Mi pc bajo su rendimiento. pasate y dame tu opinion

Mi pc tiene:

Mother: h110m-e ddr4

ram: 8gb

grafica: Gtx 950 Asus 2gb OC

procesador: i7 6700

fuente: se que es mala y la quiero cambiar. es una bxp65-OR (planeo cambiarla por una evga 500w 80 plus silver)

resulta que los fps en los juegos bajaron, antes cuando jugaba payday 2 solia tener dependiendo de los mapas pero siempre al menos unos 60fps. resulta que en algunos mapas me da 60 para abajo llegando a bajar hasta los 40. y en mapas que solia llegar a andar a unos 80 fps ahora va a 60 o 65 y llegando a bajar a unos 50. tambien cuando estaba en el menu me llegaba a 135 ya que lo tenia limitado a esa velocidad. pero ahora suelen andara 85fps. lo cual fue lo primero que note.

tambien eh notado el bajon de fps en otros juegos como en left 4 dead que me llega a dar un tope de 190 y antes llegaba a unos 220-240.

alguna idea de lo que puede ser? :-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la fuente?
grafica con problemas?

gracias desde ya jaja [beer] [beer]
Deberías monitorizar todos los parámetros posibles (%CPU, TEMP, %GPU,RAM,VRAM....) para saber que esta pasando en tu Pc cuando te pasa eso, utiliza MSI Afterburner
@Xpartaco85 no es que sean bajones de fps durante el juego, a lo que me refiero es que antes iba mejor por default por asi decirlo, por ejemplo como dije en el menu del payday 2 me iba a 135 fps, y ahora me va a unos 85. osea ya desde el menu se nota la diferencia. es como si hubiese puesto una tarjeta inferior. no se si me explico ajajaj
No, no te explicas [sonrisa] , solo tu sabes si has cambiado algo via sofware que pueda alterar el rendimiento, son muchas cosas las que pueden estar pasando, desde una actualizacion de driver, windows, virus... a algún componente que esta fallando, peor para determinar eso debes de monitorizar y comprobar que es lo que ocurre "JUGANDO"
Si no lo detectaras entonces deberías probar a estresar tu equipo por ejemplo con OCCT y ver donde se produce el fallo.
@Xpartaco85 osea a lo que me refiero es que obtengo menos fps de los que deberia basandome en benchmarks y experiencia propia, esto ya me pasaba luego se soluciono solo y obtuve mas fps, y ahora me vuelve a pasar. una de mis ideas, es que puede llegar a ser la fuente.
con lo de monitorear las temperaturas y eso, nose mucho del tema jaja. y si eh actualizado bastante los drivers de la grafica bastante (nvidia mete actualizaciones a cada rato jajaaj).
4 respuestas