thorkemad1 escribió:Una colega que trabaja en una empresa química que hace este tipo de proteínas, me comentó que estás mierdas solo te hacen efecto si estás cómo un armarios y haces competición.
Seguid tirando vuestro dinero.
xklibur escribió:@CP3 vamos a ver.. la proteína se toma en desayuno tras, o con una fuente de carbos y tras el entreno tras haber tomado algunos hidratos, antes del entreno NO te van a hacer nada, tan sólo te van a quitar sangre para hacer la digestión, y justo después del entreno sin meter carbos antes una buena parte va a ir convertida a glucosa para recuperar depósitos de glucógeno, que es la preferencia nº1 del cuerpo tras un entreno intenso.
Dicho lo cual.. puedes tomar o no tomar, da poco menos que igual si llevas una alimentación enfocada a la ganancia de masa muscular (la da el consumo de proteína y grasas insaturadas, NO el de hidratos, sumado a ingesta de sales minerales y vitaminas tipo B que hacen de precursores de la síntesis protéica muscular).
@Nosolosurf carne sin grasa por qué?¿ los medios de marketing nos tienen el seso nublado... la grasa ES necesaria, tanto la animal como la vegetal. Tú no subes peso por ingesta de grasa, sino por exceso de ingesta de hidratos.(más si haces crossfit... no deberías de preocuparte por la ingesta de grasas)
Nosolosurf escribió:Es lo que tengo leído ... que si carnes magras , mucho pollo etc ... ya te digo que yo eso no lo cumplo ... yo lo unico que quite de mi alimentación fue el azúcar y las bebidas gaseosas , y añadi desayunos más potentes en proteína ... lo que es comida y cena sigo como antes
Nosolosurf escribió:Es lo que tengo leído ... que si carnes magras , mucho pollo etc ... ya te digo que yo eso no lo cumplo ... yo lo unico que quite de mi alimentación fue el azúcar y las bebidas gaseosas , y añadi desayunos más potentes en proteína ... lo que es comida y cena sigo como antes
xklibur escribió:Nosolosurf escribió:Es lo que tengo leído ... que si carnes magras , mucho pollo etc ... ya te digo que yo eso no lo cumplo ... yo lo unico que quite de mi alimentación fue el azúcar y las bebidas gaseosas , y añadi desayunos más potentes en proteína ... lo que es comida y cena sigo como antes
Perfecto compi, @CP3 por cierto un apunte... Whey (suero) es la procedencia de proteína y luego están los tipos...(CFM, concentrate, isolate, iso...) no es la marca
. Leroy Jenkins escribió:Yo si hago dieta hiperproteica me ayudo de las claras de huevo que venden en el mercadona, creo que vienen 32 si mal no recuerdo y te da para unas cuantas cenas. Prefiero obtenerla directamente de los alimentos como el lomo embuchado que tiene muy poca grasa y mucha proteína.
) biztor escribió:Pues a ver si me podéis ayudar, estoy delgadisimo, y llevo casi 3 meses en gimnasio. he ganado algo de volumen, muy poco, pero si que se nota mas definición y tal, pero no ensancho. es mas peso mucho menos que hace meses.
Ahora como el doble que antes, pero nada, pasta, pollo, atún, huevos, desayuno copos de avena , miel y nueces, No se si es normal, debido a mi complexion y que tardara tiempo, o tengo que comer exageradamente mas, o comer otras cosas.
Leroy Jenkins escribió:biztor escribió:Pues a ver si me podéis ayudar, estoy delgadisimo, y llevo casi 3 meses en gimnasio. he ganado algo de volumen, muy poco, pero si que se nota mas definición y tal, pero no ensancho. es mas peso mucho menos que hace meses.
Ahora como el doble que antes, pero nada, pasta, pollo, atún, huevos, desayuno copos de avena , miel y nueces, No se si es normal, debido a mi complexion y que tardara tiempo, o tengo que comer exageradamente mas, o comer otras cosas.
Yo era así y no queda otra que comer más de lo que quemas, sobretodo hidratos de carbono, yo gané peso haciendo 5 comidas diarias (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena). Eso si al ganar músculo también ganas grasa y se pierde la tableta a no ser que ganes peso lentamente construyendo muy bien el músculo.
biztor escribió:pensaba que tendría que comer mas proteína, otra cosa, que recomiendas para calentar y para cuando acabo rutina? porque parece ser que si corro mucho, jodo la musculacion, pero no se cuando es mucho, asi que ahora estoy caminando suave, y algun dia corro algo, pero no mucho tiempo, 10 min como mucho, y para acabar 5 minutos, a 10 km/h o cuando me caliento que lo pongo a lo máximo, 17,5.
xklibur escribió:biztor escribió:pensaba que tendría que comer mas proteína, otra cosa, que recomiendas para calentar y para cuando acabo rutina? porque parece ser que si corro mucho, jodo la musculacion, pero no se cuando es mucho, asi que ahora estoy caminando suave, y algun dia corro algo, pero no mucho tiempo, 10 min como mucho, y para acabar 5 minutos, a 10 km/h o cuando me caliento que lo pongo a lo máximo, 17,5.
Por correr 5,10,15,20,30, 40 minutos.. no vas a joder nada, antes del entreno lo propio es estiramientos suaves, y movilidad articular, y ya luego si quieres hacer algo de aeróbico suave.. va en gustos, al acabar el entreno estiramientos más notables, y si QUIERES usar grasa, haces aeróbico (también es recomendable tras sesiones muy intensas, ya que mejora la oxigenación de los músculos entrenados mejorando la recuperación de los mismos).
El aeróbico es muy útil cuando queremos ganar masa muscular, ya que mejora el riego sanguineo y asociado a este lleva nutrientes allá donde son necesarios. NO hay que temerle al aeróbico.
Y un apunte... comiendo mucho hidrato vas a subir de peso? SÍ, te vas a tapar? también, ERGO consumo alto de hidrato que no se usa = almacenamiento de grasa. Un entreno de gym no es un ejercico de muy alta intensidad (en su mayor parte, la gente entrena bastante suave, aunque te pongas 100kgs en un press banca), no se requieren taaaaantos hidratos como la gente se empeña en pensar, pecamos de demasiados hidratos, menos hidratos y más grasas, estaremos más sanos y con mejor aspecto.
biztor escribió:A pues muchas gracias hombre, me imagino que el aerobico suave serán unos poco minutos no? Es lo que mas coñazo me da.
xklibur escribió:biztor escribió:A pues muchas gracias hombre, me imagino que el aerobico suave serán unos poco minutos no? Es lo que mas coñazo me da.
Suave se refiere a la intensidad, no al tiempo, en ritmo cardíaco entre 120/140, o en su defecto que puedas hacerlo sin que se te entrecorte la voz en una conversación, para que te guíes. puedes hacer 15/20 minutos tranquilamente, DESPUES del entreno, no antes, ya que es más efectivo.
biztor escribió:Leroy Jenkins escribió:biztor escribió:Pues a ver si me podéis ayudar, estoy delgadisimo, y llevo casi 3 meses en gimnasio. he ganado algo de volumen, muy poco, pero si que se nota mas definición y tal, pero no ensancho. es mas peso mucho menos que hace meses.
Yo era así y no queda otra que comer más de lo que quemas, sobretodo hidratos de carbono, yo gané peso haciendo 5 comidas diarias (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena). Eso si al ganar músculo también ganas grasa y se pierde la tableta a no ser que ganes peso lentamente construyendo muy bien el músculo.
pensaba que tendría que comer mas proteína, otra cosa, que recomiendas para calentar y para cuando acabo rutina? porque parece ser que si corro mucho, jodo la musculacion, pero no se cuando es mucho, asi que ahora estoy caminando suave, y algun dia corro algo, pero no mucho tiempo, 10 min como mucho, y para acabar 5 minutos, a 10 km/h o cuando me caliento que lo pongo a lo máximo, 17,5.
thorkemad1 escribió:Una colega que trabaja en una empresa química que hace este tipo de proteínas, me comentó que estás mierdas solo te hacen efecto si estás cómo un armarios y haces competición.
Seguid tirando vuestro dinero.
El_MuLLeR escribió:Para la próxima, si quieres tomar proteínas, compra ISO. Pero valen 60 pavos el kilo. Si no, como te dicen, come pechugas de pollo, atún...
Un saludo.
Kachral escribió:Para engordar yo me hacía ésta receta para desayunar:
- 2 claras de huevo
- un buen puñado de copos de avena
- canela al gusto
Lo mezclas en la batidora y lo echas en una sartén, te queda una especie de tortita gigante, a éso le añades un poco de miel o mantequilla o lo que te de la gana y ya te has comido una buena cantidad de calorias y proteinas.