AYUDA - Que puedo conservar de mi pc?

Buenas,

Ahora que vienen reyes me gustaría renovar el pc con la intención de poder seguir jugando a juegos actuales.
No quiero venderlo porque se que la grafica que tengo aun se puede exprimir bastante ya que ahora esta limitada por mi cpu.

El pc es el de mi firma, creo que podria conservar ssd,hdd,grafica,caja,tarjeta sonido, regrabadora,fuente pero no estoy seguro, como lo veis? Tengo dudas por la fuente ya que no estoy muy puesto en ellas.

Lo que renovaria seria cpu(algun i5 socket 1151), placa base(que soporte ddr4 2133) y ram(8gb en principio,nose si 16gb son realmente necesarios ya) y disipador.

Mersi
Con cambiar placa base, procesador y ram te vale, aunque tambien pensaria en cambiar la grafica y ampliar con un hdd de mas capacidad.
colado escribió:Con cambiar placa base, procesador y ram te vale, aunque tambien pensaria en cambiar la grafica y ampliar con un hdd de mas capacidad.

Gracias por tu respuesta, pero me quiero gastar lo minimo posible, en cuanto a discos duros con los que tengo me es suficiente para lo que lo quiero, en cuanto a grafica creo que aun puede tirar la que tengo, tampoco pido jugar en ultra.
XaviID escribió:
colado escribió:Con cambiar placa base, procesador y ram te vale, aunque tambien pensaria en cambiar la grafica y ampliar con un hdd de mas capacidad.

Gracias por tu respuesta, pero me quiero gastar lo minimo posible, en cuanto a discos duros con los que tengo me es suficiente para lo que lo quiero, en cuanto a grafica creo que aun puede tirar la que tengo, tampoco pido jugar en ultra.

Si quieres gastar lo minimo posible y solamente te basta con exprimir una r9 280x con cambiar el procesador tienes mas que suficiente, comprate un phenom x6 los subes a 3.8ghz que con esa placa que tienes puedes de sobras, y a tirar millas: https://es.aliexpress.com/store/product ... 27b0a558b6
3 respuestas