Ubisoft eliminará los genitales de Watch Dogs 2

Todos afroditas jejeje, que quiten tambien los pechos ya puestos, se lee cada cosa.
Se enteran gracias a un usuario y van y lo banean.
feroide escribió:[facepalm]

Esto deberia ser un tema a tratar en tu canal de Youtube discutiendolo con Jhon Doe.

Han sido muy buenos esos debates por la ps4pro y el plan renove del Game.
¿En serio os parece extraño? Pero si desde el Pezóngate de Janet Jackson y Justin Timberlake en la Superbowl, no ha vuelto a haber un evento en directo en USA. Son todos con un falso directo de dos o tres minutos de retardo para evitar que alguien pueda mostrar algo "indecente" en directo...

Salu2
Nightrider está baneado por "clon de usuario baneado"
jmillora escribió:Todos afroditas jejeje, que quiten tambien los pechos ya puestos, se lee cada cosa.

Afroditas? Te refieres a la diosa del amor ?

txape escribió:¿En serio os parece extraño? Pero si desde el Pezóngate de Janet Jackson y Justin Timberlake en la Superbowl, no ha vuelto a haber un evento en directo en USA. Son todos con un falso directo de dos o tres minutos de retardo para evitar que alguien pueda mostrar algo "indecente" en directo...

Salu2


Eso lleva pasando desde siempre
Lees la noticia y da la sensación de que esos coños hayan sido un fallo de programación como si de un bug se tratase. Digo yo que alguien daría la orden de que se programaran los genitales, no?
jejej queria decir hermafroditas, jajajajaj.

Nightrider escribió:
jmillora escribió:Todos afroditas jejeje, que quiten tambien los pechos ya puestos, se lee cada cosa.

Afroditas? Te refieres a la diosa del amor ?
Nightrider está baneado por "clon de usuario baneado"
JaNCeR escribió:Lees la noticia y da la sensación de que esos coños hayan sido un fallo de programación como si de un bug se tratase. Digo yo que alguien daría la orden de que se programaran los genitales, no?

No, no se programan, es una foto. Habra sido algun listillo
Nightrider escribió:
JaNCeR escribió:Lees la noticia y da la sensación de que esos coños hayan sido un fallo de programación como si de un bug se tratase. Digo yo que alguien daría la orden de que se programaran los genitales, no?

No, no se programan, es una foto. Habra sido algun listillo

Pues ese listo, tuvo acceso a los assets y texturas (que no fotos... [facepalm]) de un juego en producción... Digo yo que lo tienen que haber hecho a sabiendas, amparados o no por la dirección de UbiLoL eso ya no se sabe ni se sabrá. Pero cuando haces un parche para arreglar algo que no debería estar, algo hay...
Nightrider está baneado por "clon de usuario baneado"
agron escribió:
Nightrider escribió:
JaNCeR escribió:Lees la noticia y da la sensación de que esos coños hayan sido un fallo de programación como si de un bug se tratase. Digo yo que alguien daría la orden de que se programaran los genitales, no?

No, no se programan, es una foto. Habra sido algun listillo

Pues ese listo, tuvo acceso a los assets y texturas (que no fotos... [facepalm]) de un juego en producción... Digo yo que lo tienen que haber hecho a sabiendas, amparados o no por la dirección de UbiLoL eso ya no se sabe ni se sabrá. Pero cuando haces un parche para arreglar algo que no debería estar, algo hay...

[facepalm]
Y las texturas del chocho son fotos, solo tienes q ver los mods de the witcher o skyrim. Y para eso 1 sola persona lo puede hacer, como ocurre en los mods. Y si, el listillo seria uno de los que desarrollaron el juego, que pueden ser cientos de personas
Dark escribió:
feroide escribió:[facepalm]

Esto deberia ser un tema a tratar en tu canal de Youtube discutiendolo con Jhon Doe.

Han sido muy buenos esos debates por la ps4pro y el plan renove del Game.


acabo de ver el mensaje Dark xDDDDDDDDD
no sé si hablaremos de este tema ya, un saludo!! :)
60 respuestas
1, 2