MSI RX 470 o estirar y Sapphire Nitro Radeon RX 480 OC?

hola chicos, le estoy montando un presupuesto a un familiar, al principio, (como casi todos) iba justo a lo necesario, pero ya le estoy metiendo cosas necesarias como una fuente 80 plus bronce, ssd...etc. la cosa viene ahora con la grafica, a mi personalmente la estetica de msi me encanta, y claro he visto que este modelo (msi rx 470 4gb) esta a 200€, pero tenemos la rx 480 oc 4gb por 230€ (todos estos precios de pccomponentes) y como jugaba con un presupuesto de 200€, no tengo tan claro si coger una u otra...¿hay tanta diferencia que justifique la "pequeña" inversion extra? o la 470 con un ligero oc ¿se parece a la rx 480?
Yo iria mas por una de 8GB de VRAM, pero antes que nada ¿a que resoluciones principalmente va a jugar?, que de ahi podrias partir para ver los benchmark [tantos que hay a estos dias] de la 470 y la 480 y ver cual conviene mas.
Pues 1080...tengo un monitor de hace años y sin pensamientos de cambiar hasta que se funda jeje. Una rx 470 de 8gb ronda los 250....Ya nos hacercamos a la "peligrosa" 1060 pero no tenía pensado estirar tanto.. o 200 o 230€..
javigil86 escribió:Pues 1080...tengo un monitor de hace años y sin pensamientos de cambiar hasta que se funda jeje. Una rx 470 de 8gb ronda los 250....Ya nos hacercamos a la "peligrosa" 1060 pero no tenía pensado estirar tanto.. o 200 o 230€..

Yo intentaría estirarme a la 470 de 8GB... si no, y si vais muy justos, la 470 de 4GB por ser más barata... ambas con OC quedan casi a la par.

La 1060 solo merece la pena la de 6GB.

Salu2
Estirate y vete a por la rx480 tendras grafica cara a futuro y si coges la de 8gb ya seria la ostia y no te va arrepentir el dia de mañana
Las Sapphire Nitro+ son preciosas. Tengo 2 ahora mismo en la mesa delante de mis narices y son super bonitas. Yo creo que son mil veces superiores al modelo de MSI en ese sentido.
xNezz escribió:Las Sapphire Nitro+ son preciosas. Tengo 2 ahora mismo en la mesa delante de mis narices y son super bonitas. Yo creo que son mil veces superiores al modelo de MSI en ese sentido.

Y yo me hecho con una, precio/calidad/prestacion creo q es lo mejor q hay ahora mismo. XD
(mensaje borrado)
javigil86 escribió:hola chicos, le estoy montando un presupuesto a un familiar, al principio, (como casi todos) iba justo a lo necesario, pero ya le estoy metiendo cosas necesarias como una fuente 80 plus bronce, ssd...etc. la cosa viene ahora con la grafica, a mi personalmente la estetica de msi me encanta, y claro he visto que este modelo (msi rx 470 4gb) esta a 200€, pero tenemos la rx 480 oc 4gb por 230€ (todos estos precios de pccomponentes) y como jugaba con un presupuesto de 200€, no tengo tan claro si coger una u otra...¿hay tanta diferencia que justifique la "pequeña" inversion extra? o la 470 con un ligero oc ¿se parece a la rx 480?

Para la poca diferencia de pecio que hay, iría la RX 480 8GB sin dudarlo.
La RX 480 no tiene nada que envidiar a la GTX 1060 de 6GB. Una va mejor en unos juegos y otra en otros, pero ojito con los que van con vulkan y DX 12, que ahí de momento , la Rx 480 8Gb gana la partida.
Yo lo tendría muy claro. DE hecho fue con la que me hice.
hh1 escribió:
javigil86 escribió:hola chicos, le estoy montando un presupuesto a un familiar, al principio, (como casi todos) iba justo a lo necesario, pero ya le estoy metiendo cosas necesarias como una fuente 80 plus bronce, ssd...etc. la cosa viene ahora con la grafica, a mi personalmente la estetica de msi me encanta, y claro he visto que este modelo (msi rx 470 4gb) esta a 200€, pero tenemos la rx 480 oc 4gb por 230€ (todos estos precios de pccomponentes) y como jugaba con un presupuesto de 200€, no tengo tan claro si coger una u otra...¿hay tanta diferencia que justifique la "pequeña" inversion extra? o la 470 con un ligero oc ¿se parece a la rx 480?

La RX 480 no tiene nada que envidiar a la GTX 1060 de 6GB. Una va mejor en unos juegos y otra en otros, pero ojito con los que van con vulkan y DX 12, que ahí de momento , la Rx 480 8Gb gana la partida.

Empecé con un presupuesto de 200€ y ya vamos por 270€ (rx 480 8gb) algo más normalito señores! Recuperando un poco el hilo...470 o 480?estirando podría llegar a 230€-250€...
(mensaje borrado)
Si puedes con ese presupuesto, Sapphire Nitro+ RX470 8GB. Casi identica a su hermana mayor.
A mi los 199€ que tiene una 470 4GB me parecen excelentes, por más dinero hay cosas mejores, pero no llegan a su calidad-precio.

La 480 de 8 que te han puesto debajo por 250€ ya es otra cosa, merece la pena.
javigil86 escribió:
hh1 escribió:

Empecé con un presupuesto de 200€ y ya vamos por 270€ (rx 480 8gb) algo más normalito señores! Recuperando un poco el hilo...470 o 480?estirando podría llegar a 230€-250€...

La RX 480 8GB la sacas por 250€ y por menos...
https://www.amazon.fr/Sapphire-Technolo ... phone0e-21
13 respuestas