bad_boo escribió:
Solo hubo alguien que me dijo raro y fue una novia que tuve hace poco que me decia que era un friki y no maduraba por que me gustan los video juegos. Bueno, ya saben como termino eso. lol... Mi actual novia no juega pero ella esta tranquila con mi hobby.
Por supuesto también hay hombres así.VEGARO_EOL escribió:bad_boo escribió:
Solo hubo alguien que me dijo raro y fue una novia que tuve hace poco que me decia que era un friki y no maduraba por que me gustan los video juegos. Bueno, ya saben como termino eso. lol... Mi actual novia no juega pero ella esta tranquila con mi hobby.
Es curioso eso que todavía haya algunas que se ríen de los videojuegos y de quienes los usan jactándose de cultas y maduras pero luego se tragan los culebrones, las trilogías completas de Crepúsculo, el Sálvame Deluxe... y no han leído un libro en su vida.Por supuesto también hay hombres así.
No obstante he notado un grupo que hace poco aborrecía los videojuegos pero con la llegada de los móviles Android e iOS se aficionaron al Candy Crush (hace décadas existían Tetris y Columns), al Hay Day (ya había simuladores de ese tipo en ordenadores), a la mascota Po... (¿alguien recuerda los Tamagotchi?).
Digno de estudio aunque supongo que al teléfono no le tienen la aversión que le tenían a los ordenadores (y por ende a las consolas).
Por supuesto, siempre hay honrosas excepciones...) 
Fan de Sos Badajoz escribió:Creo que esta imagen deja claro que antes el mundillo de los videojuegos era más sano que ahora:
Como hemos llegado a esto amigos?
Fan de Sos Badajoz escribió:Creo que esta imagen deja claro que antes el mundillo de los videojuegos era más sano que ahora:
VEGARO_EOL escribió:Fan de Sos Badajoz escribió:Creo que esta imagen deja claro que antes el mundillo de los videojuegos era más sano que ahora:
Pues llevamos a vueltas con la realidad virtual desde los años noventa por lo menos. Otra cosa es que ahora sea más o menos asequible...