[REVIEW] Sapphire RX 460 2GB (Single fan)

Buenas, en un par de horas me llega esta gráfica para review. Voy abriendo hilo para que me digáis en que juegos os gustaría verla funcionando y cualquier duda o consulta que tengáis.

En mi caso me las he apañado para que me la mande Sapphire directamente, pero ahora mismo la tenéis por 99€ en PCComponentes, yo creo que es un pedazo de precio para la gráfica que es.

Un saludo!
Sabes si unlockean cores estas de 2 gigas?
paconan escribió:Sabes si unlockean cores estas de 2 gigas?

De momento ni idea, está por ver. Yo creo que no debería haber problemas.
Hasta donde yo sé, el modelo sin conector hace throttling con las frecuencias de serie para no pasar de los 75W, así que aunque se cambie la bios dudo que aumente su rendimiento. De ahí que el modelo sin conector sea similar o poco mejor a una 750 Ti, y el que lo tiene se acerque a una 950 al poder mantener mayores frecuencias y no hacer throttling.
@xNezz
Una review con gta 5 seria de agradecer.... Es al único q juego.
Esta en la línea de gtx 770 de 2 gigas?
kechua escribió:@xNezz

Sí, en un principio rinde algo menos que una 770, pero es comparable.
me digáis en que juegos os gustaría verla funcionando

a ver si puedes probar alguno de estos: nba 2k17, anno 2205, project cars, dirt rally , layers of fear, hatred, mortal kombat x , obscuritas,soma, dying light the following, dark souls 3 , Victor Brain en ultra

No, esa 460 es poco mejor que una 750 Ti e inferior a una 950.
Daiben escribió:

No, ese modelo es poco mejor que una 750 Ti e inferior a una 950.

Considerando que la 950 rinde poco menos que la 770, ambas son comparables.
Muchas gracias por las respuestas. Voy a cambiar de pc, vengo de un amd phenom x4 945 con una gtx 7770 y voy a pillar un i3 6100 y lo mismo esta gráfica. Si rinde mas que lo que tenía me basta.
xNezz escribió:
Daiben escribió:

No, ese modelo es poco mejor que una 750 Ti e inferior a una 950.

Considerando que la 950 rinde poco menos que la 770, ambas son comparables.

Una 460 con conector y desbloqueada rinde similar a una 950, la versión capada a 75W no le llega, está más cerca de rivalizar con una 750 Ti oc. En GTA5 una 770 le debe sacar más de 20fps a la 460 sin conector, también es un juego que va mejor en Nvidia.

hilo_analisis-casero-rx-460-y-comparativa-pruebas-y-opinion-personal_2187804

Imagen

Igualmente estará bien ver ese modelo y como rinde actualmente con los nuevos drivers, comenta eso del throttling también, si aguanta o llega al límite. Gracias.

@kechua para GTA5 es mejor opción la GTX 1050, está por 125€ en coolmod.
Daiben escribió:Una 460 con conector y desbloqueada rinde similar a una 950, la versión capada a 75W no le llega, está más cerca de rivalizar con una 750 Ti oc. En GTA5 una 770 le debe sacar más de 20fps a la 460 sin conector, también es un juego que va mejor en Nvidia.

hilo_analisis-casero-rx-460-y-comparativa-pruebas-y-opinion-personal_2187804

Imagen

Igualmente estará bien ver ese modelo y como rinde actualmente con los nuevos drivers, comenta eso del throttling también, si aguanta o llega al límite. Gracias.

@kechua para GTA5 es mejor opción la GTX 1050, está por 125€ en coolmod.

Bueno, la verdad es que de este modelo aún no he visto ninguna prueba ni análisis. A ver que tal rinde.

A ver cuando se digna a pasarse por aquí el de DHL también [carcajad] que llevo toda la mañana esperando esta gráfica como agua de mayo.
@xNezz veo q tienes en tu firma un crossfire de rx480, mi pregunta q tal rinde? Llevos un par de dias con la rx480 nitro+ de 8gb y estoy pensando en hacerme con otra. Segun he leido rendiria mejor q una 1080
Disculpad mi ignorancia, cuando decís que no lleva conector, significa que se puede conectar en una fuente de ordenador Dell ? Es el que tengo en la tv con el xbmc.....
kechua escribió:Disculpad mi ignorancia, cuando decís que no lleva conector, significa que se puede conectar en una fuente de ordenador Dell ? Es el que tengo en la tv con el xbmc.....

Exacto, debes tener una fuente genérica de esas sin conector y las conexiones justas(imagino), por lo que necesitas una gráfica que no lo necesite. La 1050 no tiene conector y algunas 460 tampoco. Si te haces el PC de cero como decías, compra también una fuente normalita de 40€, aunque sea una Enermax Naxn, EVGA 450W o KCAS 500W, siendo básicas son mejores que las que vengan en los premontados y tienen los conectores suficientes para gráficas y alimentación de la placa, total el PC que quieres montar no consume más de 150W.
la verdad es que no espero maravillas de esta tarjeta, son las de 4 gb con conector a mas de 1300 de core y no alcanzan el rendimiento de una 1050 pues esas de 2 gb no se yo.

Desde luego que mas de 90 euros o 100 dolares no daba .
andres21 escribió:@xNezz veo q tienes en tu firma un crossfire de rx480, mi pregunta q tal rinde? Llevos un par de dias con la rx480 nitro+ de 8gb y estoy pensando en hacerme con otra. Segun he leido rendiria mejor q una 1080

Aún no he tenido tiempo a montarlas, pero bonitas son un rato...
@Daiben
Muchas gracias por tu respuesta
kaiserphantom escribió:Si te atreves cámbiale la bios

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=70073

Me atrevo a cambiársela, pero no sé si se le podrá hacer a esta que me está por llegar.

EDIT: Ya la tengo aquí, la he pinchado y estoy teniendo muchos problemas. No sé por que me da que ha venido defectuosa...

EDIT2: Efectivamente tiene problemas de memoria, pero bueno, para hacer la review me sirve.

EDIT3: Ayer finalmente la he estado probando. Lo primero que me he dado cuenta es que lo que dice @Daiben es en parte cierto. En cuanto llega a consumir más de 45w hace throttle. Sin embargo, subiendo el power limit esta restricción se elimina. Me ha dejado subirla hasta 1320 MHz sin problemas y aún así su consumo no pasa jamás de 60w. Una pasada. Forza Horizon me lo mueve a 1440p con una mezcla de opciones entre bajo/medio/alto con el MSAA a x2 con algún tironcillo, pero en general una experiencia muy buena para una tarjeta de 2 GB.

También he probado el GTA V que le interesaba al compañero @kechua y la verdad es que funciona de vicio. Con todo al máximo (excepto ajustes avabzados) el juego se mueve a unos 30 FPS perfectamente estables sin caídas, ni stutter ni nada. Funciona de lujo.

Otro juego que he probado ha sido Battlefield 4. En bajo 1080p mantiene 120 FPS perfectamente estables apenas sin caídas. En el preset Ultra, quitando AA el juego se mueve perfectamente a 60 FPS estables.

Los únicos dos juegos que me han dado problemas han sido Infinite Warfare y Modern Warfare remastered. Da igual las opciones gráficas que ponga, que el juego va a pedos. Se ve como el uso de la GPU hace picos de 0 a 100 constantemente y el juego va a saltos. No entiendo qué puede estar mal, la verdad. Hoy miraré a ver si se puede solucionar, y si no lo doy por perdido.
@xNezz
Mucha gracias por acordarte de mi
20 respuestas