Tengo una 1070 FOUNDERS y una 980ti.....cual me quedo?

Señores por circunstancias de la vida, oh desgraciado de mi...tengo una 1070 founders y una 980ti g1.
Tengo que coger una y vender la otra.
Apostar por nueva tecnología o quedarme con la 980ti.

Esos 8 gigas me serán útiles al jugar en 3440x1440? o rendirá mas o menos como la 980ti?
EL PIxXxA escribió:la 1070

Mas o menos rinden parecido no? y siempre va a ser mejor en cuestión de devaluación, garantía etc. Una mas moderna.
La lógica dice 1070.
Si es por dinero...ahí ya cambia la cosa. Pero vamos, que de vender la 980ti, hazlo ya antes de que se devalúe más.
Yo me quedaría con la 1070, porque a pesar de que alcanza temperaturas más altas, tiene esos 2GB de VRAM extra que puedes acabar agradeciendo, sobretodo a resoluciones altas o juegos mal optimizados.

Además, los drivers para la arquitectura pascal deberían evolucionar ligeramente a lo largo del año y si en el futuro quisieras montar un SLI, el disipador de la founders sería más adecuado para ello.
No te quedes con la 1070. Ambas rinden igual, sin embargo de segunda mano por la 1070 te van a dar mucho más.

Esos 8 GB de VRAM son completamente innecesarios, 6 son de sobra incluso para 4k.

Muchos no van a estar de acuerdo, pero esa es mi más sincera opinión.
@xNezz
No oh, si lo pregunto es xk quiero oír a los dos bandos jej. Un abrazo paisanu!
chiny1900 escribió:@xNezz
No oh, si lo pregunto es xk quiero oír a los dos bandos jej. Un abrazo paisanu!

Jajaja a ver, a igualdad de precio elegiría la 1070 con los ojos cerrados, pero ten eso que te comento en cuenta. A lo mejor te viene bien vender la 1070 y el dinero extra invertirlo en algo para el PC.

Un saludo.
Lógicamente quedate con la 1070.

Razones:

tecnologia nueva

Vram extra

La aprovecharas mas tiempo

La 980ti en un año bajara mucho de precio, se te quedara obsoleta, querras cambiarla y te daran 4 duros

Es mi punto de vista. Vende la 980ti que estas a tiempo y puedes sacarle algo
andres21 escribió:Lógicamente quedate con la 1070.

Razones:

tecnologia nueva

Vram extra

La aprovecharas mas tiempo

La 980ti en un año bajara mucho de precio, se te quedara obsoleta, querras cambiarla y te daran 4 duros

Es mi punto de vista. Vende la 980ti que estas a tiempo y puedes sacarle algo

Qué tecnología nueva hablas más precisamente? De exactamente la misma de la que goza la 980 Ti? :-|

Los argumentos que estáis dando para que se quede con la 1070 no hay por donde cogerlos, y más aún teniendo en cuenta que es una FOUNDERS.

La 980 Ti obsoleta el año que viene, cuando con un pelín de OC rinde al nivel de la 1080? Consideráis una gráfica que lleva un año en el mercado obsoleta? Venga por favor...

Yo más bien diría, vende la 1070 ahora que estás a tiempo de dejarla en 400€ y aprovecha esa 980 Ti que va a rendir lo mismo o más durante todo el tiempo que la tengas pinchada en el PC. En cuanto la 1080 Ti pise el mercado, las 1070 de segunda mano se van a los 200-300€ y las nuevas por debajo de 400.

Marketing? Dónde? XD
Tecnologia nueva me refiero a la arquitectura pascal, con el tiempo puliran mejor los drivers, se le sacara mejor partido q tener una 980ti q ya tiene un tiempo en el mercado y q nvidia se centrara en sus graficas nuevas.
andres21 escribió:Tecnologia nueva me refiero a la arquitectura pascal, con el tiempo puliran mejor los drivers, se le sacara mejor partido q tener una 980ti q ya tiene un tiempo en el mercado y q nvidia se centrara en sus graficas nuevas.

Me resulta gracioso que digas que la tecnología nueva es la arquitectura Pascal, cuando Pascal es una minúscula evolución sobre Maxwell. Y no, Nvidia en cuanto saque la 1080 Ti dentro de unos meses se va a olvidar completamente de 1060, 1070 y 1080, como siempre ha pasado.

No hay excusa, el marketing es el marketing, y os lo tragáis como si nada.

Lo de este año no ha sido nada, el verdadero salto en rendimiento y razón para actualizar se viene dentro de año y medio con Volta y las memorias HBM2 para todas las gamas.
La 980ti tira como dios. Ahora mismo tengo una montada y juego a 1440p y ultra a todo... si yo fuera el creador del hilo me la quedaba y le sacaba bastantes perras a la 1070 ahora que puede, y si eso, el próximo año o dentro de dos me pensaba si actualizar. Es que lo contrario es completamente ruinoso: mal vender la 980ti y prácticamente jugar igual de bien con la 1070.
is2ms escribió:La 980ti tira como dios. Ahora mismo tengo una montada y juego a 1440p y ultra a todo... si yo fuera el creador del hilo me la quedaba y le sacaba bastantes perras a la 1070 ahora que puede, y si eso, el próximo año o dentro de dos me pensaba si actualizar. Es que lo contrario es completamente ruinoso: mal vender la 980ti y prácticamente jugar igual de bien con la 1070.

Todo dicho, Chiny, yo no me lo pensaría 2 veces.

Además tú no andabas buscando volante? XD Con esos 400€ y algo más te montas un cockpit como dios manda.
Como ya te han dicho, vende la 1070 antes de que sea demasiado tarde.
Pues eso vende pero vende ya q cuando salgan las 1080ti las demas bajaran muchisimo de precio.
Te lo pongo muy fácil:

980ti NO Async compute / dx12 menos compatible

1070 SI Async compute (aunque creo que con algunos peros)/dx12 mas compatible, arquitectura mas actual.

yo ni me lo pensaba.
Vende ambas y comprate una 1080 xD
Vamos a ver, hace una semana preguntas si merece la pena hacer un SLI con 980ti o comprar la 1080, al dia siguiente abres un post en el C/V buscando una 980ti por 300€, luego abres otro para preguntar si merece la pena cambiar un ssd sata por un ssd m.2 y ahora este post??? y eso los que yo he visto, que tampoco entre en tu historial de mensajes.
Me apuesto lo que quieras a que no tienes una 1070, la habras visto que alguien la vende a buen precio y pides consejo.
Mira a ver si decides que quieres hacer con tu vida...

Y respondiendo a tu pregunta: en rendimiento bruto hay un 5% de mejoria de una 1070 a una 980ti por lo que no mereceria la pena.
me quedaria la 980 ti mas que nada porque a la 1070 le puedes sacar mas dinero seguramente. Es una pamplina ese cambio.

Pillaba otra 980ti a buen precio para sli y aguantaba hasta que saliera no esta 1080ti sino la siguiente "1180 ti" que se amortice algo el dinero que te gastas en el pc sino es cambiar por cambiar.
Project-2501 escribió:Te lo pongo muy fácil:

1070 SI Async compute (aunque creo que con algunos peros)/dx12 mas compatible, arquitectura mas actual.

yo ni me lo pensaba.

[facepalm]
Para mi esos 2 GBs extra de VRAM compensan la diferencia que puedas sacar al venderlas, sobretodo a resoluciones altas.

Y si en el futuro tienes planteado un SLI, mucho más.
xNezz escribió:

yo ni me lo pensaba.

[facepalm]

porfavor ilustrame, es muy fácil poner un facepalm

te lo pongo fácil:

http://www.anandtech.com/show/10325/the-nvidia-geforce-gtx-1080-and-1070-founders-edition-review/9

Imagen

Imagen
colado escribió:Vamos a ver, hace una semana preguntas si merece la pena hacer un SLI con 980ti o comprar la 1080, al dia siguiente abres un post en el C/V buscando una 980ti por 300€, luego abres otro para preguntar si merece la pena cambiar un ssd sata por un ssd m.2 y ahora este post??? y eso los que yo he visto, que tampoco entre en tu historial de mensajes.
Me apuesto lo que quieras a que no tienes una 1070, la habras visto que alguien la vende a buen precio y pides consejo.

Y respondiendo a tu pregunta: en rendimiento bruto hay un 5% de mejoria de una 1070 a una 980ti por lo que no mereceria la pena.

Compañero que culpa tengo yo de conseguir chollos? Sabes acaso cuanto pague por la 1070? No creo, me llega el martes de la semana que viene, el m2? Me lo dejaba un colega muy barato por eso preguntaba y una segunda 980ti? Me acabo de pillar un rog de 34 pulgadas que problema hay?
Qué no tenga la gpu físicamente quiere decir que no va a ser mía?
Qué tendrá que ver que la tenga en casa o no? Si lo que quiero precisamente es despejar mis dudas antes de que me llegue.
No entiendo tu comentario,ayer de noche zanjé una compra de un pack de varias cosas y entre ellas una 1070 que me dejaba barstisimo. Mi idea? Probarla y si eso venderla o quedarmela ya que me salía barata.
Jamás dije de pillar la 1080, hablé de coger la 1080ti cuando saliese volta a precio de risa.
Mi idea era conseguir sli, claro que si, para lograr los 100fps 3440x1440. Qué culpa tengo de cerrar un trato donde tenga una 1070 de por medio a un precio que alucinarías? Qué hago la tiro? Tu si consigues un pack de cosas, las apalabras con tu colega y haciendo cuentas te sale lo último del pack a 200 que harías? Por que eso fue lo que me ha costado la 1070, ya que me de dejaban el pack barato y lo otro le interesaba a un amigo y nada más que llegue se lo quedará.
Si sumo el beneficio que me aporta lo que me va a coger mi colega me sale a ese precio . Pues ante mi total desconocimiento dentro de pascal, obviamente tendré que preguntar cual me quedo y cual vendo, ya que la semana que viene cuando llegue a mi casa tendré las dos. Y me montaré el sli ya sea o de 1070 o ya sea de 980ti,dependiendo de cual me quede.
Ahora si quieres que te pase fotos de lo que tengo o dejo de tener la encantado. Simplemente acabo de adquirir la 1070 por una oferta en la cual si la vendo saco beneficio y me surgió esa duda que para algo están los foros no?
Si quieres que ponga el titulo en plan... La semana que viene me llega una 1070 a tal precio... Lo vi más sencillo así la vdd, poner simplemente tengo esto y esto y mi duda es esta y pista. Para que voy a dar explicaciones? (ya di bastantes)
Si lo quieres en crudo podría a ver dicho si vendo una 1070 a 400 saco 200 de beneficio, si vendo la mía a 350 saco 150 qué hago ? Mejor así?

Pd: un saludo a todos y muchas gracias estoy leyendo todo.
chiny1900 escribió:
colado escribió:Vamos a ver, hace una semana preguntas si merece la pena hacer un SLI con 980ti o comprar la 1080, al dia siguiente abres un post en el C/V buscando una 980ti por 300€, luego abres otro para preguntar si merece la pena cambiar un ssd sata por un ssd m.2 y ahora este post??? y eso los que yo he visto, que tampoco entre en tu historial de mensajes.

Compañero que culpa tengo yo de conseguir chollos? Sabes acaso cuanto pague por la 1070? No creo, me llega el martes de la semana que viene, el m2? Me lo dejaba un colega muy barato por eso preguntaba y una segunda 980ti? Me acabo de pillar un rog de 34 pulgadas que problema hay?
Qué no tenga la gpu físicamente quiere decir que no va a ser mía?
Qué tendrá que ver que la tenga en casa o no? Si lo que quiero precisamente es despejar mis dudas antes de que me llegue.
No entiendo tu comentario,ayer de noche zanjé una compra de un pack de varias cosas y entre ellas una 1070 que me dejaba barstisimo. Mi idea? Probarla y si eso venderla o quedarmela ya que me salía barata.
Jamás dije de pillar la 1080, hablé de coger la 1080ti cuando saliese volta a precio de risa.
Mi idea era conseguir sli, claro que si, para lograr los 100fps 3440x1440. Qué culpa tengo de cerrar un trato donde tenga una 1070 de por medio a un precio que alucinarías? Qué hago la tiro? Tu si consigues un pack de cosas, las apalabras con tu colega y haciendo cuentas te sale lo último del pack a 200 que harías? Por que eso fue lo que me ha costado la 1070, ya que me de dejaban el pack barato y lo otro le interesaba a un amigo y nada más que llegue se lo quedará.
Si sumo el beneficio que me aporta lo que me va a coger mi colega me sale a ese precio . Pues ante mi total desconocimiento dentro de pascal, obviamente tendré que preguntar cual me quedo y cual vendo, ya que la semana que viene cuando llegue a mi casa tendré las dos. Y me montaré el sli ya sea o de 1070 o ya sea de 980ti,dependiendo de cual me quede.
Ahora si quieres que te pase fotos de lo que tengo o dejo de tener la encantado. Simplemente acabo de adquirir la 1070 por una oferta en la cual si la vendo saco beneficio y me surgió esa duda que para algo están los foros no?
Si quieres que ponga el titulo en plan... La semana que viene me llega una 1070 a tal precio... Lo vi más sencillo así la vdd, poner simplemente tengo esto y esto y mi duda es esta y pista. Para que voy a dar explicaciones? (ya di bastantes)
Si lo quieres en crudo podría a ver dicho si vendo una 1070 a 400 saco 200 de beneficio, si vendo la mía a 350 saco 150 qué hago ? Mejor así?

Pd: un saludo a todos y muchas gracias estoy leyendo todo.

Creo mas que insinua que te estas pegando el moco de manera impresionante xD
@ChangKhan
Yo es que veo una solemne gilipollez fardar o tirarme el moco de que voy a tener una 1070 teniendo una 980ti llámame raro xd. Simplemente la adquirí por chollo para probarla y antes de recibirla quería despejar mis dudas.

Si fuese una titan x pascal o algo así pero jdr son mas o menos calcadas de ahí mi duda jej.
Project-2501 escribió:
xNezz escribió:

yo ni me lo pensaba.

[facepalm]

porfavor ilustrame, es muy fácil poner un facepalm

te lo pongo fácil:

http://www.anandtech.com/show/10325/the-nvidia-geforce-gtx-1080-and-1070-founders-edition-review/9

Imagen

Imagen

Mira, te lo pongo yo fácil también:

Imagen

Madre del amor hermoso, qué diferencia!
xNezz escribió:Mira, te lo pongo yo fácil también:

Imagen

yo veo bastante diferencia y eso que estamos en el inicio del directx12 y la computación asíncrona para juegos.

Dentro de 6 meses cuando salgan nuevos juegos full dx12 la diferencia sera cada vez mas grande, joer con esa gráfica que has puesto me estas dando la razón, hasta las fury (que también pueden con computación async) están por encima de la 980ti XD .

Y esa diferencia en los juegos cada vez sera mas grande.

Si miras hacia delante creo que esta bastante claro que la 1070 es la mejor opción. Ya no te digo el oc que se puede hacer a estas bichas, que se ponen a 2ghz de core fácil.

Que venda la 980ti ahora que le puede sacar algo y se habrá llevado una 1070 por "cuatro perras".
Project-2501 escribió:

Imagen

yo veo bastante diferencia y eso que estamos en el inicio del directx12 y la computación asíncrona para juegos.

Dentro de 6 meses cuando salgan nuevos juegos full dx12 la diferencia sera cada vez mas grande, joer con esa gráfica que has puesto me estas dando la razón, hasta las fury están por encima de la 980ti XD .

Si miras hacia delante creo que esta bastante claro que la 1070 es la mejor opción. Ya no te digo el oc que se puede hacer a estas bichas, que se ponen a 2ghz de core fácil.

Que venda la 980ti ahora que le puede sacar algo y se habrá llevado una 1070 por "cuatro perras".

En resumen sería vender la 980ti y sacar 150 vendiéndola a 350 aprox o vender la 1070 a 400 y sacar 200 de beneficio.
La 1070 sube a 2126mhz y las memorias a mas 800
chiny1900 escribió:
Project-2501 escribió:

Imagen

Dentro de 6 meses cuando salgan nuevos juegos full dx12 la diferencia sera cada vez mas grande, joer con esa gráfica que has puesto me estas dando la razón, hasta las fury están por encima de la 980ti XD .

En resumen sería vender la 980ti y sacar 150 vendiéndola a 350 aprox o vender la 1070 a 400 y sacar 200 de beneficio.
La 1070 sube a 2126mhz y las memorias a mas 800

Vamos que o te quedas con la 1070 y 150€ o 980ti y 200€ ( todavía lo dudas por 50 pavos?),

Corre a venderte la 980ti.

Imagen
@Project-2501 jajajja muy bueno el spoiler

Si al final era lo q te deciamos al principio vende la 980ti corre!!!!!
Project-2501 escribió:

Imagen

Dentro de 6 meses cuando salgan nuevos juegos full dx12 la diferencia sera cada vez mas grande, joer con esa gráfica que has puesto me estas dando la razón, hasta las fury (que también pueden con computación async) están por encima de la 980ti XD .

No me digas que hay diferencia cuando es un juego desarrollado exclusivamente para aprovechar el computo asíncrono al máximo y dejar a Nvidia en mal lugar respecto a AMD en su momento...

Mira macho... No me vaciles

Dejad de comerle la cabeza al chaval con magufadas, predicciones y verdades a medias.
@Project-2501
Es que ando desconectado de pascal xd, al principio leí que era un poco peor la 1070 y andaba algo perdido y no quiero meter la gamba xd
chiny1900 escribió:@Project-2501
Es que ando desconectado de pascal xd, al principio leí que era un poco peor la 1070 y andaba algo perdido y no quiero meter la gamba xd

A su máxima capacidad una vez oceadas rinde mejor la 980 Ti que la 1070, de stock rinde la 1070 por encima.

Chiny, comparar una Founders con una G1 es como comparar una puta con una modelo.

Por lo que más quieras, quítate la 1070 de encima antes de que no la quiera ni dios (sobretodo siendo una tarjeta de referencia), como está pasando con las 970.
Jjajajaj tengo un lío que ni os lo imagináis
chiny1900 escribió:Jjajajaj tengo un lío que ni os lo imagináis

https://linustechtips.com/main/topic/61 ... 980-ti-oc/
xNezz escribió:
Project-2501 escribió:

Imagen

No me digas que hay diferencia cuando es un juego desarrollado exclusivamente para aprovechar el computo asíncrono al máximo y dejar a Nvidia en mal lugar respecto a AMD en su momento...

Mira macho... No me vaciles

Dejad de comerle la cabeza al chaval con magufadas, predicciones y verdades a medias.

menuda chorrada acabas de soltar, vacilarte? ni que no tuviera otra cosa que hacer,
magufadas? acaso es mentira que la 1070 es mejor en computo asíncrono que la 980ti que no es ni compatible?
Te piensas que la 1070 no ocea? [qmparto] [qmparto] ,
Estas haciendo el ridículo con tus respuestas. Que lo dices porque tu lo vales? [qmparto], PRUEBAS es lo que hace falta.
No hay mas ciego que el que no quiere ver,
DX12 HITMAN
Imagen

DX11 en 3DMARK 2013 !! y aun así le pega un repaso. [qmparto]

Imagen

encima pones un enlace de una 980ti oceada vs una 1070 fe sin oc, espera que te aplaudo.

Que la 1070 tambien ocean y a 2100mhz de core la 980ti se queda peor aun.
Project-2501 escribió:menuda chorrada acabas de soltar, vacilarte? ni que no tuviera otra cosa que hacer,
magufadas? acaso es mentira que la 1070 es mejor en computo asíncrono que la 980ti que no es ni compatible?
Te piensas que la 1070 no ocea? [qmparto] [qmparto] ,
Estas haciendo el ridículo con tus respuestas. Que lo dices porque tu lo vales? [qmparto], PRUEBAS es lo que hace falta.
No hay mas ciego que el que no quiere ver,
DX12 HITMAN
Imagen

DX11 en 3DMARK 2013 !! y aun así le pega un repaso. [qmparto]

Imagen

Directamente paso de contestarte. No mereces ni una pizca de atención.

Te debes pensar que esto es un partido de fútbol y que gana el que más goles marque [facepalm]

Con ver que piensas que cuantos más MHz ocea mejor (y no cuanto más escala) me basta.
@Project-2501

Esta es de la que me va a llegar
Imagen
Menudo pepino. Tendrás tarjeta para aburrirte, y preparada para DirectX 12.
Amigo. La fouder edition se van a devaluar bastante con el correr de los tiempos. Tuve una 980 ti y son las mas bestias. Cero problemas. Ahora, si compararas una 1070 gigabyte vs la 980 ti gigabyte te diria que dejes la 1070.
Es solo marqueting
Definitivamente lo mejor que puedes hacer es vender ambas y comprarte la consola del futuro, la Nes mini.

No veas cómo rinde en DX12, con Asyns Shader, Ray Tracings y Parallax Mapping. Una bestia!!!
Dennggar escribió:Definitivamente lo mejor que puedes hacer es vender ambas y comprarte la consola del futuro, la Nes mini.

No veas cómo rinde en DX12, con Asyns Shader, Ray Tracings y Parallax Mapping. Una bestia!!!

jajajajajajaja, rinde que te cagas. Es que pensando en sli creo que me renta mas la 1070, xk me gustaróa hacer mas adelante sli. Y a mi parecer es la gama que menos se devalua en cuanto a cantidad de dinero perdida.
Si que os sobra la plata... Para 2k no deberían tener problemas y para 4k aún no es viable con los cutreport que nos llegan..un día de estos podrán en requisito recomiendados una 4790k para jugar en medio sin A.A

Por aquí y ya se dice que riden mejor los cudas de la ti en edion de vídeo y también para software de trabajo. En cuanto a juegos pocos juegos usarán toda la VRAM como el rise... Así que los 6 los veo bien...

Antes que un sli me miraría un buen panel de monitor por si aún no lo tienes. O combinar con una consola para catar algún exclusivo.
uchi23a escribió:Si que os sobra la plata... Para 2k no deberían tener problemas y para 4k aún no es viable con los cutreport que nos llegan..un día de estos podrán en requisito recomiendados una 4790k para jugar en medio sin A.A

Por aquí y ya se dice que riden mejor los cudas de la ti en edion de vídeo y también para software de trabajo. En cuanto a juegos pocos juegos usarán toda la VRAM como el rise... Así que los 6 los veo bien...

Antes que un sli me miraría un buen panel de monitor por si aún no lo tienes. O combinar con una consola para catar algún exclusivo.

Tengo un Asus PG348Q y la 1070 me valió 200..... Por eso tenía la duda de cual vender las dos .Para sacar dinero y tener la mejor de las dos.
Para los 3440x144 100hz necesito bastante potencia jejeje
Para esa resolución te hace falta MÍNIMO MÍNIMO una 1080..yo que tu vendía las dos y compraba una 1080 o una titan x..si quieres ir bien a esa resolucion
Miaurio escribió:Para esa resolución te hace falta MÍNIMO MÍNIMO una 1080..yo que tu vendía las dos y compraba una 1080 o una titan x..si quieres ir bien a esa resolucion

De momento con la 980ti no me iba mal, no logro los 100fps y en los cutreports tengo que bajar algo...obviamente ,pero bueno si la 1070 me tira mas o menos igual yo creo que puedo aguantar sin gastar dinero en más. Obtengo beneficio con el trato que hice y prefiero quedarme con el beneficio y disfrutar de la 1070.....luego en volta....dios dirá jjajaj.
46 respuestas