Buenas, a ver si me podéis ayudar. Lo primero lo siento si esto no va aquí.
En el BF me compre un Asus r510v en MM. Al segundo día me salto una actu tocha de W10 y se quedo toda la mañana instalando y reiniciando, después de varias horas no había terminado y no me pareció normal y lo apague a lo bruto, volvió a salta la p.. actualización así que toda la tarde igual y al final termino. A partir de ese momento le costaba mucho más encenderse se bloqueaba casi a diario, durante el inicio de windows se quedaba un segundo la pantalla en gris como si hiciera un cambio de config gráfica. Un día directamente se bloqueaba nada más encender windows. pobre todas las opciones de recuperación y al final entrando en modo seguro y quitando todos los programas que me dejaba revivió, entren ellos todos los de nvidia. Lo volví a reinstalar todo y parece que bien, menos una cosa: La mitad de las veces al apagarlo no se termina de apagar, la luz del ratón se queda encendida, y el ventilador empieza a girar a tope, mucho más rápido que cuando estaba encendido. Lo máximo que he esperado han sido 10 min y nada, seguía igual. Así que le quito el cable.
Yo lo achaco a algo de la gráfica, algún driver, pero no se... Se os ocurre que puede ser?
Gracias, un saludo.