SergioSR escribió:@SMaSeR Por lo que dices basas tu argumentación en tu caso personal. Tu relación con tu madre es más cercana que tu relación con tu padre.
Posiblemente sea más habitual casos como el tuyo que al revés (que seguro que hay, y muchos). Pero entiendo que si eso es así es básicamente por que durante las generaciones anteriores en la mayoría de los casos (casi la totalidad), las madres se dedicaban en exclusiva o casi al cuidado de los niños, mientras que los padres trabajaban para "traer el pan a casa".
Pues casualmente me llevo mejor con mi padre.
Pero es que no me refiero a con quien me llevo mejor o a quien el niño "quiere" mas cuando razona un poquito, hablo de que cuando es un bebe, lo que tiene con su madre, por mucho que los papas del foro lo crean, no se puede superar. Es mas, el padre, podría ser cualquiera xDDDDDD.
Y lo del prematuro, hablo de circustancias normales, yo mismo soy seismesino xD ( sin cejas, con las orejas pegadas.., etc, y segun mis padres, muy muy feo visualmente, ya que aun no estaba " acabado ", esto debe ser un puto trauma para el bebe, menos mal que no me acuerdo xD, aunque siempre he tenido en mi cabeza un tomate que hace música.., un día le pregunte a mi viejo y resulta que me lo trajeron los reyes magos al hospital O_O, esto puede ser omg?). Y lo dicho, sigo pensando que el rato que pasa dentro de la madre, un padre no lo podrá superar nunca, asi de simple.
Y os equivocáis, no digo que vuestro hijo no os quiera, o que no le queráis mas que a nada, pero el lazo que se crea durante el tiempo que este dentro no lo puedes tener, mas que nada por que no lo gestas tu xD. Pero no os ralleis, pasa absolutamente con todos los seres del planeta, salvo contadas excepciones.
Otra cosa es cuando el niño crece, yo, siempre me he llevado mejor con mi padre..., querer mas a uno o a otro?, no seria capaz de decidirme.
De todas formas, a la hora de decidir para un juez, cuando el niño es pequeño, lo que el diga, no sirve..., puede ser que "quiera" mas a su madre por que le deja ver mas tiempo la tele. (También hablo de un caso normal de divorcio, otra cosa son los maltratos y demás barrabasadas, donde me imagino que los expertos le intentaran sacar información al niño ...)