(mi sobrino) Me la han jugado bien!!

pues eso ayer fui a encender mi ps vita para jugar a mis juegos, la tenia en 3.60, el caso es que la apagué y creo que tenia el wifi encendido. bueno pues la enciendo y voy a iniciar Henkaku desde el navegador y me dice que no hay Henkaku para 3.63. 3.63!!! se me habia actualizado sola a pesar de tener las actualizaciones automaticas desactivadas, eso como puede ser!! en serio no me lo creo, por que a miiii. me la ha jugado bien gorda. ma faltao llorar, [buuuaaaa] [buuuaaaa] despues de esperar años a que saliera Henkaku me pasa esto.pffffff
Algo habrá aceptado, anda que no te actualiza sin lo de aceptar después de leer las condiciones....
le he estado dando vueltas y no he aceptado nada, si es verdad que por precaución debería haber borrado la actualización desde vitashell, pero como estoy empanao no eche mucha cuenta. ha sido muy raro todo, termine de desinstalar el fifa 15 jugué para comprobar que funcionaba y la apague. y cuando volvi a encenderla, inició como si nada y ya cuando entre en el navegador para instalar Henkaku me encontre con esto. :( :(
A mi en todas las consolas de Sony siempre me ha preguntado antes de actualizar (y de cualquier otra marca también)
y cuando pregunta si quieres actualizar? cuando se enciende? porque empiezo a pensar que mi sobrino la ha podido encender y actualizarla, aunque me suena raro eso, pero todo es posible.
ftgalan84 escribió:y cuando pregunta si quieres actualizar? cuando se enciende? porque empiezo a pensar que mi sobrino la ha podido encender y actualizarla, aunque me suena raro eso, pero todo es posible.

incluso un juego o actualización de uno te pide aceptar para jugar.
Quizá hayas creído que has actualizado un juego o una dlc y...

Pero por norma no se actualiza sola.

Solo queda darte el pésame, pero recuerda,"lo material se puede reponer, una vida no"

Cámbia o vendesela a alguien que por desconocimiento o interés la querría.
Mínimo te pide dos veces antes de actualizar.
Mi teoría es que dejaste que alguien mas jugara con tu vita, como la persona o es muy crio o no sabe nada de scene toco aceptar a actualizar y se te actualizo.
La segunda es qué compraste un juego que pide actualizar ,no leíste y se actualizó
A mi me paso dos situaciones así. En la vita le deje a un niño jugar y actualizo a la 3.52 que en ese momento no había nada de henkaku y madre en su iPhone ,un juego necesitaba actualizar y ya iba por el menú de actualizar el firmware de sistema operativo y no del juego.
Pues ni modo a esperar,yo pensé que no iba a salir nada para después de la 3.52 y mira que paso.
Saludos
jam007 escribió:Mínimo te pide dos veces antes de actualizar.
Mi teoría es que dejaste que alguien mas jugara con tu vita, como la persona o es muy crio o no sabe nada de scene toco aceptar a actualizar y se te actualizo.
La segunda es qué compraste un juego que pide actualizar ,no leíste y se actualizó
A mi me paso dos situaciones así. En la vita le deje a un niño jugar y actualizo a la 3.52 que en ese momento no había nada de henkaku y madre en su iPhone ,un juego necesitaba actualizar y ya iba por el menú de actualizar el firmware de sistema operativo y no del juego.
Pues ni modo a esperar,yo pensé que no iba a salir nada para después de la 3.52 y mira que paso.
Saludos


Tenia mucho cuidado para no actualizarla, he dado con el culpable. Mi sobrino la cogio y la actualizo, todo a aceptar y adios mi 3.60 Aunque me lo ha negado ha sido el si o si. Antes que nada me he asegurado de que sola no se ha podido actualizar, gracias a vosotros, y nadie mas la ha tocado excepto yo. Asi que nada, buscando otra estoy. Vaya faena diosss. [triston]
Por lo que tengo entendido las nuevas vienen sin actualizar (confirma antes de comprar) y tanto en Wallapop como en las grandes superficies o tiendas mas típicas (para tener pantalla Oled) también hay.
De momento no es muy popular la noticia de que las vitas se pueden piratear y es "fácil" encontrar gente que la haya vendido sin tocarla desde hace unos cuantos meses.
Vamos que en un Game o cash converters (por ejemplo) de una ciudad medio grande supongo que sobren vitas 3.60 o anteriores, aunque ya sabes, prepara entre 100 y 150 euros para la broma...
@ftgalan84 Encontrado el culpable bien valdría la pena cambiar el titulo porque se desinforma a la gente [ginyo]
(mensaje borrado)
¿En estos casos no hay algún software que engañe a la máquina y ponga que está en un firmware superior, y sea imposible actualizar ? Es que me extraña que ya con el taihenkaku no haya ningún homebrew que permita eso...
pablosegurila escribió:¿En estos casos no hay algún software que engañe a la máquina y ponga que está en un firmware superior, y sea imposible actualizar ? Es que me extraña que ya con el taihenkaku no haya ningún homebrew que permita eso...


Esto apenas va comenzando, me recuerda al 3ds al principio era lo mismo estar cuidando que no se actualizara, ahora con emunands, downgrades, etc el riesgo es mínimo. Algún día será lo mismo en Vita, esperemos [+risas]
Bueno, para no confundir mas a otros usuarios, creo que es mejor cerrar este hilo, y de paso cambiar el título para aclarar el tema.

Zalu2!
13 respuestas