?, por que viendo lo que vale... jodido de pillar sin soltar mucho,pero si, entre esa y la naranja los mejores colores a mi gusto.
warioles escribió:La roja no es la que venia en una edicion especial de gundam?, por que viendo lo que vale... jodido de pillar sin soltar mucho,pero si, entre esa y la naranja los mejores colores a mi gusto.


Si, creo que era la de Gundam.

Es una pena que llegasen tan pocos colores, yo la pillé negra, pero la naranja la habría comprado encantado. XD
Pues si que es bonita esta edición, pero por lo que veo.... salvo por el gbplayer blanco a juego... es igual que la blanca perlada que tuvimos aquí con el pack del mario kart, no veo que la consola tenga ningún motivo del final fantasy. En cuanto a la naranja que comentáis, sin duda es más bonita, yo compré hace años una tirada de precio y poco a poco he ido pillando los mandos y el gb player a juego, actualmente es la que uso :)
A mi siempre me gusto mucho ese color de la consola, aunque si le hizo falta que le pusieran un adorno para hacerlo mas ad hoc. Lo único malo de esta edición, es que es de las mas cara si no la mas cara.

Les presumo las que llegue a tener, ahora solo me queda la del Tales y una spice orange.

Imagen
La verdad estoy mirando ediciones limitada y la del equipo de beisbol Henshin es curiosa la verdad, y vamos la Panasonic Gamecube preciosa con ese color plateado.
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Editado por salvor70. Razón: cv
Por lo que veo GC tiene el dudoso honor de ser la única consola que conozco cuyo diseño más feo es el original. No me gusta nada el morado XD Y curiosamente es de las pocas cuyas ediciones de colores y juegos me gustan, por norma general me gustan las consolas en su primer edición y color negro o rojo. Blanco me gusta, pero oculta peor el paso de los años y posibles golpes. Pero bueno hay excepciones, la Wii azul me mola y la PS3 Slim me gusta más que la Fat. Eso sí no me gusta nada las consolas naranjas ni DC ni GC, prefiero la morada incluso [+risas]
La más bonita de todas para mi es la blanca perlada. Cuantas unidades se hicieron de la de ff? Por que llevo años buscando y parece que busco un duende xd
¿Alguien me dice si esta es real o fake?

Imagen

Imagen
Skullomartin escribió:¿Alguien me dice si esta es real o fake?

Imagen

Imagen


Pues como no sea una edición limitada de Jamaica [qmparto]
Yo creo que esa es una autoserigrafiada no la he visto en mi vida
para mi gusto es horrible parece un walkie talkie antiguo de camuflaje. No
Calculinho escribió:Por lo que veo GC tiene el dudoso honor de ser la única consola que conozco cuyo diseño más feo es el original. No me gusta nada el morado XD Y curiosamente es de las pocas cuyas ediciones de colores y juegos me gustan, por norma general me gustan las consolas en su primer edición y color negro o rojo. Blanco me gusta, pero oculta peor el paso de los años y posibles golpes. Pero bueno hay excepciones, la Wii azul me mola y la PS3 Slim me gusta más que la Fat. Eso sí no me gusta nada las consolas naranjas ni DC ni GC, prefiero la morada incluso [+risas]


Pues a mí el morado me gusta muchísimo, en realidad el diseño de la consola es excelente.
@docobo el diseño en cuanto a forma a mi me parece muy bueno, el tema de los colores ya sabes para gustos....XD
Pues a mi me gusta esa Gamecube sandia.

Es como las sandias cuadradas que vendian en Japón

Imagen
16 respuestas