Duda y presupuesto para pc sin grafica 900€

Buenas tengo actualmente un fx8350 con una gtx 770 2gb, caja zalman z11 plus, fuente tacens valeo v, disipador cooler máster 212 y 16gb de ram. Estoy pensando en dos opciones:
- Primera: Comprar ahora una placa, micro, ram, fuente y caja nueva y esperar a la nueva tirada de graficas nvidia.
- Segunda: Comprar ahora una 1070 o 1080, y mas adelante comprar el restos de componentes.
Me llama mas la opcion primera la verdad, esperar a las nuevas graficas montarme un pc meterle la 770, e ir tirando por ahora, pero mi duda viene con tanta desinformacion que hay sobre las nuevas graficas, por un lado he leido que tal vez metan pascal, con la nueva arquitectura de memoria (en este caso sin lugar a duda esperaria), por otro lado leo que seran un refrito de maxwell con algun cambio pero vamos si fuera esto, no tendria motivos para la espera, entonces he hay mi duda, esperar o no esperar.
Por ultimo en caso de esperar y empezar a comprar micro, placa, etc. que me recomendais, quiero micro intel es decir tiraria al i7 supongo que el 6700K, el resto, la verdad estoy perdido asi que si me podeis recomendar

-Micro (en principio i7 6700k)
-Placa Base
-Torre (busco algo discreta sin muchas luces, pero amplia tengo 4 discos de 3,5 que intentaria meter mas un ssd)
-Fuente (a ser posible modular)
-Ram (por ahora 16 gb con vistas a ampliar en un futuro
-Disipador (algun disipador para cpu me es indiferente por agua que por aire siempre y cuando no sea muy ruidoso)
-SSD (con unos de 120 o 256 me valdria para meter s.o y algunos programas.

para estas cosas un presupuesto de unos 900€ creo que estaria bien
Adiós la moderación deja bastante que desear.
balbu14 escribió:fuente tacens valeo

Imagen
Zoltan999 escribió:No mencionas que uso le das al pc, pero las 2 opciones que pones no sugieren que hagas un uso intensivo de cpu ni de gráfica, por lo que deduzco que quieres invertir esos 900€ de la mejor forma posible.

Yo pondría un ssd, que notarás un cambio brutal, y ahorraba el resto hasta la salida de zen para tener todas las cartas sobre la mesa, tanto de cpus como de gráficas.

Uso tanto para juegos a ser posible en el televisor 4k, como montaje de máquinas virtuales, por ahora mi Pc va tirando pero empieza a costarle de vez en cuando por eso el cambio,
El_pirulas escribió:
balbu14 escribió:fuente tacens valeo

Imagen

Sí por eso del cambio ya de fuente, aunque que también tengo que reconocer que no me ha dado ni un fallo en 4 años
3 respuestas