Ayuda sobre gran duda con paquete que viene de uk!

Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hola a todos os explico mi caso.
Voy a comprar unos articulos a uk por valor de 300 euros y el vendedor me ha dicho que el no necesita declarar en el paquete el valor de los articulos ni poner nada excepto mi direccione etc.
Mi duda es que puedo hacer para evitar que aduanas pare el paquete es mejor que el vendedor aun siendo un particular haga una pequeña factura poniendo el valor de los articulos y el contenido? o es mejor que no ponga nada y intentar no llamar la atencion?
Decir tambien que el dinero se lo voy a mandar en dos veces una de 40 euros y otra de 260, esto lo hago por si aduanas me parara declarar que solo me ha costado 40 euros y pagar menos comisiones.
Por tanto en la declaracion en caso de que el vendedor pusiera el contenido y el importe apareceria solo 40 euros.
¿QUE creeis que es mejor? factura en la que aparezcan los articulos y los 40 pavos o no poner nada y rezar a santa aduanas xD?
Espero vuestras respuestas lo antes posible y gracias!
Pero no dices que es a UK? Pues si es a UK no hay ningún problema de aduanas, al menos de momento sigue formando parte de la Unión Europea
Go_2_Pro escribió:Hola a todos os explico mi caso.
Voy a comprar unos articulos a uk por valor de 300 euros y el vendedor me ha dicho que el no necesita declarar en el paquete el valor de los articulos ni poner nada excepto mi direccione etc.
Mi duda es que puedo hacer para evitar que aduanas pare el paquete es mejor que el vendedor aun siendo un particular haga una pequeña factura poniendo el valor de los articulos y el contenido? o es mejor que no ponga nada y intentar no llamar la atencion?
Decir tambien que el dinero se lo voy a mandar en dos veces una de 40 euros y otra de 260, esto lo hago por si aduanas me parara declarar que solo me ha costado 40 euros y pagar menos comisiones.
Por tanto en la declaracion en caso de que el vendedor pusiera el contenido y el importe apareceria solo 40 euros.
¿QUE creeis que es mejor? factura en la que aparezcan los articulos y los 40 pavos o no poner nada y rezar a santa aduanas xD?
Espero vuestras respuestas lo antes posible y gracias!


UK de momento está en la Unión Europea y tanto si es algo de 20€ como de 2000€ no hay problemas porque no pasará por aduanas.

PD: Este hilo quizás no debería ir en multiplataforma y más en miscelanea.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Con todo esto de el brexit no sabia muy bien como iba esto,pero si me decis que no para en aduanas seguro me quedo mucho mas tranquilo.
Muchas gracias a todos!!
Si algun moderador ve esto que chape el hilo para no ensuciar el foro.
3 respuestas