luneth91 escribió:Yo pedi un assassin's creed syndicate que me tenian que haber entregado el martes, y aqui sigo, esperando a ver si los señores de correos tienen a bien dignarse a traérmelo. Llame ayer por la tarde a atención al cliente de amazon a preguntar por el incumplimiento de plazo de entrega, y la mujer que me tocó fue borde a más no poder, me dijo literalmente que me tenia que aguantar y punto. Cuando le insistí en que en la web indica que si no cumplen el plazo de entrega en un día se devuelven los gastos de envío, me dijo que nanay, asi que ni compensación ni leches. Todavía estoy planteándome el poner una reclamación por el trato recibido.
¿Pero eres Premium? Porque si lo eres no comprendo como no ten ofrecido una compensacion, estas pagando por unas condiciones de compra (que no nos paramos a pensarlo pero ya no solo pagamos por el producto, sino que literalmente pagamos por poder comprar) y si se incumplen comprendo que debes ser compensado, si aun no te ha llegado vuelve a llamar y diles que estas pagando por unas condiciones que se han incumplido y que comprendes que debes ser compensado, si la operadora que te atiende pasa de ti pide hablar con su supervisor, seguro que te compensan. A mi me ha llegado ya el juego y por esta demora de 24 horas, como dije, me han regalado un mes mas de Premium, es lo normal.
jluisjim escribió:Esto lleva siendo así muuucho tiempo. Nada nuevo bajo el sol.
No se si te refieres a mi mensaje pero si es asi pues para mi era una novedad y por eso lo publique, porque pense que quiza habia compañeros que tampoco lo sabian y les seria interesante conocer esta informacion, desconozco si de esto ya se habia hablado en el foro porque no puedo conocer todos los mensajes que se han escrito en todos los posts, pero bueno, el objetivo era proporcionar informacion, que considero interesante, a los compañeros foreros.