Dudas recalbox

Hola, tengo una raspberry pi 3 con recalbox y algunas dudas sobre su funcionamiento. Si alguien es tan amable de responder me vendría muy bien.

La primera es sobre el guardado de las partidas, ¿me podriais decir como se hace?
Y la segunda es sobre como puedo hacer un copiado de la tarjeta micro sd. ¿Basta con entrar a mi red en el pc y copiar la carpeta share a un pendrive por ejemplo?

Saludos
tretocephalus escribió:Hola, tengo una raspberry pi 3 con recalbox y algunas dudas sobre su funcionamiento. Si alguien es tan amable de responder me vendría muy bien.

La primera es sobre el guardado de las partidas, ¿me podriais decir como se hace?
Y la segunda es sobre como puedo hacer un copiado de la tarjeta micro sd. ¿Basta con entrar a mi red en el pc y copiar la carpeta share a un pendrive por ejemplo?

Saludos

Para los saves states usa Hotekey+X y Hotkey+Y.
Para tener una copia exacta de tu SD, tendrás que hacer una imagen de ella, no sirve lo de copiar y pegar.
Gracias por la respuesta, me es de gran ayuda.

Para hacer una imagen, sería como dice en este enlace??? http://tecnologia-facil.com/como-hacer/como-crear-imagen-pendrive-tarjeta-de-memoria/

La tecla hotkey en un mando como este del enlace sabes cual es?? https://www.amazon.es/dp/B00PL271Y0/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B002B9XB0E&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=4BKQTHE9J4HN1KHJNMMB

Y para luego retomar la partida guardada a donde había que ir??

Saludos
En ese mando, la tecla hotkey suele ser el botón select. Durante un juego, pulsa select +X para grabar partida, y select + Y para cargar la partida guardada. O al revés, no estoy 100% seguro.
De todas formas, cuando estas jugando a un juego, no usas una combinación de 2 botones para salir al menu principal? lo normal es select + start. Pero si usas otros 2 botones, uno de ellos es la tecla hotkey.
Ya existe un hilo con exactamente el mismo título que este.
Por favor, seguid en el otro hilo.
4 respuestas